Francesc wrote:Neko,
Lo que yo haga o no en el foro Grizzlie no tiene nada que ver aqui.
Tiene que ver en cuanto yo no sé si puedo contestarte sin peligro de que se me falte al respeto en ESTE foro teniendo en cuenta mi experiencia previa contigo en el otro foro. En todo caso ha sido una agradable sorpresa leer tu educada respuesta.
Francesc wrote:Solo he expuesto mi opinion. Y yo no soy ningun hater ni nada simplemente hay cosas de Gasol que no entiendo, no entiendo como alguien cobrando tanto dinero no puede estar motivado, sino queria estar en un equipo flojo no haber firmado ese gran contrato.
Saludos !
Volviendo al topic, es que yo no considero que esto sea así. Pau ha tenido partidos mejores y peores en los Grizz. Sin ir más lejos tras su vuelta de la primera lesión hizo varios partidos muy buenos (y me refiero a la garra, no a los números). Y no me parece que sea una vulgar excusa el hecho de que el equipo no te motive. El sueldo para nosotros, símples mortales, debería ser estímulo suficiente para dejarse la piel en cada partido. Te aseguro que no lo es para un deportista de élite y casos tenemos en todos los deportes. Cuando uno ya tiene la vida solucionada en lo económico lo que le motiva son otras metas, ganar títulos colectivos o individuales. Y en los Grizz esto era harto difícil. Sin embargo recordarás las primeras temporadas de Pau en los Grizz y de como su "ilusión" era bastante mayor. Esto puede ser criticable, y lo entiendo, pero es una realidad, no una excusa. De todas formas yo soy el primero en admitir que Pau no es, ni ha sido nunca, un jugador "duro", pero tampoco es tan blando como algunos supporters de los Grizz se empeñan en destacar.
Neko, tienes muy poca idea de lo que dices.
Me dá que más bien eres tú el que no sabe de que va la peli.
Para empezar, Francesc nunca ha baneado a nadie.
Ni yo he dicho que lo haya hecho, relee.
En segundo lugar, si está de moderador es porque se lo hemos pedido.
Se lo habeis pedido unos cuantos. Otros símplemente han callado. En lo que a mí respecta y viendo el tono cordial de su respuesta tampoco tengo inconveniente alguno en que lo sea.
Y por último, si no te gusta eres muy libre de irte: sólo llevas cuatro posts, así que tu vida no cambiará mucho si no vuelves a entrar en este foro.
Soy libre de irme y de otra decena de alternativas. Un problema, si es que éste lo es, tiene múltiples soluciones. Creeme.
EDITO para decir que si tienes algo más que decir, sea a Francesc o a mí, dígnate a hacerlo en un privado
Juas, a ver si lo he entendido... tú intervienes en una alusión directa a otra persona (que no eres tú y que por otro lado es mayorcito para aclarar lo que crea conveniente), lo haces de forma pública y me exiges que yo te dé a tí la réplica por privado? xD
Por otro lado mi réplica a Francesc, como le he contestado, tiene que ver diréctamente con su primer mensaje relacionado con el topic. Ahora, si deseas reportar mi mensaje, hazlo. Pero piensa antes que tienes menos motivos para hacerlo que yo el tuyo. Casi mejor que nos llevemos bien, no te parece?
Un saludo