Cual posibilidades tenemos en acquirir a Marc Gasol?

Postby Neko on Mon Feb 04, 2008 10:02 am

Bartimeo wrote:¿Vas a negar que Gasol es blando y no se motiva? Perdone usted, la plantilla actual de los Grizzlies es la que mejor ha tenido Memphis de largo. Nunca se ha tenido un tío que metiera 20 puntos y que tomara responsabilidades, se van los buenos bases pero aparece otro, Gasol siempre había pedido un cinco y se lo traen...¿Entonces qué pasa, por qué no se motivaba?

Ay amigo...

Si, niego ambas cosas aunque repito que nunca se ha caracterizado por ser un jugador duro. Pero sobretodo te niego lo segundo, lo de que ésta es la mejor plantilla de los Grizz.

En mi opinión el equipo estaba mucho mejor compensado y era más competitivo con Battier, Lorenzen Wright, Miller y J.Williams .Estos 4 junto con Gasol formaban el mejor equipo que ha tenido Memphis. Si acaso podriamos discutir sobrer si el Damon Stoudamire de la 05/06, estando sano, era mejor que J.Will. En todo caso ambos quintetos me parecen mejores que el actual.

Un saludo
Neko

Postby the owl on Tue Feb 05, 2008 2:08 pm

Esto iba de Marc Gasol, ¿no? Marc ha dicho que si los Grizzlies le quieren, pues muy bien, que jugará allí. Me parece una buena decisión que empiece en los Grizzlies porque será un equipo en reconstrucción el año que viene y podrá contar con muchos minutos. Sin la confianza del entrenador ya vemos cómo funciona Marc, cómo le iba en el Barcelona de Ivanovic...
También habló Pau sobre que ya habían hablado acerca de la posibilidad de jugar juntos en la NBA, y dijeron que no, que cada uno debía tomar su propio camino.
the owl

Postby RS on Thu Feb 07, 2008 5:16 pm

the owl wrote:Esto iba de Marc Gasol, ¿no? Marc ha dicho que si los Grizzlies le quieren, pues muy bien, que jugará allí. Me parece una buena decisión que empiece en los Grizzlies porque será un equipo en reconstrucción el año que viene y podrá contar con muchos minutos. Sin la confianza del entrenador ya vemos cómo funciona Marc, cómo le iba en el Barcelona de Ivanovic...
También habló Pau sobre que ya habían hablado acerca de la posibilidad de jugar juntos en la NBA, y dijeron que no, que cada uno debía tomar su propio camino.

Si Ivanovic es el entrenador actual (que ni lo sé, ni me importa), es un poco incompetente. Hoy el Barcelona ha perdido su partido de copa con un juego pésimo, lamentable, y algunos (no todos, que algunos son muy buenos) de sus jugadores no deberían jugar ni en la LEB.

PD: por otro lado, me gustaría que en este foro se animase al equipo, soy español y quiero que Gasol (catalán él) o cualquier otro jugador logrén lo máximo en su carrera deportiva. Cuando juegue mal lo diré, al igual que con otros y cuando juegue bien lo comentaré también, procurando no ofender a nadie en cualquier caso. Por otro lado disfrutaré de los partidos de la NBA cuanto pueda, ganemos o perdamos, con este o con los otros equipos que intento seguir. Saludos a todos.
RS

Postby bubu on Fri Feb 08, 2008 3:16 am

yo sincéramente creo que Marga tendría un papel bastante más importante en Memphis que en LA. Actualmente está jugando a un nivel que creo suficiente para quitarle el puesto de pivot titular a Milicic, y el año que viene puede ser parte de la reconstrucción del equipo, se encontraría con un montón de jugadores jóvenes con futuro y una franquicia con bastante espacio salarial libre para adquirir nuevos jugadores. El único problema es que Memphis se decida a jugar rápido, lo cual le dejaría deambulando por la pista sin rumbo alguno.
En LA, tendría que entrar casi como 4-5 en la rotación de jugadores interiores, por lo que creo que no dispondría de los minutos necesarios para desarrollar su potencial.

Saludos
bubu

Previous

Return to ClubLakers En Español