No pensais que AK-47 sería el broche de oro para esta plantilla? Un 3 defensivo que puede anotar, alto, fuerte, rápido...
Se podría conseguir por Odom + algo?

lain wrote:No pensais que AK-47 sería el broche de oro para esta plantilla? Un 3 defensivo que puede anotar, alto, fuerte, rápido...
Mandakarallo wrote:lain wrote:No pensais que AK-47 sería el broche de oro para esta plantilla? Un 3 defensivo que puede anotar, alto, fuerte, rápido...
Eje, yo pararía el carro de momento, todo trade tiene un factor que resta en cuanto a rotación, si nos ponemos a dar varios "algo" nos podemos quedar sin banquillo. Además cuanto mejor sería Kirilenko que Odom? Y otra, estarian dispuestos a soltar uno de sus jugadores estrella.
lain wrote:Mandakarallo wrote:lain wrote:No pensais que AK-47 sería el broche de oro para esta plantilla? Un 3 defensivo que puede anotar, alto, fuerte, rápido...
Eje, yo pararía el carro de momento, todo trade tiene un factor que resta en cuanto a rotación, si nos ponemos a dar varios "algo" nos podemos quedar sin banquillo. Además cuanto mejor sería Kirilenko que Odom? Y otra, estarian dispuestos a soltar uno de sus jugadores estrella.
Yo creo que es una mejora muy importante para el rol que va a tener en Lakers, Kirilenko podría ser el "Bowen" de los lakers, puede defender desde un 2 hasta a un 5, pero evidentemente ofensivamente no hay color entre Kirilenko y Bowen. Además, tambien puede jugar de 4 ofensivamente, como Odom, así que mientras la baja de Bynum pueden jugar él y Pau por dentro
Odom, defensivamente no aporta demasiado y ofensivamente no va a pasar de 4ª opción en ataque en cuanto se recupere Bynum.... así que, creo que no va a ser muy relevante en estos lakers...
El Mike Miller de los Lakers mas grande y con menos tiro...
Mandakarallo wrote:lain wrote:Mandakarallo wrote:lain wrote:No pensais que AK-47 sería el broche de oro para esta plantilla? Un 3 defensivo que puede anotar, alto, fuerte, rápido...
Yo creo que es una mejora muy importante para el rol que va a tener en Lakers, Kirilenko podría ser el "Bowen" de los lakers, puede defender desde un 2 hasta a un 5, pero evidentemente ofensivamente no hay color entre Kirilenko y Bowen. Además, tambien puede jugar de 4 ofensivamente, como Odom, así que mientras la baja de Bynum pueden jugar él y Pau por dentro
Odom, defensivamente no aporta demasiado y ofensivamente no va a pasar de 4ª opción en ataque en cuanto se recupere Bynum.... así que, creo que no va a ser muy relevante en estos lakers...
El Mike Miller de los Lakers mas grande y con menos tiro...
Bien visto sería muy interesante, pero como de grande tendría que ser el "algo" en ese trade? A ti que se te ocurre que pedirían los de Utah?
(como molan los iconitos de este foro) pero yo creo que con AK47 a disgusto en Utah, un Odom + 1ª ronda o un Odom + Vujacic estaría bienMandakarallo wrote:Puede ser, pero el trade de Vujacic nos dejaria muy cortos de escoltas. Si colase alguna ronda podría ser, todo dependería de la presión de Kirilenko, que por cierto con Gasol ya pudimos ver que se lleva muy bien.

Sasha a mí me parece fundamental: es peligrosísimo desde la línea de tres, como tenga el día no le puedes dejar un palmo de espacio.Mandakarallo wrote:Puede ser, pero el trade de Vujacic nos dejaria muy cortos de escoltas. Si colase alguna ronda podría ser, todo dependería de la presión de Kirilenko, que por cierto con Gasol ya pudimos ver que se lleva muy bien.
Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest