Boniface N´Dong

Boniface N´Dong

Postby Bilbao-LakerMagic on Tue Jul 01, 2008 12:32 pm

No es una super-estrella, pero es atlético y buen defensor, lástima que tenga casi 31 años... porque no me parece una mala opción como "power-forward" reserva, desde luego Ronny Turiaf no es de mucha más calidad... otra cosa es que sea todo ímpetu y espíritu en el campo, y eso siempre viene bien a un equipo.

Desde luego, este año, Boniface N´Dong me ha sorprendido gratamente en la ACB. No es un gran anotador, pero es un jugador de los que siempre viene bien tener en un equipo... Ágil, taponador, de brazos largos... Incómodo para el rival sin duda.
Bilbao-LakerMagic

Postby Hanso on Tue Jul 01, 2008 12:52 pm

hombre compaisano yo a ese la verdad no le he seguido nada en la acb, pero en su temporada en los clippers hace un par de años tampoco es que hiciera gran cosa, no se que tal sera ahora, pero no creo que sea ninguna mejora respecto a turiaf

ademas turiaf durante sus minutos aporta cierta intensidad que eso siempre va bien para animar cuando salen nuestros suplentes, ahora solo queda que finalmente podamos mantenerle junto a Bynum y sasha
Hanso

Postby jbiggs on Tue Jul 01, 2008 1:21 pm

dj>boniface imo
420
KOBE FOR LIFE
jbiggs
ClubCavs.com Administrator

Location: Born in South Torrance (So Cal) and currently in Escondido

Postby the owl on Tue Jul 01, 2008 1:34 pm

Ha hecho una buena temporada con el Unicaja porque es atlético y tiene unos brazos larguísimos. Tiene potencia y cumple. Pero no le veo en la NBA otra vez ni de blas.
the owl

Return to ClubLakers En Español