[OT] Si la cagaste, se puede borrar un post en este foro?

[OT] Si la cagaste, se puede borrar un post en este foro?

Postby flea_lakers on Fri Jun 13, 2008 12:35 pm

ein?
flea_lakers

Postby bokeron on Fri Jun 13, 2008 3:00 pm

Si tienes que preguntarlo, es que no necesitas la respuesta.

:phil1:
bokeron

Location: El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles de la Porciúncula

Postby flea_lakers on Fri Jun 13, 2008 3:21 pm

bokeron wrote:Si tienes que preguntarlo, es que no necesitas la respuesta.

:phil1:
No te entiendo. Yo no conozco la manera de hacerlo pero eso no significa que no se pueda hacer.
flea_lakers

Postby bokeron on Fri Jun 13, 2008 3:32 pm

Ya, ya, estaba en /mode ZEN ON :man10:

No lo se, supuestamente en el boton de editar dice tambien /editar/borrar, pero luego no veo como hacer para borrar nada.

Claro, que como yo nunca me equivoco... /mode soymulisto OFF :man10:
bokeron

Location: El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles de la Porciúncula

Postby lakerstefi on Fri Jun 13, 2008 3:36 pm

creo que los moderadores pueden borrarlo no?
lakerstefi

Postby the owl on Fri Jun 13, 2008 4:01 pm

Normalmente una persona sólo puede borrar su post, cuando éste post es el último y no hay respuestas posteriores. En caso de que ya haya respuestas, lo máximo que puedes hacer es editarlo, y la edición quedará reflejada. Sin embargo en este foro no veo la posibilidad de simplemente borrar el post... aunque ponga "edit/delete". Los moderadores pueden borrar cualquier post o tema por completo.
the owl

Postby lolo on Fri Jun 13, 2008 4:17 pm

the owl wrote:Normalmente una persona sólo puede borrar su post, cuando éste post es el último y no hay respuestas posteriores. En caso de que ya haya respuestas, lo máximo que puedes hacer es editarlo, y la edición quedará reflejada. Sin embargo en este foro no veo la posibilidad de simplemente borrar el post... aunque ponga "edit/delete". Los moderadores pueden borrar cualquier post o tema por completo.

La explicacion de Owl es EXACTA.

Flea, no te resulta suficiente con poder editarlo?
Es un mensaje o un hilo completo?
Si realmente se ha convertido en una tortura para ti el verlo cada dia, dimelo y veremos que hacer con el...

Salud.
lolo

Postby flea_lakers on Fri Jun 13, 2008 4:31 pm

lolo wrote:
the owl wrote:Normalmente una persona sólo puede borrar su post, cuando éste post es el último y no hay respuestas posteriores. En caso de que ya haya respuestas, lo máximo que puedes hacer es editarlo, y la edición quedará reflejada. Sin embargo en este foro no veo la posibilidad de simplemente borrar el post... aunque ponga "edit/delete". Los moderadores pueden borrar cualquier post o tema por completo.

La explicacion de Owl es EXACTA.

Flea, no te resulta suficiente con poder editarlo?
Es un mensaje o un hilo completo?
Si realmente se ha convertido en una tortura para ti el verlo cada dia, dimelo y veremos que hacer con el...

Salud.

ja ja, no hombre. Hoy que no tenía mucho que hacer y ya sabes. Era este post mismo el que quería borrar, porque era algo que quería postear en el foro en inglés y la inercia me llevó a publicarlo en este. Y supe como editarlo pero no como borrarlo. Me surgió a raiz de eso la duda y nada, a preguntar y a dar la vara, je je :man1:
flea_lakers

Postby the owl on Sat Jun 28, 2008 3:50 am

Por cierto: en otros subforos de este foro si puedes borrar tu mensaje en caso de que sea el último y sin respuesta. Habría que preguntar a los moderadores de la otra parte, para que nos habiliten esa opción...
the owl

Return to ClubLakers En Español