Aficionad@s de los Lakers

Aficionad@s de los Lakers

Postby cima on Mon Feb 04, 2008 5:33 am

Llevamos por los Ángeles ya 4 días, y nadie ha hablado todavía de los famosos y (sobre todo) famosas que son reconocidos fans de los Lakers que acuden al Staples. :man9:

Me suenan Jack Nicholson y Jessica Alba. Puese ser no??

Ya que nos tendremos que quedar hasta las 4 para ver partidos de Pau, que menos que un primer plano de vez en cuando de la Alba :fatshaq:
cima

Re: Aficionad@s de los Lakers

Postby Hill Street on Mon Feb 04, 2008 5:54 am

cima wrote:Llevamos por los Ángeles ya 4 días, y nadie ha hablado todavía de los famosos y (sobre todo) famosas que son reconocidos fans de los Lakers que acuden al Staples. :man9:

Me suenan Jack Nicholson y Jessica Alba. Puese ser no??

Ya que nos tendremos que quedar hasta las 4 para ver partidos de Pau, que menos que un primer plano de vez en cuando de la Alba :fatshaq:

Siento (y mucho) tener que decirte que Jessica Alba es fan de los Warriors :bang:
Hill Street

Postby cima on Mon Feb 04, 2008 6:06 am

:bricks:
cima

Postby Templario on Mon Feb 04, 2008 6:35 am

suele ser habitual denzel washington, y a veces se dejan ver famosetes como pamela anderson. De todas maneras hay q seguir buscando a esos famosos habituales como el bueno de Jack o Denzel. Porque si sé x la prensa que tb pueden aparecer Tom hanks, J.Lo, Nicole Kidman, Al Pacino...No se el fichaje de pau por los lakers lo va a volver muy famoso en todo el mundo, yo si me imagino ahora un chino con la camiseta de Pau dorada, pero antes en Memphis como q era famoso en USA pero estaba muy enterrado en la America profunda. Si hicieran un estudio como a Beckham, yo creo q su imagen se ha revalorizado un 300% ejeje. X cierto q pensais de James Goldstein? este estará encantado con Pau en LA ajajaja
Templario

Postby Tito Jerry on Mon Feb 04, 2008 6:57 am

Supongo que en los playoff toda la primera final serán famosetes, esperemos que no aparezca Carmen de Mairena (que yuyu me da ese tio-tia).

Michelle Pfeiffer era una de las habituales, claro que eso era en la época de los anillos Kobe-Shaq. Luego está Cameron Diaz, Salma Hayek (quizás vaya con su amiga Pene) y otros que en USA son famosos y que en Spain no los conoce nadie.

Saludos
Tito Jerry

Return to ClubLakers En Español