Conoce A Tus Amigos: De Que Pais Y Ciudad Eres Tu?

Conoce A Tus Amigos: De Que Pais Y Ciudad Eres Tu?

Postby Shadow on Thu Apr 03, 2008 3:54 am

A veces a visto confusion entre nosotoros en quien es latino, americano o Español. Asi que e echo un tema para que digamos un poco de nostros y nos conoscamos mejor. Empezare yo..

Yo naci en Octobre 10, en el pais de Estados Unidos en la ciudad de San Diego California. Mi padre es mexicano y my madre parte americana y parte Irish. Se hablar español aunque la majoria veces hablo ingles, Irish no mucho, pero si e conocido a Ireland. Me gustaria aprender como hablar el idioma.
Shadow

Postby the owl on Thu Apr 03, 2008 11:11 am

Yo soy español, de Madrid :jam2:
the owl

Postby A. Benbow on Fri Apr 04, 2008 12:25 pm

Me toca, aunque últimamente no he posteado mucho.

-País: España
-Ciudad: Bilbao
-Año de nacimiento: 1979

Aunque nadie lo ha puesto, creo que también sería interesante saber en qué época nos hemos aficionado al baloncesto. En mi caso fue en la mítica de Magic contra Larry Bird. Más tarde lo dejé cuando el tema del SIDA de Magic, y volví a engancharme con la llegada de Gasol a la NBA.
A. Benbow

Postby joaquin5692 on Sat Apr 05, 2008 6:21 am

Pais:España
Ciudad:Caceres(Extremadura)
Fecha de nacimiento: 5-Junio-1992

me aficoine al baloncesto desde k gasol empezó en la nba, mis ekipos favoritos son los lakers, memphis y toronto, de aki, el caceres(ha pasado malos tiempos, pero se esta recuperando, ha hecho una gran remontada en la LEB plata, en 2 meses y medio ha pasado de estar en puestos de descenso a estar en puestos de playoffs de ascenso
joaquin5692

AQui un desencantado del futbol

Postby javierul on Sat Apr 05, 2008 6:23 am

Por aqui uno del ala gallega y mas concretamente de Vigo generacion del 81(como Alonso xD)

Lo mio es multidisciplinar, Futbol, Basket, F1, Tenis, Balonmano...

Cualquier cosa a la que se pueda llamar deporte me vale para pasar un buen rato y charlar horas y horas. En cuanto al basket me enganche con el mundial de los Juniors de oro.

Si aquel en el que le ganamos a EEUU la final en Portugal.

Recordais algunos de esos integrantes? Un refresco:

Berni
Cabezas
Reyes
Navarro
Gasol
Raul Lopez

Y para mi la gran ausencia por lesion de Calderon que hubiese sido titular y entonces hubiera sido un paseo militar contando con el.
Image
javierul

Postby Nak on Sun Apr 06, 2008 7:01 am

País: España.
Ciudad: Huelva.
23-12-1988

Yo por mi parte, empecé a ver NBA en el año 99, en pleno apogeo de los Lakers y cuando empezó la fiebre amarilla, de la cual me contagié. Y desde entonces soy Laker, aunque cuando más lo he vivido ha sido en las dos temporadas anteriores (mediocres, curioso) y por supuesto en esta.

:bow:
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby Hanso on Sun Apr 06, 2008 8:53 am

pais: España
ciudad: Bilbao
Año: 1985

empece siguiendo a los spurs hace 3 años, aunque lakers hay que reconocer que ya entonces les tenia bastante respeto, y entre que ultimamente no me llenaban demasiao los spurs y la llegada y la llegada de gasol, me he aficcionao a estos
Hanso

Postby the owl on Sun Apr 06, 2008 9:24 am

Rellenaré entonces diciendo que soy del 86 y me aficioné más jugando que viendo, pero que antes que a la NBA lo mío era la ACB: la del 94 con Sabonis y Arlaukas, y durante los 90 con jugadores que marcaron época para mí como Sergei Babkov, Joan Creus, Herreros, Orenga, etc.
the owl

Postby Chicano on Sun Apr 06, 2008 3:50 pm

Nak wrote:País: España.
Ciudad: Huelva.
23-12-1988

Yo por mi parte, empecé a ver NBA en el año 99, en pleno apogeo de los Lakers y cuando empezó la fiebre amarilla, de la cual me contagié. Y desde entonces soy Laker, aunque cuando más lo he vivido ha sido en las dos temporadas anteriores (mediocres, curioso) y por supuesto en esta.

:bow:
:man4: ? Deberas? Wow.. nacimos el mismo mez, dia, y ano.
Chicano

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Sun Apr 06, 2008 4:28 pm

Pues yo ....ya soy un viejete que dentro de un mes (16/05/68) tendre 40 :man6: ,me enamore de los Lakers a primeros de los 80 ,cuando empece a jugar al basket en el instituto y Magic fue mi IDOLO :bow: era increible y sus duelos contra Celtics y 76ers eran la caña .A mis dos hijas :baby: quiero comprarles la camiseta de Gasol ,pues es el jugador español que mas admiro y ademas ahora juega para el equipo de mis amores :stix:

Pero lo que no entiendo es como naciendo en el 79 , A. Benbow se aficiono con Magic ,no me salen las cuentas :man4: :what:
GOLAKERSGOSPAIN

Postby A. Benbow on Mon Apr 07, 2008 6:35 am

GOLAKERSGOSPAIN wrote:...

Pero lo que no entiendo es como naciendo en el 79 , A. Benbow se aficiono con Magic ,no me salen las cuentas :man4: :what:

Muy sencillo. Me empecé a aficionar a ver baloncesto más o menos cuando empecé a jugar a baloncesto en el equipo del colegio. Debía tener unos 10 aos o así. Todos los de mi equipo seguíamos la NBA y teníamos nuestro equipo favorito. La mayoría eramos de los Lakers, aunque también de Celtics (Larry Bird) y Philadelfia (Charles Barkley). Incluso había uno aficionado de Phoenix y Tom Chambers!! :freak2:

En aquella época todos seguíamos las retransmisiones de Ramón Trecet, que a nuestros amigos americanos no les dirá nada, pero que seguro que tú sí recuerdas.

Que fuera aún un nino no quiere decir que no pudiera disfrutar del buen baloncesto, no crees? :man12:
A. Benbow

Postby the owl on Mon Apr 07, 2008 6:39 am

Al fin y al cabo Gasol era un fan de los Lakers del Showtime... y tiene un año menos que A. Benbow :mhihi:
the owl

Return to ClubLakers En Español