Calderon puede ser Lakers?

Calderon puede ser Lakers?

Postby CHABARRO on Wed Mar 26, 2008 12:08 pm

ke pensais puede fichar este verano por ellos es agente libre tiene posibilidades y se a consolidado como uno de los mejores bases NBA aunke toronto pueda igualar la oferta es dificil ya ke tendria keser una muy buena oferta para ke toronto no llegara porke ke tope salarial se puede permitir los Lakers alguien lo sabe?
CHABARRO

Postby Cosmo-Cruz on Wed Mar 26, 2008 12:41 pm

Eiii,

ante todo estoy de acuerdo carnal, seria un buen point guard para los lakers.
Me recuerda a Harper en los Bulls, un pg alto que dirige...un jugador que no tira por tirar...
pero no es muy probable, ya que los Raptors mediante su GM ya han expresado publicamente que igualaran todas las ofertas que le lleguen a Calderon este verano.(el es restricted free agent, quiere decir que no es libre de decidir su destino)
tambien hay otro problema que es el tope salarial que existe, y quiere decir que como mucho los lakers podrian ofrecer lo que se llama mid-level-exception(MLE) ,una media que varia cada temporada y deberia rondar los 5 millones.

Asi que la unica posibilidad a la vista seria un trade...y esto ya se complica porque los Raptors no tienen necesidad de traspasarle, incluso veo la posibilidad que el que sera traspasado sea TJ Ford si es que se encuentra comprador para "cristal de bohemia" Ford ( pero que bueno es...!!!) y que Jose
sea el Starting Point Guard desde el comienzo de la proxima temporarada...jugando como esta jugando no veo dudas!

paz
Cosmo-Cruz

Postby the owl on Wed Mar 26, 2008 6:09 pm

Los Lakers creo que no podrían hacerse con Calderón debido al tope salarial, hay que recordar que dentro de no mucho hay que renovar a Bynum y Odom peligra (y es una pena porque me encanta, espero que se mantenga el bloque).
Yo a Calderón le veo más en Orlando o Cleveland...
the owl

Postby the owl on Wed Mar 26, 2008 6:53 pm

Hoy Calderón ha vuelto a la suplencia... TJ Ford titular.
the owl

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Fri Mar 28, 2008 2:20 am

the owl wrote:Hoy Calderón ha vuelto a la suplencia... TJ Ford titular.

Si ,esta pastado ,ayer lei en no se que medio ,que Calde se habia reunido con el mister y habian decidido que T.J fuese titular en los 12 partidos que quedaban para ver si de esta manera solucionaban la dinamica que actualmente atraviesa el equipo y salir del bache en el que se encuentra. :what: :deal: no lo entiendo ,el equipo iba fenomenal con Calde de titular y con el regreso de T.J ,Calde a perdido protagonismo y el equipo ha bajado mucho sus prestaciones :splat:
GOLAKERSGOSPAIN

Postby javierul on Fri Mar 28, 2008 10:36 am

Si si TJ titular porque habia bajado mucho el rendimiento y estaba algo celoso xDD

Insinuaciones de Colangelo.

Me da que pal año TJ fuera de Raptors y posiblemete Calderon con un contrato de 8 millones de dolares al año.

Que os apostais?
Image
javierul

Postby the owl on Fri Mar 28, 2008 11:48 am

Pues que si los Raptors son lógicos, renovarán a Calderón por 8 millones y traspasarán a Ford. Pero si otro equipo le ofrece más a Calde, no sé si los Raptors estarían dispuestos...
the owl

Postby javierul on Fri Mar 28, 2008 3:30 pm

the owl wrote:Pues que si los Raptors son lógicos, renovarán a Calderón por 8 millones y traspasarán a Ford. Pero si otro equipo le ofrece más a Calde, no sé si los Raptors estarían dispuestos...

Si se quita a ford de encima y ficha un base decentillo por poquito pueden llegar a los 10/12 millones a partir de ahi dudo que pasen porque igual Bosh se encomodaba un poco con Calderon.
Image
javierul

Postby joaquin5692 on Sat Apr 05, 2008 5:50 am

genial, seria bueno tener a kobe y gasol (uno el mas grande y el otro a punto de serlo) y calderon( k será uno de los grandes, y encima es de mi tierra.....xD)
joaquin5692

Mandakarallo

Postby Mandakarallo on Sun Apr 06, 2008 11:50 am

A mi me encanta Calderon, pero es altamente improbable, como alguien mencionaba, no es fichar por fichar. Van a necesitar la pasta para mantener o fichar un buen 3 defensivo y reboteador (bien se llame Odom o similar, que será dificil). Partiendo de esto ahi que decir que con lo que maneja el balón Kobe en este equipo o lo que distribuye Gasol al poste tampoco necesitas un base manejador salvo que sea buenísimo, te vale con un base decentillo de muy buen tiro para los pases abiertos que sobraran.
Mandakarallo

Return to ClubLakers En Español