Calderón: "Sería bonito jugar en los Lakers"

Postby Alicantino on Wed Mar 12, 2008 1:12 pm

Creo que el tema esta tambien en el del partido contra los raptors. Pero aun asi, comento algo y espero que nadie de aqui trabaje en Marca.

Marca se ha convertido en una especie de diario sensacionalista de la red, algo asi como el Hola o el The sun. Casi nunca lo leo en papel, pero en la red se dedican a cortar las entrevistas y a exagerar hasta el absurdo las declaraciones de los deportistas españoles o de nuestras ligas.

Sin ir mas lejos, uno de los titulares del partido de Lakers-raptors era que gasol habias sido fundamental (no recuerdo el termino exacto) en la victoria de Lakers (y eso a pesar del partido normalito tirando a flojo que hizo) solo por las dos canastas que metio al final de ultimo cuarto.

Conclusion, si un periodista le pregunta a calderon (o a la bomba, o a rudy o a mi o a cualquiera) si le gustaria jugar en los lakers con gasol, pues eso, que vas a decir, ¿que no?... :man13: :man13: y luego van, cortan la pregunta y dejan solo la parte de la respuesta que les parece para buscar el titular, unos profesionales vamos...por mis ojones.
Image
Alicantino

Postby Nak on Wed Mar 12, 2008 1:55 pm

Sería bonito verte en los Lakers, Jose, pero tú y yo sabemos que eso no será posible. Nosotros podemos ofrecer la MLE completa, pero aún así Brian Collangelo igualaría cualquier oferta nuestra y Jose se quedaría en Toronto.

Pero sí, estaría muy bien que Jose fuera nuestro base titular.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby the owl on Wed Mar 12, 2008 3:49 pm

Coincido con Alicantino... la mayoría de las noticias de Marca son basura absoluta. Desde el seguimiento diario que hacen de un español y una española que están jugando en la NCA (simplemente por el hecho de jugar en la NCA... que es una liga bastante más floja que la ACB, y sin embargo no hacen seguimiento de un español por el hecho de jugar en la ACB), los fichajes absurdos que se inventan (llegaron a decir que Phoenix quería cambiar a Stoudamire y Nash a cambio de Gasol!), entrevistas sacadas de contexto, exageradas, etc...
the owl

Postby lolo on Wed Mar 12, 2008 5:59 pm

No es casualidad que al TBO se le conozca desde hace mucho tiempo con el sobrenombre de PUT*MARCA...

En cualquiera de sus sabores, papel o web, son unos autenticos maestros en la informacion sesgada y partidista...

Salud.
lolo

Return to ClubLakers En Español