Creo que el tema esta tambien en el del partido contra los raptors. Pero aun asi, comento algo y espero que nadie de aqui trabaje en Marca.
Marca se ha convertido en una especie de diario sensacionalista de la red, algo asi como el Hola o el The sun. Casi nunca lo leo en papel, pero en la red se dedican a cortar las entrevistas y a exagerar hasta el absurdo las declaraciones de los deportistas españoles o de nuestras ligas.
Sin ir mas lejos, uno de los titulares del partido de Lakers-raptors era que gasol habias sido fundamental (no recuerdo el termino exacto) en la victoria de Lakers (y eso a pesar del partido normalito tirando a flojo que hizo) solo por las dos canastas que metio al final de ultimo cuarto.
Conclusion, si un periodista le pregunta a calderon (o a la bomba, o a rudy o a mi o a cualquiera) si le gustaria jugar en los lakers con gasol, pues eso, que vas a decir, ¿que no?...

y luego van, cortan la pregunta y dejan solo la parte de la respuesta que les parece para buscar el titular, unos profesionales vamos...por mis ojones.