We believe!!!

We believe!!!

Postby Alicantino on Mon Apr 28, 2008 6:26 am

Phil Jackson, entrenador de los Lakers, sí se refirió al hipotético cruce de semifinales de conferencia ante los Jazz, y alabó las cualidades del conjunto de Sloan. "Es un equipo experimentado, que controla muy bien los partidos y además es agradable de ver", manifestó 'El Señor de los Anillos'.

Jackson sorprendió a los presentes al ordenar colgar carteles por toda la cancha de entrenamiento que promulgaban un 'We believe', con el fin de motivar a sus jugadores de cara a lo que se le avecina al conjunto californiano.

"Motivarlos es parte de nuestro trabajo", señaló un Jackson que incidió en la necesidad de que los jugadores "se convenzan de que pueden llegar a lo más alto".

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 17125.html

Es curioso, ¿alguien sabe si es habitual en el hacer cosas asi o es la primera vez? Me recuerda al you´ll never walk alone del liverpool u otros esloganes parecidos. Ahora solo falta un pedazo himno con el we believe!!!!
Last edited by Alicantino on Mon Apr 28, 2008 8:11 am, edited 1 time in total.
Image
Alicantino

Postby Nak on Mon Apr 28, 2008 6:31 am

We believe!
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby Hanso on Mon Apr 28, 2008 6:39 am

mmm we believe... me viene a la cabeza la cancion de los red hot por su relacion con los lakers entre otras cosas :)
Hanso

Postby Alicantino on Mon Apr 28, 2008 8:12 am

Editado!! Gracias Nak!!
Image
Alicantino

Postby the owl on Mon Apr 28, 2008 4:10 pm

Tengo entendido que Pat Riley hacía cosas parecidas, y Phil Jackson también. Y en el fútbol español también lo he visto en algunos lados, los entrenadores-psicólogos con frases de motivación...
the owl

Return to ClubLakers En Español