Calderón

Postby the owl on Sun Mar 02, 2008 11:18 pm

7 asistencias en el 1er cuarto... y ha acabado con 4 puntos y 10 asistencias :man5:
the owl

Postby Nak on Mon Mar 03, 2008 3:56 am

Toronto es un equipo mediocre, está claro que no tienen juego interior ninguno, salvo cuando está Bosh, Mitchell no se da cuenta que no se puede jugar sólo con cinco jugadores exteriores. Ah, Bargnani es otro bluff como Brown, la diferencia que el italiano al menos sabe tirar, pero por lo demás...
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby Ariza on Mon Mar 03, 2008 11:17 am

Nak wrote:Toronto es un equipo mediocre, está claro que no tienen juego interior ninguno, salvo cuando está Bosh, Mitchell no se da cuenta que no se puede jugar sólo con cinco jugadores exteriores. Ah, Bargnani es otro bluff como Brown, la diferencia que el italiano al menos sabe tirar, pero por lo demás...

No estoy deacuerdo :boxing1: . Toronto tiene dos bases excelentes, tienen a un tirador de garantía en Kapono, a un defensor exterior de primerísimo nivel Moon, a un hombre para todo como es el argentino Delfino. Un jugador como Jorge que lo hace todo bien. Un anotador como Parker que, sí es cierto, le falta regularidad. Tienen a Bosh que es una estrella de la NBA, al nivel de Pau según mi criterio, pero más joven y aun con tiempo para mejorar.

Andrea Bargnani es aún muy joven, Garbajosa dijo de él que sería un crack, démosle un añito más, recordad que jugó a muy buen nivel el año pasado justo antes de la apendicitis, Brown no ha jugado a buen nivel NUNCA y no me refiero a tener un buen partido, sino a mostrar una consistencia en tu juego.

Por dentro, quitando a Bosh, tenemos a Horchatas Nesterovic, que a estas alturas ya no engaña a nadie, todo el mundo sabe lo que es capaz de dar, que no es mucho.

No creo que sea un equipo mediocre, no es de los mejores, pero no está entre los 10 peores ni mucho menos.
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby the owl on Wed Mar 05, 2008 6:35 am

Calde está en una muy mala racha, hoy 14 puntos y 3 asistencias... Pero os copio un texto de hace unos días publicado en la web NBA.com

Ross in Canada: Maurice, check out Jose Calderon's shooting percentages. They are rising like the thermometer on a hot August afternoon. What he is doing, is unprecedented in the history of the NBA. As you know 50-40-90 is considered the ultimate, and has only been achieved I believe six times in NBA history. Well, since becoming a starter, Calderon is shooting about 65 percent from the floor, well over 50 percent from the arc, and about 95 percent from the line. 60-50-95, you've got to be kidding me? This is the eqivalent of someone going the whole season averaging over 20 assists a game. Speaking of which, Calderon has been averaging well over 10 assists since becoming a starter and his assist to turnover ratio is at a historic level. The Toronto media is now starting to say that Calderon, not Bosh, is the Raptors' MVP.
the owl

Postby Ariza on Thu Jun 05, 2008 6:54 am

Rescato este hilo.

¿Cuando se sabrá algo de Jose? Se supone que ya está negociando y que dentro de poco se sabrá algo, ¿verdad?

¡¡Qué nervios!!
Ariza

Postby the owl on Thu Jun 05, 2008 6:59 am

Yo creo que hasta el 1 de julio no se abre la veda de fichajes, ¿no?
Y Calderón no va a entrenar 5 vs 5 en la selección española hasta que haya firmado el contrato (dicho por él mismo), así que espero que sea pronto!
Lo más normal es que Toronto traspase al eterno lesionado Ford (mi apuesta es que a Nueva York a cambio de algún tarugo tipo Curry) y se queden con Calderón. Porque equipos con espacio salarial como para afrontar su fichaje yo diría que Miami, Memphis y poco más.
the owl

Postby netlordr23 on Thu Jun 05, 2008 7:13 am

the owl wrote:Yo creo que hasta el 1 de julio no se abre la veda de fichajes, ¿no?
Y Calderón no va a entrenar 5 vs 5 en la selección española hasta que haya firmado el contrato (dicho por él mismo), así que espero que sea pronto!
Lo más normal es que Toronto traspase al eterno lesionado Ford (mi apuesta es que a Nueva York a cambio de algún tarugo tipo Curry) y se queden con Calderón. Porque equipos con espacio salarial como para afrontar su fichaje yo diría que Miami, Memphis y poco más.

Miami no lo veria con malos ojos con Wade al lado. Pero parece que los mas claro es que se quede en Toronto. Portland tambien se ha rumoreado.
netlordr23

Postby Ariza on Thu Jun 05, 2008 7:25 am

Yo lo de Miami no termino de verlo claro, Wade necesita manosear mucho el balón y Calderón no es base para ese tipo de jugador, Watson sí pegaría en ese equipo :mhihi:

La pagina web de Jose no dice nada nuevo y estoy deseando que se solucione lo de su contrato cuanto antes :) A mi me gustan los Raptors y prefiero que se quede allí.
Ariza

Postby javierul on Thu Jun 05, 2008 10:50 am

Ariza wrote:Yo lo de Miami no termino de verlo claro, Wade necesita manosear mucho el balón y Calderón no es base para ese tipo de jugador, Watson sí pegaría en ese equipo :mhihi:

La pagina web de Jose no dice nada nuevo y estoy deseando que se solucione lo de su contrato cuanto antes :) A mi me gustan los Raptors y prefiero que se quede allí.

Puestos a pedir que fiche por Lakers o Portland xDD

En Lakers esa muñeca reventando el perimetro o repartiendo asistencias hacia Pau y Odom podria ser brutal.

Y en Portland ya ni hablemos visto los "bases" que tienen y la artilleria pesada de la que disponen alrededor con Oden, Rudy, Roy, Aldrige y compañia... ademas de que dispone de hueco salarial para fichar a Calderon si se deshacen de Blake y Lafrance o Sergio.
Image
javierul

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Wed Jul 02, 2008 5:19 am

"Llamaron de Toronto a las seis de la mañana y despertaron al pobre Berni"

:man10:

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 41419.html
Kobe&Pau_RuleZ

Postby lolo on Wed Jul 02, 2008 5:25 am

Kobe&Pau_RuleZ wrote:"Llamaron de Toronto a las seis de la mañana y despertaron al pobre Berni"

:man10:

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 41419.html

Estos del PvtoMarca siempre centrando la noticia en lo realmente importante... :man10:

Estaba recordando el favor que Jose Manuel le hizo al equipo la pasada campaña, pasando a ser base suplente de manera voluntaria tras su gran temporada como titular durante la ausencia por lesion de TJ Ford, y evitando asi que los Raptors se convirtieran en un polvorin en llamas a las puertas de unos playoffs...
Y creo sinceramente que ESE gesto ha sido DEFINITIVO para que Calde se haya alzado con la TITULARIDAD y el gran CONTRATO del que disfrutara a partir de ahora... y todo ello de manera TOTALMENTE merecida!
lolo

Postby the owl on Wed Jul 02, 2008 5:43 am

8 millones al año, que no está nada mal. Este año con sólo Calderón llevando el timón y con la aportación de O'Neal, los Raptors pueden aspirar a mejorar su campaña pasada.
the owl

Postby javierul on Wed Jul 02, 2008 7:00 am

8 millones al año durante 5 años en Toronto justo lo que se decia...

Fuera Ford y su ficha de 8 kilos y esa misma ficha para Calderon y la titularidad...
Image
javierul

Postby lakerstefi on Thu Jul 10, 2008 1:54 pm

lakerstefi

Postby joaquin5692 on Thu Jul 17, 2008 2:53 pm

os referís a este calderon?:

Image

PD. a ver si pasado mñn pongo otra foto xD
joaquin5692

Postby Chicano on Thu Jul 17, 2008 2:55 pm

^ Presumido.. :mhihi: jaja no te creas..
Chicano

Postby joaquin5692 on Thu Jul 17, 2008 3:18 pm

ya, esk estoy en fase de desesperacion...... estaba en la otra punta de España, y he venido ya xqno podia aguantar, y pa no estar reventado el gran dia (pasado mañana),

PD: si veo a pau un saludo de vuestra parte....
joaquin5692

Postby javierul on Fri Jul 18, 2008 6:37 am

joaquin5692 wrote:ya, esk estoy en fase de desesperacion...... estaba en la otra punta de España, y he venido ya xqno podia aguantar, y pa no estar reventado el gran dia (pasado mañana),

Haz una tarjeta con la direccion de la web y dile que se pase a saludar cuando tenga tiempo libre... :mhihi:

Y dasela a Calderon tb :jam2:
Image
javierul

Postby joaquin5692 on Fri Jul 18, 2008 7:18 am

javierul wrote:
joaquin5692 wrote:ya, esk estoy en fase de desesperacion...... estaba en la otra punta de España, y he venido ya xqno podia aguantar, y pa no estar reventado el gran dia (pasado mañana),

Haz una tarjeta con la direccion de la web y dile que se pase a saludar cuando tenga tiempo libre... :mhihi:

Y dasela a Calderon tb :jam2:

ok tomo nota :mhihi: :mhihi:
joaquin5692

Previous

Return to ClubLakers En Español