Kenrae wrote:Tooooma.
Vivo con una malagueña que está ahora mismo muy contenta. Esta noche mojo.

lakerstefi wrote:uooooo, pues me alegro por el unicaja!!!!![]()
¿Qué os parece el formato al mejor de 3 partidos? A mí no me gusta, me sabe a poco. Tendrían que haberlo dejado a 5 o incluso aumentarlo a 7 partidos.
georgirion wrote:solo la primera ronda es a 3, semifinales y final son a 5

lakerstefi wrote:Pues aquí están dando el partido del DKV-Akasvayu y el del Barça-Iurbentia a la vez. Van conectando con los dos partidos y al final no ves ninguno,pffff!!!
the owl wrote:georgirion wrote:solo la primera ronda es a 3, semifinales y final son a 5
Las semis también son a 3, finales a 5 -> http://www.acb.com/redaccion.php?id=48944
Yo hoy a ver si consigo ver el Joventut-Akasvayu por internet, que es la eliminatoria que me parece más atractiva...

georgirion wrote:no amigo asi es mas facil que el joventut se quede fuera como el madrid, en semis un partido malo y ya estas picando billete pa casa...
the owl wrote:Pamesa y Akasvayu han empatado sus series!
Atentos al partido que se ha marcado Marc Gasol: 25 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias. Todo eso con 10 de 12 en tiros de 2, 0 de 1 en triples y 5 de 5 en tiros libres. Más 2 tapones y sólo 2 pérdidas. Valoración final de Marc: 44.
Como escuderos de lujo, San Emeterio y Sada. Rudy Fernández por contra no tuvo su partido (10 puntos y con malos porcentajes).
El Pamesa por otro lado ganó gracias a Shammond Williams y Ruben Douglas.
the owl wrote:georgirion wrote:no amigo asi es mas facil que el joventut se quede fuera como el madrid, en semis un partido malo y ya estas picando billete pa casa...
Esto me suena a madridista dolido....
La verdad es que no es justo que un equipo que gane 29 partidos y pierda 5 se quede fuera de la lucha por el título a las primeras de cambio, pero así es...

Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest