Como juega Gasol encontra los mejores del oeste

Como juega Gasol encontra los mejores del oeste

Postby CheezStake on Tue Feb 12, 2008 12:35 pm

Ustedes que han seguido la carrera de Gasol desdel principio, hay unos que otros quien Pau ha tenido problemas encontra. O a quien ha dominado?
Precisamente, encontra Phoenix (Shaq, Amare), encontra Los Spurs (Duncan, Oberto, Elson), Dallas (Dampier, Diop, Nowitski), Utah (Boozer, Okur, Kirilenko)
Denver (Camby, Martin). No mas pregunto porque no me acuerdo verlo jugar encontra los mejores del oeste.....Gracias en avance. :man1:
CheezStake

Postby lloku on Tue Feb 12, 2008 4:25 pm

Yo creo que es dificil valorar esto, en general salió perdiendo, aunque hizo buenos partidos, pero hay que tener en cuenta que en ataque... las defensas se centraban siempre en Pau y en defensa... bueno además de que no es una joya defensiva, tampoco tuvo nunca un Pivot que fuera una perla
lloku

Postby the owl on Tue Feb 12, 2008 4:36 pm

Contra el que sale especialmente bien siempre es contra Yao Ming... le tiene tomada la medida.
the owl

Postby CheezStake on Wed Feb 13, 2008 2:11 am

Eso mismo queria saber, a quien Pau domina es Yao Ming. Muy alto, pero muy despacio en su movimiento. En ingles, Pau run circles around Yao. He's too frickin slow to keep up with our boy. Creo que he visto a Pau dominando a Duncan tambien. Es cierto? En poco tiempo, vamos a ver a Pau luchando con los mejores del oeste. No lo quiero cambiar con ninguno. Gasol siempre un Laker de Los Angeles. :jam2:
CheezStake

Postby Ariza on Wed Feb 13, 2008 2:58 am

Contra Duncan, Gasol ha tenido más partidos malos que buenos, aunque no suelen emparejarse, cuando lo hacen creo que Duncan le ha podido. Lo normal es que se empareje con Oberto y a él si suele ganarle.

Otro contra el que sufre mucho Gasol es Diop. No sé porqué pero suele desquiciarle en ataque.
A Dampier creo que casi siempre Gasol le ha ganado.

Contra Utah no creo que tengamos problemas. Pau les sacará faltas hasta que los siente, como pasó en Orlando.

Camby es un rival difílcil para cualquiera, es muy agresivo en el rebote y con los tapones, y no le falta movilidad.

Habría que mirar las estadisticas de partidos antiguos. Aunque no tengamos certeza de los emparejamientos defensivos. ¿Alguien sabe dónde se puede mirar las estadísticas de partidos antiguos?
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby Kenrae on Wed Feb 13, 2008 3:24 am

Contra Amare y Boozer/Okur lo suele hacer muy bien. Contra Duncan lo suele hacer bien, lo suficiente para que quede casi igualado (que es mucho teniendo en cuenta que se trata de Duncan). De la lista, contra el que lo suele hacer peor es contra Camby.
Kenrae

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Wed Feb 13, 2008 5:19 am

Contra Garnett en Minesota también le pudo Pau alguna que otra vez
Kobe&Pau_RuleZ

Postby fanboyslim on Wed Feb 13, 2008 6:25 am

Contra Dirk ha tenido siempre problemas en la NBA, pero jugando con la selección le saca de quicio. La diferencia como ya se ha comentado es quién juega alrededor de cada jugador. No es lo mismo defender a Dirk cuando tienes a Mike Miller y Rudy Gay al lado que cuando tienes a Garbajosa y Jiménez.

Yo creo que en general Pau va a mejorar en estos duelos simplemente porque ahora tendrá mejor acompañamiento.
fanboyslim

Postby TASCAM on Wed Feb 13, 2008 6:35 am

Kobe&Pau_RuleZ wrote:Contra Garnett en Minesota también le pudo Pau alguna que otra vez

que recuerdos me trae esta jugada, de pau como novato.

http://www.youtube.com/watch?v=3nHAuZdE ... ed&search=

despues de ese partido pau comento que garnett le habia defraudado como persona.

salu2
TASCAM

Postby Nak on Wed Feb 13, 2008 7:47 am

Yo sólo veo a tres jugadores superiores a Pau en su puesto: Duncan, Garnett y Nowitzki, por ese orden. El resto de las estrellas PFs de la liga, tienen un nivel parecido a Gasol.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby the owl on Thu Feb 14, 2008 6:11 am

Kobe Bryant dixit: "También le ha ido bien en los grandes emparejamientos, contra gente como Garnett o Duncan, no se esconde de ellos"

Palabra de Kobe... Te alabamos, señor Kobe :bow:
the owl

Postby D.B. Cooper on Sat Feb 16, 2008 10:15 am

Yo creo que su defensa contra los mejores del oeste no va hacer muy buena,
pero tiene un arsenal en la parte ofensiva que es igual oh mejor que algunos de
esos jugadores. El domino a Dwight Howard en el ultimo encuentro. Pau es un
gran competitor como KB24. :jam2:
Image
D.B. Cooper

Return to ClubLakers En Español