Comparacion Bulls - Lakers

Comparacion Bulls - Lakers

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Wed May 28, 2008 9:46 am

Paxson / Fisher

Jordan / Kobe

Pippen / Odom

Grant / Pau

Cartwright / Bynum

Me ha entrado curiosidad y he estado comparando un poco los dos equipos de Phill con su famoso triangulo.

La comparacion Kobe / Jordan esta clara.

La de Odom / Pippen, bueno, para mi Pippen esra mucho Pippen, pero mas o menos, reboteadores, buenos pasadores, pero creo que Pip era mejor anotador.

Y ahora mismo la funcion Horacio creo que la esta cumpliendo Pau o si no la temporada que viene con la vuelta de Bynum.

¿Que os parece ha vosotros esta pajilla mental? :man1:
Kobe&Pau_RuleZ

Re: Comparacion Bulls - Lakers

Postby lolo on Wed May 28, 2008 10:47 am

Kobe&Pau_RuleZ wrote:Paxson / Fisher

Jordan / Kobe

Pippen / Odom

Grant / Pau

Cartwright / Bynum

Me ha entrado curiosidad y he estado comparando un poco los dos equipos de Phill con su famoso triangulo.

La de Odom / Pippen, bueno, para mi Pippen esra mucho Pippen, pero mas o menos, reboteadores, buenos pasadores, pero creo que Pip era mejor anotador.

Y ahora mismo la funcion Horacio creo que la esta cumpliendo Pau o si no la temporada que viene con la vuelta de Bynum.

Ya sabes lo que dicen sobre las comparaciones... :man1:

Otra cosa seria comparar a cada par de jugadores siempre desde el PUNTO DE VISTA del sistema ofensivo que Phil promulga (triangulo) y el impacto en sus respectivos equipos.

Salud.
lolo

Re: Comparacion Bulls - Lakers

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Wed May 28, 2008 10:51 am

lolo wrote:
Kobe&Pau_RuleZ wrote:Paxson / Fisher

Jordan / Kobe

Pippen / Odom

Grant / Pau

Cartwright / Bynum

Ya sabes lo que dicen sobre las comparaciones... :man1:

Otra cosa seria comparar a cada par de jugadores siempre desde el PUNTO DE VISTA del sistema ofensivo que Phil promulga (triangulo) y el impacto en sus respectivos equipos.

Salud.

Pues si, eso es cierto, pero vamos, que quiero decir que cada uno opine lo que quiera.

Por ejemplo lo que dices tu Lolo, desde el punto de vista del triangulo.

Yo es que en aspectos tacticos ando mas perdido
Kobe&Pau_RuleZ

Postby the owl on Wed May 28, 2008 10:57 am

Me parece que cualquier día esta comparación saldrá en Marca! :man1:
Las comparaciones son inevitables cuando tenemos a dos de los mejores jugadores de la historia liderando sus equipos (Bryant y Jordan) y en el banquillo al mismo hombre (Phil Jackson). Por lo demás yo no veo similitudes entre el resto de jugadores... Los Bulls no tenían un Gasol y los Lakers no tienen un Pippen.
Eso sí, en los dos vemos la poca relevancia del base (aunque tanto Paxson como Fisher hayan metido tiros importantes sobre la bocina).
the owl

Postby Ariza on Wed May 28, 2008 11:13 am

Hombre, tal y como veo, los Lakers tienen mejor juego interior que esos Bulls, y pasa lo contrario con el juego exterior.
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby georgirion on Wed May 28, 2008 1:19 pm

estos Bulls que pones son antes de RODMAN!!! que fue tambien pieza clave en los titulos de la segunda resurección de Jordan
georgirion

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Wed May 28, 2008 2:22 pm

georgirion wrote:estos Bulls que pones son antes de RODMAN!!! que fue tambien pieza clave en los titulos de la segunda resurección de Jordan

Cierto, son los anteriores a Rodman y cia.

Que no quiere decir que menosprecie al "Gusano" :man12:
Kobe&Pau_RuleZ

Return to ClubLakers En Español