Calderón

Postby the owl on Thu Feb 14, 2008 9:50 am

No sé cuántos años le quedan a Ford, pero cobra algo más de 8 millones por año (Calderón 2'5). Yo veo claro que Calde quiere quedarse en Toronto, una ciudad tranquila y a la europea que parece amoldarse bien a su personalidad, y además al lado de Garbajosa.
Y si a principio de la temporada creía que no, ahora tengo seguro de que también Toronto intentará retener por todos los medios a Calderón y deshacerse del muy propenso a las lesiones Ford.

En cuanto a jugador más mejorado, si nos fijamos en las estadísticas tampoco resulta demasiado espectacular... Es decir, no ha subido 10 puntos, que es en lo que se fijan más que en la incidencia en el juego.
Kaman y Gay tienen mucha ventaja sobre el resto (Al Jefferson también estaría en la lista).
the owl

Postby artuditu on Thu Feb 14, 2008 11:40 am

Yo, como Calderón es un jugador tan participativo y comunicativo, quería que se quedara en Toronto, en donde ya se le nota totalmente integrado, hasta que ha empezado a tener estos números tan impresionantes en el último mes... Con esos números ya creo que se merecería ir a un equipo más interesante y con más aspiraciones. El problema es que como TJ Ford no le respetan las lesiones y no le puede hacer competencia, en Toronto verán que es una locura dejar escapar a Calde.

A mí personalmente me haría ilusión verle en Cleveland, creo que es el jugador perfecto para construir un equipo alrededor de Lebron, un jugador nada individualista que aporta muchísimo al equipo y que no le robaría ningún protagonismo por no ser espectacular.
artuditu

Postby Kenrae on Thu Feb 14, 2008 2:13 pm

lloku wrote:
Kenrae wrote:Sin olvidarnos de Kaman o Rudy Gay.

Cierto lo de Kaman es mas que notable, de Rudy Gay me olvido aposta por que la falta de cerebro (baloncestisticamente hablando que quizas llegue a ser ingeniero aeronáutico) le resta muchos puntos para mi ;)

A mí no me parece que le falte cerebro, sólo que es muy malo pasando el balón (no que no quiera hacerlo).
Kenrae

Postby lloku on Thu Feb 14, 2008 2:35 pm

Kenrae wrote:
lloku wrote:
Kenrae wrote:Sin olvidarnos de Kaman o Rudy Gay.

Cierto lo de Kaman es mas que notable, de Rudy Gay me olvido aposta por que la falta de cerebro (baloncestisticamente hablando que quizas llegue a ser ingeniero aeronáutico) le resta muchos puntos para mi ;)

A mí no me parece que le falte cerebro, sólo que es muy malo pasando el balón (no que no quiera hacerlo).

Pues a mi me parece todo lo contario, bueno no se si es muy malo pasando o no por que prácticamente no lo vi intentándolo XD. Me parece un tio que desconoce totalmente sus limitaciones, en multitud de ocasiones se juega tiros y entradas imposibles sin necesidad de hacerlo, a veces parece que se crea Lebron James o Kobe XD Es cierto que mete también canastas inverosímiles, pero es que prueba muchas cosas ilógicas, alguna le tiene que salir :P

Y con todo esto no quiero decir que Rudy Gay sea mal jugador, es un atleta nato, tiene un tiro decente y es joven, pero a veces parece un auténtico desconocedor del juego. Puede que se lleve el premio por sus números (solo mirando los positivos) pero para mi no se lo merecería
lloku

Postby caranthol on Fri Feb 15, 2008 12:38 am

lloku wrote:Según los mios... 18,3 puntos 11,76

Números un poco menores que los de caranthol, como dice no es imposible pero yo lo veo bastante inviable, si consiguiera esos números de aquí al final de liga... Entonces si que se haría millonario XD
-------------------------------------------------------
84 partidos - 1.260 puntos - 840 asistencias
51 partidos - 656 puntos - 452 asistencias //Hasta ahora
33 partidos - 604 puntos - 388 asistencias //Debería hacer a partir de ahora

604/33= 18,30 puntos
388/33= 11,76 asistencias

Yo hice los cálculos sobre 82 partidos, que son los que tiene la temporada regular, no sobre 84.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.
caranthol

Postby lloku on Fri Feb 15, 2008 4:15 am

caranthol wrote:
lloku wrote:Según los mios... 18,3 puntos 11,76

Números un poco menores que los de caranthol, como dice no es imposible pero yo lo veo bastante inviable, si consiguiera esos números de aquí al final de liga... Entonces si que se haría millonario XD
-------------------------------------------------------
84 partidos - 1.260 puntos - 840 asistencias
33 partidos - 604 puntos - 388 asistencias //Debería hacer a partir de ahora

604/33= 18,30 puntos
388/33= 11,76 asistencias

Yo hice los cálculos sobre 82 partidos, que son los que tiene la temporada regular, no sobre 84.

Pues cierto es, no se por que me "empeciné" XD me siguen saliendo un poco menos que a ti en cuanto a puntos, pero sigue siendo dificiliiiiiiisimo

82 partidos - 1.230 puntos - 820 asistencias
31 partidos - 574 puntos - 368 asistencias //Debería hacer a partir de ahora

604/33= 18,52 puntos
388/33= 11,87 asistencias

Quien sabe si la próxima temporada... lo que pasa que supongo que con un 2º base decente jugará menos minutos que lo que haciendo actualmente
lloku

Postby artuditu on Wed Feb 20, 2008 10:15 pm

Otro partidazo de Calderón y victoria para los Raptors. 19 puntos (8-10 FG) y 13 asistencias (1 sola perdida).
artuditu

Postby the owl on Thu Feb 21, 2008 4:13 am

Y con 2 de 2 en triples... Ahora mismo está el 10º en porcentajes de tiros de 2 (el primer hombre bajo en la clasificación), el 6º en porcentajes de triples, y el 2º en porcentajes de tiros libres. A eso hay que añadirle el 1º en asistencias por perdida, y el 5º en asistencias :man13:
the owl

Postby TASCAM on Thu Feb 21, 2008 5:35 am

the owl wrote:Y con 2 de 2 en triples... Ahora mismo está el 10º en porcentajes de tiros de 2 (el primer hombre bajo en la clasificación), el 6º en porcentajes de triples, y el 2º en porcentajes de tiros libres. A eso hay que añadirle el 1º en asistencias por perdida, y el 5º en asistencias :man13:

:man4: menudos numeros los de calderon, y alguno aun sigue pensando que es un jugador mediocre.
jugonnnnnnn

salu2
TASCAM

Postby Ariza on Thu Feb 21, 2008 6:15 am

the owl wrote:Y con 2 de 2 en triples... Ahora mismo está el 10º en porcentajes de tiros de 2 (el primer hombre bajo en la clasificación), el 6º en porcentajes de triples, y el 2º en porcentajes de tiros libres. A eso hay que añadirle el 1º en asistencias por perdida, y el 5º en asistencias :man13:

Pues sigue mejorando en todas las facetas:
En % de tiros de campo está el 8º
En % de tiros de dos puntos está el 9º
En % de tiros de tres puntos está el 4º
En % de tiros libre está el 1º

1º en asistencias por pérdidas ed balón
5º en asistencias totales y asistencias por partido
3º en asistencias por 48 min de juego

Su estadística desde que juega como titular:
En 36.7 minutos 14.6 puntos y 10.1 asistencias. Un doble-doble de media :man4:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby the owl on Thu Feb 21, 2008 6:23 am

La única pega que podría ponérsele a Calderón son los pocos robos que hace.
the owl

Postby Nak on Thu Feb 21, 2008 6:33 am

Yo no he visto a nadie, ni siquiera a Bynum anotar con los porcentajes de Calderón en las últimas semanas: 8/10 10/15 7/9 ...

IMPRESIONANTE.

¿Por qué eres tan bueno, Jose?
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby the owl on Sun Feb 24, 2008 4:35 pm

2 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes en el primer cuarto contra los Knicks!
the owl

Postby lolo on Sun Feb 24, 2008 4:44 pm

the owl wrote:2 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes en el primer cuarto contra los Knicks!

Acabo de ponerme con mis VelociRaptors. Como los has visto en el primer cuarto?
lolo

Postby the owl on Sun Feb 24, 2008 4:46 pm

lolo wrote:
the owl wrote:2 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes en el primer cuarto contra los Knicks!

Acabo de ponerme con mis VelociRaptors. Como los has visto en el primer cuarto?

No muy allá... Bargnani muy activo, Bosh en su línea pero al banco con 2 faltas rápidas, y Calderón repartiendo juego pero tampoco ha hecho nada anormal.
Por cierto, debe ser el debut de Primoz Brezec, que le traspasaron a cambio de Juanito Dixon...
the owl

Postby lolo on Sun Feb 24, 2008 4:49 pm

the owl wrote:No muy allá... Bargnani muy activo, Bosh en su línea pero al banco con 2 faltas rápidas, y Calderón repartiendo juego pero tampoco ha hecho nada anormal.

Ocurre que solo con eso deberiamos superar a los Knicks... ademas de quitarnos la espina que tenemos clavada con ellos del otro dia... Gracias.

Edit. No recordaba el traspaso... a ver como sale, porque a Chris le hacia falta una presencia interior junto a el como el comer (si, ya se, para que tenemos a Rasho?, pero la respuesta pertenece al subconsciente de nuestro gran COY).

Salud.
lolo

Postby the owl on Mon Feb 25, 2008 5:31 pm

De momento mal partido de los Raptors... Calderón está bien anotando, pero no está moviendo demasiado el balón. Y Bosh muy fallón.
the owl

Postby ssurfer on Mon Feb 25, 2008 5:51 pm

T.J ford al mando de los raptor y el partido igualado 40-39,

esta haciendo muy buen partido
ssurfer

Postby the owl on Mon Feb 25, 2008 5:56 pm

Sí, hasta el momento Ford no sólo lo ha hecho mejor que Calde, sino que también ha dirigido bastante mejor al equipo...
the owl

Postby lolo on Mon Feb 25, 2008 7:38 pm

Debo decir que llevo siguiendo a Calderon desde que aterrizo en Toronto. De aquel entonces hasta ahora, pocos son los partidos que he dejado de ver a este equipo, y practicamente ninguno en las dos ultimas temporadas.

Esto viene a colacion del partido que hoy a 'perpetrado' Jose. El PEOR que le recuerdo, sin lugar a dudas. Asi que solo me queda mandarle animos, porque en el siguiente sabe que no le queda sino mejorar.

Y por si alguien ve en este mensaje una critica, terminare deseandole que el proximo mal partido que realice este a la misma distancia del ultimo mal partido que realizo, del que no es que no quiera acordarme, es que sinceramente no lo recuedo...

Vamos, Jose Manuel!!!

Salud.
lolo

Postby Nak on Tue Feb 26, 2008 7:07 am

Sí, ayer se le veía algo perdido. TJ Ford asumió el mando del equipo y fue él el que ganó el partido, no el sobrevalorado de Bosh.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby TASCAM on Sun Mar 02, 2008 1:10 pm

No es ningún secreto que Nate McMillan, entrenador de los Blazers, no está muy satisfecho con su terna de bases (la prueba es el ostracismo al que está sometiendo a Sergio Rodríguez y el reciente fichaje de Von Wafer), pero la noticia ha saltado en Portland al trascender una importante oferta de los Blazers a Toronto.

Los Blazers ofrecieron a Jarrett Jack, Steve Blake y Sergio Rodríguez a la franquicia canadiense a cambio de... ¡José Manuel Calderón!

Según informa ‘The Oregonian’ los Raptors hicieron oídos sordos a la oferta, y prefirieron mantener en su plantilla al base de Villanueva de la Serena (que no olvidemos este verano se convierte en agente libre ).

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 95969.html

salu2
TASCAM

Postby the owl on Sun Mar 02, 2008 1:36 pm

Yo no me creo demasiado esa información... Es cierto que a McMillan le iría de perlas un base como Calderón, mucho más acorde con su estilo. Pero si ofrece a sus 3 bases, por un jugador que acaba contrato este año y nadie le garantiza que renueve, y además siendo el sueldo de Calderón bastante más bajo que el de los otros 3 (y ya sabemos cómo funcionan los trapasos en la NBA)...
the owl

Postby the owl on Sun Mar 02, 2008 4:28 pm

Menos mal que Calderón ha vuelto por sus derroteros... Todavía no ha terminado el primer cuarto y lleva 7 asistencias.
the owl

Postby lolo on Sun Mar 02, 2008 5:05 pm

the owl wrote:Menos mal que Calderón ha vuelto por sus derroteros... Todavía no ha terminado el primer cuarto y lleva 7 asistencias.

Gracias Owl, con la emocion del partido de los Lakers ya no recordaba que estaba jugando mi equipo del ala este...

Para quien quiera verlo que mire AQUI y espere un enlace (aparece cada 5 minutos, aproximadamente).

Salud.
lolo

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español