bokeron wrote:Bueno... y como con Bynum de pivot va a jugar poquito, hombre, si entrena el tiro de tres, podemos empezar a recaudar dinero para la estatua que le hacen.

Alicantino wrote:Aunque es posible que pueda mejorar ligeramente algun aspecto de su juego (salto, mates, etc) creo qeu pau es ese tipo de jugador que siempre parece que pueda hacer mas.
Yo creo que es por su laxitud, falta de sangre aparente vamos. Acaba de hacer un canaston importantisimo, llega Lo a celebrarlo abrazandolo y se queda como si no fuera con el.(paso algo igual con sasha en la temporada regular).
Creo que pau es pau, y que salvo pequeños matizes no podemos olvidar que en esta serie se enfrenta a una de las defensas mas duras (y quizas sucias) de la liga y demasiado esta haciendo. Tambien creo qeu el juego de gasol sobrepasa lo que recogen las estadisticas, claro que no todo el mundo parece verlo, por suerte los que saben de esto si.
A mi tambien me gustaria que tuviera el coraje de turiaf, pero entonces no seria pau. Quien sabe, igual con algun tipo de ayuda psicologica podria mejorar ese aspecto y ser mas agresivo, pero lo veo dificil.
Tambien creo qeu algunos guiris se olvidan de los numeros de los lakers en esta temporada antes de la llegada de gasol, icluso en los partidos que se perdio por lesion.
y luego estan los q opinan q no a hecho nada para que sus compañeros mejoren
bokeron wrote:Hombre. yo la cosa de los triples lo dije medio en broma, pero la verdad es que un "power forward" con poco "power" tiene que emplear otras armas.
No veo a gasol convertido en triplista, pero con que sus defensores sepan que tambien anota de tres, hace que tengan que modificar su defensa y eso le vendria siempre bien. Pero vamos... que no lo veo, no ;)
Basicamente, mas que mejorar puntos flojos (bueno, que tambien) yo creo que lo que beneficiaria su juego es potenciar aun mas sus puntos fuertes. Para mi, movilidad, velocidad.
eduardozamudiop wrote:Creo que Pau Gasol es un jugador de lo mas completo que existe en la nba, ya que puede jugar tanto de pivot como de delantero de poder, tiene tiro, fuerza, sabe bajar rebotes, defender, ser lider, y lo más importante es que tiene corazon por el juego, en mi opinión lo unico que le falta a gasol es un poco se masa muscular, porque como vimos en la serie contra utah a veces le pesaba cuando lo marcaba carlos boozer, el cual es un jugador con una masa muscular mayor a la de Pau.

eduardozamudiop wrote:jaja disulpa amigo esq soy mexicano y aki se les dice aki jejej, pensaba en poner power forward jaja pero pss decidi hacerlo como lo digo, espero y no les moleste a veces mis modismos de por aca jaja saludos
Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest