En el Blog de Arenas

En el Blog de Arenas

Postby Ariza on Tue Feb 12, 2008 3:39 am

Creo que no se ha posteado esto aquí y la verdad es que me parece gracioso.

Esto es lo que piensa el bueno de Gilbert sobre el traspaso de Gasol.

The Gasol Trade
The Lakers stole Pau Gasol. They hi-jacked him. That should be a crime. You don’t give away Pau Gasol for Kwame Brown and a rookie. I don’t care what’s out there, you can get more than that. You gave away a $100 bill and you got back two nickels and a dime. Now the Lakers are a top four team, maybe even higher in the Western Conference. You have Bynum and the five and Pau at the four? That means you have two scorers who are 7-foot plus at the four and the five, which reminds me of David Robinson and Tim Duncan. Then you have Lamar Odom, who’s a 7-footer at the three and he gets to play free and do all the stuff he’s capable of doing, and then they have Mr. 81 at the two. You can put anybody at the one. Who cares who’s the one. I mean, they have their championship, veteran one in Derek Fisher, but that’s just a huge plus. You don’t even need him.

It seems like a pretty stupid move by Chris Wallace. No offense, I don’t know him personally, but you don’t give away Pau Gasol for what they got back. I mean, Chicago wanted Pau Gasol. They would have given something back in return. I mean, something. Ladies and gentlemen, they have Darko and Kwame at the four and the five. That’s all I’m going to say.

Shaq is back in the West and Kobe’s got Gasol - the two teams that hate each other with the two players that hate each other. Wow, how the NBA works.

http://my.nba.com/forum.jspa?forumID=400032200
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby the owl on Tue Feb 12, 2008 3:49 am

Es un cachondo y no se corta a la hora de hablar. No sé cómo se sentirá el pobre Kwame Brown :mhihi: O los Ositos, con las perlas que les dedicó Deron Williams...
the owl

Postby the owl on Tue Feb 12, 2008 5:29 am

Mirad lo que ha dicho también el majete de Arenas :boxing1:

"Algunos querían en el All Star a Calderon... ¿A quién? ¡Vamos...! Este es un partido para los All Star (para las estrellas). Cuando he visto algunos de los nombres que se han sugerido para jugar el All Star... ¡qué me maten!. Comprendo que Calderón tiene el mejor ratio asistencias-pérdidas de la NBA, pero... ¿es eso divertido?. Si nos fijamos en eso Kevin Ollie podría ser también All Star...Calderón está a 20 años de ser un jugador All Star".
the owl

Postby lloku on Tue Feb 12, 2008 5:56 am

the owl wrote:Mirad lo que ha dicho también el majete de Arenas :boxing1:

"Algunos querían en el All Star a Calderon... ¿A quién? ¡Vamos...! Este es un partido para los All Star (para las estrellas). Cuando he visto algunos de los nombres que se han sugerido para jugar el All Star... ¡qué me maten!. Comprendo que Calderón tiene el mejor ratio asistencias-pérdidas de la NBA, pero... ¿es eso divertido?. Si nos fijamos en eso Kevin Ollie podría ser también All Star...Calderón está a 20 años de ser un jugador All Star".

jajajaa, bueno, en parte tiene razón, realmente Calderón no es un jugador para dar espectáculo al estilo americano, allí hace mucha mas gracia ver a Iverson, por ejemplo, jugandose 40 tiros que ver 6 asistencias bien dadas (pero sin adornos), por eso entiendo que no vaya al All Star Game, eso no quiere decir que sea mejor ni peor, solo que ni es mediático ni espectacular... En cuanto a lo de "estrellas", Calderón no lo será al uso, pero que lo pierda Toronto y a ver que hacen XD
lloku

Postby stickman on Tue Feb 12, 2008 6:18 am

A mí me hacía gracia que Arenas fuese tan directo en su blog, tan llano y personal (aunque siempre he opinado que tiene un cierto aire de superioridad), pero se ha lucido con el comentario sobre Calderon, la verdad.

Se ponga como se ponga, este año Calderon, quizá no por ser elegido por el publico (imposible, ahí van los jugones), podría haber sido elegido por los entrenadores sin que nadie lo rechistase. Asi de buena es su temporada, pero este buen hombre, desquiciado desde su sillón, en el que se pasa el día jugando al nba 2008 y supongo, machacando a Calderon en los partidos Wizards-Toronto, le ha dado por ahí. Shame on you Agent Zero, shame on you...
stickman

Postby Nak on Tue Feb 12, 2008 7:38 am

Ese payaso llamado Arenas se equivoca demasiado con Calderón, se ha pasado tres pueblos. ¿Quién se cree que es? ¿se cree superior por haber sido portada del NBA Live? :disagree:
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby Fingal on Tue Feb 12, 2008 8:25 am

es que arenas es más o menos de la misma quinta que calde...y le fastidia que todo el mundo diga que calderón debería estar en el all-star y NADIE se acuerde de el pobrecito y lesionado crack :mhihi: arenas...

demás que el juego de calderón y arenas son TOTALMENTE opuestos..calde juega para que su equipo gane..y arenas..bueno..arenas juega para arenas

y que le gusta mucho (demasiado) el protagonismo..queire ser el niño en el bautizo,la novia en la boda y el muerto en el entierro
Fingal

Postby Melilla (Spain) on Tue Feb 12, 2008 9:50 am

Yo solo digo Jose Calderon 27 Puntos 6 asistencias... ¿Zas en la Boca de arenas? :man10: :man10: :man10:
Melilla (Spain)

Postby Nak on Tue Feb 12, 2008 10:09 am

Melilla (Spain) wrote:Yo solo digo Jose Calderon 27 Puntos 6 asistencias... ¿Zas en la Boca de arenas? :man10: :man10: :man10:

Y con unos porcentajes inmensos. No como Arenas, que tira más que Kobe en sus partidos arrogantes.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby Ariza on Tue Feb 12, 2008 11:50 am

Que Arenas podía haber dejado la boca cerrada es algo evidente.

Pero, por otro lado, en mi valiosa, imprescindible, maravillona y humilde opinión :man10: :mhihi: :mhihi: pienso que Arenas es mejor que Calderón en algunos aspectos. Creo que tiene mejor tiro que Calderón, tened en cuenta que Arenas es la 1ª opción de ataque de su equipo y recibe mucha más atención de las defensas que la que recibe Calde. Si hay que jugarse la última posesion a ganar o perder yo le daría la bola antes a Arenas que ha Calde. En las penetraciones creo que Arenas puede salir mejor parado que Calderón por el físico tan portentoso que tiene.

Pero vamos que Calderón no es manco ni mucho menos, tiene una visión de juego muy superior a Arenas, la mitad de su ego, la cabeza mejor amueblada, y hace mejores a sus compañeros cosa que dudo mucho que haga Arenas.

Bien, ahora abro el paraguas para que no me moje con la lluvia de críticas que voy a recibir :mhihi: :mhihi:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby lolo on Tue Feb 12, 2008 12:35 pm

Nak wrote:Ese payaso llamado Arenas se equivoca demasiado con Calderón, se ha pasado tres pueblos. ¿Quién se cree que es? ¿se cree superior por haber sido portada del NBA Live? :disagree:

Ni en eso le gana... ; )

Image

Salud.
lolo

Postby ssurfer on Tue Feb 12, 2008 2:31 pm

Fingal wrote::mhihi: arenas...
.queire ser el niño en el bautizo,la novia en la boda y el muerto en el entierro

agree 100%

gil... es un bocas
ssurfer

Postby lloku on Tue Feb 12, 2008 4:19 pm

A mi es que los bocazas me caen bien jajaja Dejar al pobre chico en paz, si tuvieramos tanto tiempo libre como él también meteríamos la pata ;) pero bueno sigo diciendo que tiene razón en que el juego de calde no está hecho para All-Stars está hecho para ganar ;) No es tan absurdo lo que dice lo que pasa que lo expresa de una manera que suena mal
lloku

Postby Fingal on Wed Feb 13, 2008 11:05 am

la cuestion primordial es...

al ALL-STAR quien DEBE ir?

los más espectaculares y los que jeugan más bonito?

o los MEJORES (que ganan y hacen mejores a sus equipos)?

si son los 2º debería ir calderón por encima de 100 arenas... :mhihi:
Fingal

Postby TASCAM on Wed Feb 13, 2008 11:49 am

Fingal wrote:la cuestion primordial es...

al ALL-STAR quien DEBE ir?

los más espectaculares y los que jeugan más bonito?

o los MEJORES (que ganan y hacen mejores a sus equipos)?

si son los 2º debería ir calderón por encima de 100 arenas... :mhihi:

AMEN :bow: :bow: :bow:

salu2
TASCAM

Postby Aracnido on Wed Feb 13, 2008 4:44 pm

Tiene su gracia y su razon, pero amos que le diga ese precisamente como que no! ..
Image

Pau isn´t Soft , Pau is a Ninja !!!!!
Aracnido

Postby caranthol on Thu Feb 14, 2008 12:38 am

Estaría bien que si lo de Kidd se confirma antes del finde, llamaran a Calde para el All-Star y le cerrara la boca a Arenas.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.
caranthol

Return to ClubLakers En Español