Agentes Libres 2008

Agentes Libres 2008

Postby Bilbao-LakerMagic on Sun Jun 29, 2008 2:42 am

Bilbao-LakerMagic

Postby Chicano on Sun Jun 29, 2008 2:45 am

Por orita, a mi los que me llaman la atencion mas, son James Posey, Eduardo Najera, y James Jones.
Chicano

Hay jgadores interesantes pero difíciles de conseguir

Postby Bilbao-LakerMagic on Sun Jun 29, 2008 3:01 am

Luego hay una lista con jugadores muy interesantes que pueden convertirse en "Agentes Libres" si ellos quieren (creo). Y son jugadores que pueden querer cambiar de equipo:

Baron Davis, Ron Artest, Elton Brand, Corey Maggette, Gilbert Arenas, Allen Iverson, Stephon Marbury... No creo que sea el caso de KG o Duncan, pero alguno de los anteriores seguro que quiere cambiar de equipo...

Sobre todo, si Miami adquiere alguno de estos jugadores, creo que podemos beneficiarnos de ello con un futuro Trade con ellos, si luego no quiere a Beasley... no sé.

Y de los verdaderos agentes libres:

Antawn Jamison, Ricky Davis... suenan bien pero difíciles, además R.Davis se ha convertido en un trotamundos cambiando muchas veces de equipo, y aunque todavía es joven, creo que eso es malo... y luego Desagana Diop o Kwame Brown (como back-up centers a un precio bajo..) no serían mala opción. Sin ser un jugador talentoso, no podíamos parar la fuerza de Kendrick Perkins cerca del aro en estas Finales, así que alguien fuerte cerca del aro... igual viene bien.

No sé si conseguiremos algún jugador via "Free-Agency", pero aunque sea via Trade, creo que necesitamos algún refuerzo.
Bilbao-LakerMagic

Re: Hay jgadores interesantes pero difíciles de conseguir

Postby Chicano on Sun Jun 29, 2008 3:19 am

Aunque en mi opinion y pues realisticamente seria un milagro, si podieramos escojer sobre senor gilberto arenas o baron davis, yo escojaria a baron. Pero ronaldinho artest es el que quiero mas que todos punto.
Chicano

Postby Ariza on Sun Jun 29, 2008 4:17 am

Yo voto por Corey Maggette. Tiene la agresividad que pide el público americano.
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby eduardozamudiop on Mon Jun 30, 2008 10:27 am

A mi me gusta la idea de Antawn Jamison es un jugador que sabe hacer el trabajo sucio y anotar...
Y Ricky Davis ni regalado...
eduardozamudiop

Postby d33pzone on Mon Jun 30, 2008 12:40 pm

Chicano wrote:Por orita, a mi los que me llaman la atencion mas, son James Posey, Eduardo Najera, y James Jones.

Pienso que debemos mirar a Gilbert Arenas.
d33pzone

Postby Chicano on Mon Jun 30, 2008 12:51 pm

^ Dije igual aqui:
Chicano wrote:Aunque en mi opinion y pues realisticamente seria un milagro, si podieramos escojer sobre senor gilberto arenas o baron davis, yo escojaria a baron. Pero ronaldinho artest es el que quiero mas que todos punto.
Nomas que me interesa mas el Baron.
Chicano

Postby d33pzone on Mon Jun 30, 2008 1:00 pm

Lo siento, Chicano.
d33pzone

Postby Chicano on Mon Jun 30, 2008 1:17 pm

^ Jaja (risa/laughs), bien impresionante.
Chicano

Postby d33pzone on Mon Jun 30, 2008 1:31 pm

Tengo el deseo de aprender espanol! Quiero tener la capacidad de comunicacion a otros miembros sobre este ah, "website". jaja...
d33pzone

Postby Chicano on Mon Jun 30, 2008 1:33 pm

Jaja, bueno bueno! Me da gusto oir eso.
Siguele!
:jam2:

Y si hay ciertas cosas que no entiendes, te recomiendo babel fish.. aunque no translita todo perfectamente, llega un poco cerca..
Chicano

Postby the owl on Mon Jun 30, 2008 2:02 pm

A mí no me convence ningún agente libre como para pujar por ellos, en todo caso alguno que llegase con la MDL y eso lo veo chungo. Gilbert Arenas desde luego que no! El gran fichaje para el año que viene es Bynum.
the owl

Postby Ariza on Tue Jul 01, 2008 3:58 am

the owl wrote:A mí no me convence ningún agente libre como para pujar por ellos, en todo caso alguno que llegase con la MDL y eso lo veo chungo. Gilbert Arenas desde luego que no! El gran fichaje para el año que viene es Bynum.

:bow: :bow:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Return to ClubLakers En Español