Andrei Kirilenko

Andrei Kirilenko

Postby lain on Sun Feb 03, 2008 1:19 am

No pensais que AK-47 sería el broche de oro para esta plantilla? Un 3 defensivo que puede anotar, alto, fuerte, rápido...

Se podría conseguir por Odom + algo?
lain

Postby benitox on Sun Feb 03, 2008 1:24 am

La verdad es que seria muy interesante. sin embargo yo creo que primero se deberia aguantar un poco a ver dos o tres partidos de Gasol. PAra ver como se acopla un poco el equipo.

Pero desde luego vendria de lujo un jugador polivalente con una gran calidad defensiva.
benitox

Postby Scarpcp on Sun Feb 03, 2008 1:37 am

Creo q seria genial para los lakers, como tú dices el broche de oro, sobre todo por su defensa y por que es un jugador de equipo al que no le importa hacer sus números mientras el equipo gane.
De todas formas no creo que Utah lo transpase por Odom+algo, aunque por intentarlo no se pierde nada :mhihi:
Scarpcp

Re: Andrei Kirilenko

Postby Mandakarallo on Sun Feb 03, 2008 1:50 am

lain wrote:No pensais que AK-47 sería el broche de oro para esta plantilla? Un 3 defensivo que puede anotar, alto, fuerte, rápido...

Eje, yo pararía el carro de momento, todo trade tiene un factor que resta en cuanto a rotación, si nos ponemos a dar varios "algo" nos podemos quedar sin banquillo. Además cuanto mejor sería Kirilenko que Odom? Y otra, estarian dispuestos a soltar uno de sus jugadores estrella.
Mandakarallo

Postby lain on Sun Feb 03, 2008 1:54 am

Mandakarallo wrote:
lain wrote:No pensais que AK-47 sería el broche de oro para esta plantilla? Un 3 defensivo que puede anotar, alto, fuerte, rápido...

Eje, yo pararía el carro de momento, todo trade tiene un factor que resta en cuanto a rotación, si nos ponemos a dar varios "algo" nos podemos quedar sin banquillo. Además cuanto mejor sería Kirilenko que Odom? Y otra, estarian dispuestos a soltar uno de sus jugadores estrella.

Yo creo que es una mejora muy importante para el rol que va a tener en Lakers, Kirilenko podría ser el "Bowen" de los lakers, puede defender desde un 2 hasta a un 5, pero evidentemente ofensivamente no hay color entre Kirilenko y Bowen. Además, tambien puede jugar de 4 ofensivamente, como Odom, así que mientras la baja de Bynum pueden jugar él y Pau por dentro

Odom, defensivamente no aporta demasiado y ofensivamente no va a pasar de 4ª opción en ataque en cuanto se recupere Bynum.... así que, creo que no va a ser muy relevante en estos lakers...

El Mike Miller de los Lakers mas grande y con menos tiro...
lain

Postby Mandakarallo on Sun Feb 03, 2008 2:46 am

lain wrote:
Mandakarallo wrote:

Yo creo que es una mejora muy importante para el rol que va a tener en Lakers, Kirilenko podría ser el "Bowen" de los lakers, puede defender desde un 2 hasta a un 5, pero evidentemente ofensivamente no hay color entre Kirilenko y Bowen. Además, tambien puede jugar de 4 ofensivamente, como Odom, así que mientras la baja de Bynum pueden jugar él y Pau por dentro

Odom, defensivamente no aporta demasiado y ofensivamente no va a pasar de 4ª opción en ataque en cuanto se recupere Bynum.... así que, creo que no va a ser muy relevante en estos lakers...

Bien visto sería muy interesante, pero como de grande tendría que ser el "algo" en ese trade? A ti que se te ocurre que pedirían los de Utah?
Mandakarallo

Postby lain on Sun Feb 03, 2008 2:47 am

Mandakarallo wrote:
lain wrote:
Mandakarallo wrote:

Bien visto sería muy interesante, pero como de grande tendría que ser el "algo" en ese trade? A ti que se te ocurre que pedirían los de Utah?

Nunca he tenido buena vista en esto de los trades :bang: (como molan los iconitos de este foro) pero yo creo que con AK47 a disgusto en Utah, un Odom + 1ª ronda o un Odom + Vujacic estaría bien
lain

Postby Mandakarallo on Sun Feb 03, 2008 3:00 am

Puede ser, pero el trade de Vujacic nos dejaria muy cortos de escoltas. Si colase alguna ronda podría ser, todo dependería de la presión de Kirilenko, que por cierto con Gasol ya pudimos ver que se lleva muy bien.
Mandakarallo

Postby lain on Sun Feb 03, 2008 3:11 am

Mandakarallo wrote:Puede ser, pero el trade de Vujacic nos dejaria muy cortos de escoltas. Si colase alguna ronda podría ser, todo dependería de la presión de Kirilenko, que por cierto con Gasol ya pudimos ver que se lleva muy bien.

Bueno... realmente son pocos minutos para jugar de escolta suplente, unos 10-12 como mucho, que se podrían suplir con un equipo alto jugando de falso 2 con Radmanovic o con Farmar o incluso Fisher, que estuvo jugando el año pasado entero de escolta
lain

Postby GM on Sun Feb 03, 2008 4:20 am

Kirilenko es una buena opción, pero sería más apropiado un 3 defensivo pero con tiro de 3. Con Kobe por fuera de Gasol y Bynum por dentro habrá muchas oportunidades para tiros de tres fáciles y Kirilenko es muñeca de madera. Battier sería una buena opción..

De todas formas, si se va a por Kirilenko yo intentaría colar en el traspaso a Morris Almond, que es un jugón sin oportunidades en Utah por el momento debido a lo peculiar que es Sloan con los rookies. Y creo que a los mormones les podría interesar Vujacic, andan muy flojos en el puesto de base reserva tras la marcha de Fisher y Vujacic puede jugar ahí aunque sea más escolta que base.

Pd. Mi primer mensaje de muchos, esperemos. Gracias a los admin por crear este rinconcito para hispanohablantes :mhihi:
GM

Postby Cuervo on Sun Feb 03, 2008 2:14 pm

Mandakarallo wrote:Puede ser, pero el trade de Vujacic nos dejaria muy cortos de escoltas. Si colase alguna ronda podría ser, todo dependería de la presión de Kirilenko, que por cierto con Gasol ya pudimos ver que se lleva muy bien.
Sasha a mí me parece fundamental: es peligrosísimo desde la línea de tres, como tenga el día no le puedes dejar un palmo de espacio.

Lo ideal sería deshacerse de Radmanovic, pero no será fácil: tiene un contrato bastante abultado.
Cuervo

Postby Aracnido on Sun Feb 03, 2008 10:18 pm

Rizando el rizo el trade weno seria para pillar a Williams y Kirilenko de utah , asi pillamos base de lujo tambien ..

Sinceramente a mi gusta Odom mucho, la verdad..
Aracnido

Postby Brando on Sun Feb 03, 2008 11:32 pm

Pienso todavía que debemos comerciar Odom para Kirilenko H una manera mejor jugador defensivo...
Puke Walton.
Brando

Return to ClubLakers En Español