Cual posibilidades tenemos en acquirir a Marc Gasol?

Postby ESPALPSP on Sun Feb 03, 2008 7:50 pm

artuditu wrote:
ESPALPSP wrote:Creo que Marc, si sigue como está, tiene muchos puntos para acabar en la NBA jugando muchos minutos... este año esta espectacular, su rating de valoracion esta en casi 26p... creo que incluso mejor que su hermano cuando jugaba en España...

Pero Pau se fue con 21 años, y Marc ya tiene 23.

Yo estoy acostumbrado a pensar en Marc como ese chaval que se fue con su hermano a vivir a EEUU y jugar en el instituto... pero resulta que uno se para a pensarlo y ya tiene 23 añazos :tongue1:

Marc tiene 22, es del 85... ademas, sus años en USA por lo que tengo entendido (que comentaron Carnicero y Loncar en D+), en aquella epoca en el instituto se salio, tanto por un buen año baloncestitico como por un sobrepeso desmedido xD
ESPALPSP

Location: Alicante (East Spanish Coast)... I love Mediterranean Sea!

Postby artuditu on Sun Feb 03, 2008 7:55 pm

ESPALPSP wrote:
artuditu wrote:
ESPALPSP wrote:Creo que Marc, si sigue como está, tiene muchos puntos para acabar en la NBA jugando muchos minutos... este año esta espectacular, su rating de valoracion esta en casi 26p... creo que incluso mejor que su hermano cuando jugaba en España...

Yo estoy acostumbrado a pensar en Marc como ese chaval que se fue con su hermano a vivir a EEUU y jugar en el instituto... pero resulta que uno se para a pensarlo y ya tiene 23 añazos :tongue1:

Marc tiene 22, es del 85... ademas, sus años en USA por lo que tengo entendido (que comentaron Carnicero y Loncar en D+), en aquella epoca en el instituto se salio, tanto por un buen año baloncestitico como por un sobrepeso desmedido xD

Bueno, tiene 23 recién cumpliditos (29 de Enero), así que te doy un poco de razón... :)

Y sí, en el instituto parece ser que dicen que fue un espectáclo [de hecho es la esperanza a la que me agarro por si acaba en Memphis la gente le tenga cariño, y no rencor por ser hermano de quien es].
artuditu

Postby ESPALPSP on Sun Feb 03, 2008 7:59 pm

artuditu wrote:
ESPALPSP wrote:
artuditu wrote:

Bueno, tiene 23 recién cumpliditos (29 de Enero), así que te doy un poco de razón... :)

Y sí, en el instituto parece ser que dicen que fue un espectáclo [de hecho es la esperanza a la que me agarro por si acaba en Memphis la gente le tenga cariño, y no rencor por ser hermano de quien es].

No deberia haber rencor,ademas pienso igual que algun otro forero, Marc no es Pau. Marc tiene mas "sangre", es algo mas visceral, mas bestia o por lo menos este año es la impresion que me da.
Y un tio que se deja "la vida" en cancha, por mucho que su hermano haya salido de Memphis de la manera que ha salido, no le iban a reprochar nada.

De todas formas, esto es soñar despierto casi... pero vamos, Marc tiene "narices" para hacerse un dominador de la pintura en la nueva restructuracion de los Grizz :man9:
ESPALPSP

Location: Alicante (East Spanish Coast)... I love Mediterranean Sea!

Postby trodgers on Sun Feb 03, 2008 8:10 pm

^ Que significa "sangre" aqui?
trodgers
Site Manager

Postby artuditu on Sun Feb 03, 2008 8:13 pm

trodgers wrote:^ Que significa "sangre" aqui?

It's like rage and sacrifice.
artuditu

Postby trips on Sun Feb 03, 2008 8:35 pm

trodgers wrote:^ Que significa "sangre" aqui?
they're refering to playing with emotion and being agressive.
Image
trips

Postby trodgers on Sun Feb 03, 2008 8:47 pm

Piensan que Pau no parece agresivo ni apasionado porque él juega en un equipo inferior? Espero que él juege con más pasión en un equipo dominante.
trodgers
Site Manager

Postby Francesc on Sun Feb 03, 2008 8:56 pm

Esa es la excusa, ahora tendra que demostrar que no es lo que hace siempre.
Francesc

Postby Neko on Sun Feb 03, 2008 9:42 pm

Francesc wrote:Esa es la excusa, ahora tendra que demostrar que no es lo que hace siempre.

Es que eso es falso, no es lo que hace siempre.

Por cierto, cuestión de curiosidad, siendo como eres un hater reconocido de Pau, hecho del que incluso pareces sentirte orgulloso, ¿cual es el punto de pedir que te hagan moderador aquí? Si para ponerlo a parir puedes hacerlo como usuario perféctamente.

Lo comento porque, sincéramente, no creo que sea fácil discutir con un mod que no duda en faltar al respeto pero que goza de la facultad de banear usuarios o editar/borrar mensajes. Y no digo que tú lo hayas hecho, que no lo sé, me refiero a lo de usar superpoderes de mod de forma interesada, porque lo de faltar al respeto si que te lo he visto hacer en el foro de los grizz.

Si vas a continuar en la misma linea aquí te agradecería me indicaras como debe responder un usuario de a pié a ese tipo de actitud cuando proviene de un mod. A frases del tipo "parece que Pau/JCN sea tu novia" por ejemplo, sin venir a cuento.

Gracias.
Neko

Postby Francesc on Sun Feb 03, 2008 10:05 pm

Neko,

Lo que yo haga o no en el foro Grizzlie no tiene nada que ver aqui. Solo he expuesto mi opinion. Y yo no soy ningun hater ni nada simplemente hay cosas de Gasol que no entiendo, no entiendo como alguien cobrando tanto dinero no puede estar motivado, sino queria estar en un equipo flojo no haber firmado ese gran contrato.

Saludos !
Francesc

Postby Cuervo on Sun Feb 03, 2008 10:14 pm

Neko wrote:
Francesc wrote:Esa es la excusa, ahora tendra que demostrar que no es lo que hace siempre.

Es que eso es falso, no es lo que hace siempre.

Por cierto, cuestión de curiosidad, siendo como eres un hater reconocido de Pau, hecho del que incluso pareces sentirte orgulloso, ¿cual es el punto de pedir que te hagan moderador aquí? Si para ponerlo a parir puedes hacerlo como usuario perféctamente.

Lo comento porque, sincéramente, no creo que sea fácil discutir con un mod que no duda en faltar al respeto pero que goza de la facultad de banear usuarios o editar/borrar mensajes. Y no digo que tú lo hayas hecho, que no lo sé, me refiero a lo de usar superpoderes de mod de forma interesada, porque lo de faltar al respeto si que te lo he visto hacer en el foro de los grizz.

Si vas a continuar en la misma linea aquí te agradecería me indicaras como debe responder un usuario de a pié a ese tipo de actitud cuando proviene de un mod. A frases del tipo "parece que Pau/JCN sea tu novia" por ejemplo, sin venir a cuento.

Gracias.
Neko, tienes muy poca idea de lo que dices.

Para empezar, Francesc nunca ha baneado a nadie.

En segundo lugar, si está de moderador es porque se lo hemos pedido.

Y por último, si no te gusta eres muy libre de irte: sólo llevas cuatro posts, así que tu vida no cambiará mucho si no vuelves a entrar en este foro. Pero si decides quedarte, vé acostumbrándote porque Francesc seguirá siendo el moderador, espero que por muchos años.

EDITO para decir que si tienes algo más que decir, sea a Francesc o a mí, dígnate a hacerlo en un privado: es lo que dicen las normas del foro. Si no estás de acuerdo ,seré yo el que te reporte a un administrador.
Cuervo

Postby Neko on Sun Feb 03, 2008 10:45 pm

Francesc wrote:Neko,

Lo que yo haga o no en el foro Grizzlie no tiene nada que ver aqui.

Tiene que ver en cuanto yo no sé si puedo contestarte sin peligro de que se me falte al respeto en ESTE foro teniendo en cuenta mi experiencia previa contigo en el otro foro. En todo caso ha sido una agradable sorpresa leer tu educada respuesta.

Francesc wrote:Solo he expuesto mi opinion. Y yo no soy ningun hater ni nada simplemente hay cosas de Gasol que no entiendo, no entiendo como alguien cobrando tanto dinero no puede estar motivado, sino queria estar en un equipo flojo no haber firmado ese gran contrato.

Saludos !

Volviendo al topic, es que yo no considero que esto sea así. Pau ha tenido partidos mejores y peores en los Grizz. Sin ir más lejos tras su vuelta de la primera lesión hizo varios partidos muy buenos (y me refiero a la garra, no a los números). Y no me parece que sea una vulgar excusa el hecho de que el equipo no te motive. El sueldo para nosotros, símples mortales, debería ser estímulo suficiente para dejarse la piel en cada partido. Te aseguro que no lo es para un deportista de élite y casos tenemos en todos los deportes. Cuando uno ya tiene la vida solucionada en lo económico lo que le motiva son otras metas, ganar títulos colectivos o individuales. Y en los Grizz esto era harto difícil. Sin embargo recordarás las primeras temporadas de Pau en los Grizz y de como su "ilusión" era bastante mayor. Esto puede ser criticable, y lo entiendo, pero es una realidad, no una excusa. De todas formas yo soy el primero en admitir que Pau no es, ni ha sido nunca, un jugador "duro", pero tampoco es tan blando como algunos supporters de los Grizz se empeñan en destacar.

Neko, tienes muy poca idea de lo que dices.

Me dá que más bien eres tú el que no sabe de que va la peli.

Para empezar, Francesc nunca ha baneado a nadie.

Ni yo he dicho que lo haya hecho, relee.

En segundo lugar, si está de moderador es porque se lo hemos pedido.

Se lo habeis pedido unos cuantos. Otros símplemente han callado. En lo que a mí respecta y viendo el tono cordial de su respuesta tampoco tengo inconveniente alguno en que lo sea.

Y por último, si no te gusta eres muy libre de irte: sólo llevas cuatro posts, así que tu vida no cambiará mucho si no vuelves a entrar en este foro.

Soy libre de irme y de otra decena de alternativas. Un problema, si es que éste lo es, tiene múltiples soluciones. Creeme.

EDITO para decir que si tienes algo más que decir, sea a Francesc o a mí, dígnate a hacerlo en un privado

Juas, a ver si lo he entendido... tú intervienes en una alusión directa a otra persona (que no eres tú y que por otro lado es mayorcito para aclarar lo que crea conveniente), lo haces de forma pública y me exiges que yo te dé a tí la réplica por privado? xD

Por otro lado mi réplica a Francesc, como le he contestado, tiene que ver diréctamente con su primer mensaje relacionado con el topic. Ahora, si deseas reportar mi mensaje, hazlo. Pero piensa antes que tienes menos motivos para hacerlo que yo el tuyo. Casi mejor que nos llevemos bien, no te parece?

Un saludo
Last edited by Neko on Sun Feb 03, 2008 11:00 pm, edited 3 times in total.
Neko

Postby Cuervo on Sun Feb 03, 2008 10:51 pm

Neko wrote:
EDITO para decir que si tienes algo más que decir, sea a Francesc o a mí, dígnate a hacerlo en un privado

Juas, a ver si lo he entendido... tú intervienes en una alusión directa a otra persona (que no eres tú y que por otro lado es mayorcito para aclarar lo que crea conveniente), lo haces de forma pública y me exiges que yo te dé a tí la réplica por privado? xD
Yo no exijo nada, ni estoy en condiciones ni quiero. Simplemente te daba la oportunidad. Ya veo que prefieres montar gresca en este foro también, y nada más llegar.

Allá tú. Si te sales del tiesto ya se ocuparán de ti.
Cuervo

Postby Neko on Sun Feb 03, 2008 10:53 pm

Cuervo wrote:
Neko wrote:

Yo no exijo nada, ni estoy en condiciones ni quiero. Simplemente te daba la oportunidad. Ya veo que prefieres montar gresca en este foro también, y nada más llegar.

Allá tú. Si te sales del tiesto ya se ocuparán de ti.

Yo ni he montado gresca ni le he faltado el respeto a nadie en ningún foro, ni en el de los grizz ni en éste. Te estás equivocando de pé a pá conmigo. Prejuzgándome en virtud de tus simpatías.

Un saludo
Neko

Postby Francesc on Sun Feb 03, 2008 10:58 pm

Volviendo al topico (que por cierto no me negaras has sido tu el que se ha salido de el) nunca nos pondremos de acuerdo. PAra mi Gasol no ha jugado todo lo bien que ha podido, que a veces no se puede mas pues vale pero a veces da la sensacion que se borra. Que puedo estar equivocado puede ser ... pero es solo mi opinion. Yo no voy a defenderlo a capa o a espada.

Por cierto yo no soy un hater si alguna ves lo han dicho en el foro Grizzlie era en plan broma y asi me lo tome. Si odiase a Pau no me hubiese gastado mas de $1000 en ir a verlo.
Francesc

Postby Cuervo on Sun Feb 03, 2008 11:07 pm

Neko wrote:Yo ni he montado gresca ni le he faltado el respeto a nadie en ningún foro, ni en el de los grizz ni en éste.
Me he expresado mal. Lo que quise decir era si querías montar gresca como en el otro foro, no que en el otro foro la gresca la montases tú.

Te aseguro que he tenido mis más y menos con Francesc tb ( :haterade: :mhihi: ), pero me parece un moderador justo. Pero es un moderador, no un juez, y tiene derecho a dar opiniones, partidistas o no.

Y de simpatías, nada. Con la excusa de que vive a 10.000kms de distancia, ni una cerveza me ha pagado nunca el muy rata :beer:
Cuervo

Postby Francesc on Sun Feb 03, 2008 11:14 pm

Te aseguro que he tenido mis más y menos con Francesc tb

Cuando?
Francesc

Postby Neko on Sun Feb 03, 2008 11:16 pm

Francesc wrote:Volviendo al topico (que por cierto no me negaras has sido tu el que se ha salido de el) nunca nos pondremos de acuerdo. PAra mi Gasol no ha jugado todo lo bien que ha podido, que a veces no se puede mas pues vale pero a veces da la sensacion que se borra. Que puedo estar equivocado puede ser ... pero es solo mi opinion. Yo no voy a defenderlo a capa o a espada.

Ni yo tampoco. Ni lo he hecho. Lo cual no es "obstác-ulo" para que sea el principal motivo por el que TODOS los que venimos del foro de los grizz estemos aquí, imagino. Y que por lo tanto sus éxitos nos entusiasmen de forma especial.

Yo soy muy respetuoso con todas las opiniones, pero es que antes no has rerflejado una opinión, como ahora, si no que has hecho una afirmación rotunda. Has dicho que SIEMPRE hace lo mismo. Y esto ya no es una opinión, es una cuestión de hechos que no son ciertos. Ya no en la historia de Pau en los grizz si no en este mismo año ha tenido varios partidos en los que ha demostrado más ganas que la mayoría. Yo no sé si has seguido su trayectoria desde el Barça, o desde su primera temporada, o si has viso o leido algo sobre él, pero te aseguro que es alguien muy ambicioso en lo deportivo y que no es lo mismo el jugar sin un objetivo a hacerlo con posibilidades de luchar por el título. No creo que sea una excusa pero en todo caso el tiempo dará y quitará razones. Si en los Lakers no se entrega seré el primero en criticarlo pero siempre tenendo en cuenta que lo que aquí se espera de él no es lo mismo que se esperaba de él en los Grizz,

Francesc wrote:Por cierto yo no soy un hater si alguna ves lo han dicho en el foro Grizzlie era en plan broma y asi me lo tome. Si odiase a Pau no me hubiese gastado mas de $1000 en ir a verlo.

Admito que esa no es precísamente la imagen que tengo de tu postura frente a Pau pero ya se encargará el tiempo de corregir esa percepción si estoy reálmente equivocado. En todo caso, de acuerdo, dejemos el tema.

Un saludo

edit: dios, no se puede escribir "obstác-ulo" porque sale trasero en la frase xDDD

NOTA: YA LO ARREGLREMOS TRANKI
Neko

Postby Cuervo on Sun Feb 03, 2008 11:27 pm

Francesc wrote:

Cuando?
No, si tendré que dar fechas y todo... No sabes lo que me he mordido la lengua: tengo callo hecho :lebron: :wink:
Cuervo

Postby Francesc on Sun Feb 03, 2008 11:27 pm

Muy bien Neko muy bien.
Francesc

Postby Francesc on Sun Feb 03, 2008 11:29 pm

Cuervo wrote:
Francesc wrote:

Cuando?
No, si tendré que dar fechas y todo... No sabes lo que me he mordido la lengua: tengo callo hecho :lebron: :wink:

No sera el callo por alguna otra cosa, ahora tendre yo la culpa de todo. :jam2:
Francesc

Postby caranthol on Mon Feb 04, 2008 1:36 am

Pues yo creo que a Marc le ha venido muy bien que los Grizzlies se hagan con sus derechos. Si son capaces de dejar de lado que es el hermano de Pau y todo eso, estará en un equipo en el que va a tener minutos de juego y ocupa un puesto que ellos nunca han tenido bien cubierto.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.
caranthol

Postby trips on Mon Feb 04, 2008 7:44 am

Espero que hayan resuleto sus desacuerdos de no ser asi favor de hacer via mensajes privados, si continuan desvirtuando el tema me vere obligado a cerrar el thread.
Image
trips

Postby Bartimeo on Mon Feb 04, 2008 8:15 am

¿Vas a negar que Gasol es blando y no se motiva? Perdone usted, la plantilla actual de los Grizzlies es la que mejor ha tenido Memphis de largo. Nunca se ha tenido un tío que metiera 20 puntos y que tomara responsabilidades, se van los buenos bases pero aparece otro, Gasol siempre había pedido un cinco y se lo traen...¿Entonces qué pasa, por qué no se motivaba?

Ay amigo...
Bartimeo

Postby Kenrae on Mon Feb 04, 2008 9:51 am

Es que yo no creo que no se motive.

No es Garnett en cuanto a pasión, pero nadie más lo es. LO juzgamos por su expresión facial, pero eso es terriblemente injusto, hay gente que no expresa tanto con sus gestos como otras personas (Gasol, Duncan, TMac,... Indurain, Armstrong en ciclismo), pero eso no quiere decir que no se estén esforzando.

No juegas como lo hace Gasol en la NBA, con gente más fuerte que tú defendiéndote y empujándote, con dobles y triples defensas, sin esforzarte.
Kenrae

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español