Alemania y los fichajes para su selección

Alemania y los fichajes para su selección

Postby the owl on Tue Mar 04, 2008 8:23 am

Nowitzki ha convencido a Chris Kaman para que se nacionalice alemán y pueda jugar los Juegos Olímpicos con Alemania. Hay que recordar que Alemania ya hizo lo mismo con Shawn Bradley (el 2'31)... Dos tíos que nunca en su vida han estado en Alemania (Kaman como mucho tiene algún abuelo alemán) y que son fichados para una selección nacional... me parece tan poco ético...
Y lo mismo hizo Stepania con Shammond Williams para la selección de Georgia... O la nacionalización relámpago de Holden para Rusia (al menos Holden lleva jugando en Rusia desde 2002...)
the owl

Re: Alemania y los fichajes para su selección

Postby Ariza on Tue Mar 04, 2008 8:34 am

the owl wrote:Nowitzki ha convencido a Chris Kaman para que se nacionalice alemán y pueda jugar los Juegos Olímpicos con Alemania. Hay que recordar que Alemania ya hizo lo mismo con Shawn Bradley (el 2'31)... Dos tíos que nunca en su vida han estado en Alemania (Kaman como mucho tiene algún abuelo alemán) y que son fichados para una selección nacional... me parece tan poco ético...
Y lo mismo hizo Stepania con Shammond Williams para la selección de Georgia... O la nacionalización relámpago de Holden para Rusia (al menos Holden lleva jugando en Rusia desde 2002...)

Hombre, nacionalizar a alguien que no ha pisado siquiera tu país es de risa, es poco ético, pero nacionalizaciones como la d Holden están a la orden del día aquí en España, no hay más que recordar a Montalvo, el Juanito como se llame que hacía esquí de fondo, la nadadora rusa que nada por españa, ejemplos a montones, la mayoría lo hace por mejoras salariales y es poco ético desde mi punto de vista, lo que no quita que sea legal.

Tampoco vería ético que Wally Szczerbiak, por mucho que haya nacido en Madrid jugara por España.

De todas formas y centrándome en el meollo de tu post, Alemania ya puede nacionalizar a Jordan que nos la comemos con Pau o sin Pau :jam2:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby Nak on Tue Mar 04, 2008 9:45 am

La selección alemana (como la francesa) parece la gran legión extranjera. Mucho me temo que el único alemán de verdad que juega en Alemania es Dirk, porque el resto, entre negros africanos y turcos...En Francia juega cualquiera, hasta un alien, sólo hay que ver sus equipos en todos los deportes...
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby Alicantino on Tue Mar 04, 2008 9:52 am

Bueno, en españa no se cuantos futbolista foraneos tienen la doble nacionalidad, lo malo es que aqui no lo hacemos para reforzar nuestras selecciones sino para que no ocupen plaza de extracomunitarios en sus clubs.

A mi la verdad me la pela, por suerte tenemos una seleccion nacional de basket que no necesita trampas administrativas para hacernos soñar y ademas si nos elimina alguna de esas selecciones simpre podremos decir, claro, asi cualquiera, ja,ja,.

:ball4: :ball2: :ball6:
Image
Alicantino

Postby the owl on Tue Mar 04, 2008 2:06 pm

Nak wrote:La selección alemana (como la francesa) parece la gran legión extranjera. Mucho me temo que el único alemán de verdad que juega en Alemania es Dirk, porque el resto, entre negros africanos y turcos...En Francia juega cualquiera, hasta un alien, sólo hay que ver sus equipos en todos los deportes...

Bueno, pero en Francia los negros son negros franceses. Zidane tiene orígenes argelinos, pero es francés. Se debe a que Francia ha sido un país con mucha inmigración desde hace años, y dentro de unos años veremos lo mismo en España con hijos de ecuatorianos (estos creo que para la selección de baloncesto no, la verdad :mhihi: ), hijos de africanos o hijos de rumanos. Si el otro día debutó el primer negro de la historia del Athletic de Bilbao de fútbol, por ejemplo.
the owl

Postby cryopack on Tue Mar 04, 2008 3:47 pm

y no es po nada , pero aquí se está habalndo de llevar a Bullock a Pekín.... Louis me encanta, pero no se... el tío lleva 10 años en España y habla castellano como el mismo c ulo.
cryopack

Postby lolo on Tue Mar 04, 2008 3:51 pm

cryopack wrote:y no es po nada , pero aquí se está habalndo de llevar a Bullock a Pekín.... Louis me encanta, pero no se... el tío lleva 10 años en España y habla castellano como el mismo c ulo.

Estas de broma, o es que estas de broma???

Edit. Y la pregunta nada tiene que ver con los problemas de diccion del jugador...

Salud.
Last edited by lolo on Tue Mar 04, 2008 3:59 pm, edited 2 times in total.
lolo

Postby the owl on Tue Mar 04, 2008 3:57 pm

Realmente lo de Bullock a la selección es invento de la prensa... Bullock en una entrevista dijo que sabía que nunca iba a ir con la selección de USA y le preguntaron que si iría con la española, y el hombre qué iba a decir... pues que si le llamaban sí, pero es que Bullock ni siquiera tiene la doble nacionalidad, ni se ha integrado lo más mínimo en la cultura española, ni habla español.
the owl

Return to ClubLakers En Español