by Bilbao-LakerMagic on Sun Jun 29, 2008 3:01 am
Luego hay una lista con jugadores muy interesantes que pueden convertirse en "Agentes Libres" si ellos quieren (creo). Y son jugadores que pueden querer cambiar de equipo:
Baron Davis, Ron Artest, Elton Brand, Corey Maggette, Gilbert Arenas, Allen Iverson, Stephon Marbury... No creo que sea el caso de KG o Duncan, pero alguno de los anteriores seguro que quiere cambiar de equipo...
Sobre todo, si Miami adquiere alguno de estos jugadores, creo que podemos beneficiarnos de ello con un futuro Trade con ellos, si luego no quiere a Beasley... no sé.
Y de los verdaderos agentes libres:
Antawn Jamison, Ricky Davis... suenan bien pero difíciles, además R.Davis se ha convertido en un trotamundos cambiando muchas veces de equipo, y aunque todavía es joven, creo que eso es malo... y luego Desagana Diop o Kwame Brown (como back-up centers a un precio bajo..) no serían mala opción. Sin ser un jugador talentoso, no podíamos parar la fuerza de Kendrick Perkins cerca del aro en estas Finales, así que alguien fuerte cerca del aro... igual viene bien.
No sé si conseguiremos algún jugador via "Free-Agency", pero aunque sea via Trade, creo que necesitamos algún refuerzo.