artuditu wrote:Qué tendría, que esperar dos año más para que expiren esos derechos no?
Hmmm, no sé yo si después de lo de Fran Vázquez haya jugadores q se atrevan tan fácilmente a retrasar su salto a la NBA cuando lo tienen todo a su favor...
trodgers wrote:artuditu wrote:Qué tendría, que esperar dos año más para que expiren esos derechos no?
Hmmm, no sé yo si después de lo de Fran Vázquez haya jugadores q se atrevan tan fácilmente a retrasar su salto a la NBA cuando lo tienen todo a su favor...
Si, dos mas.

Cuervo wrote:trodgers wrote:artuditu wrote:Qué tendría, que esperar dos año más para que expiren esos derechos no?
Si, dos mas.
¿Cómo funciona eso? Navarro fue drafteado en 2002 y los Wizards aún tenían sus derechos. ¿Las segundas rondas no caducan y las primeras sí?
No puede ser así. Como ya digo, Navarro fue drafteado en 2002 (en la segunda ronda) y WAS aún tenía sus derechos este verano.artuditu wrote:Se supone que si eres de segunda ronda no están obligados a firmar ningún contrato contigo, pero poseen tus derechos exclusivos para hacerlo durante 3 años.
artuditu wrote:Anda, pues ahí está la clave, si estás con un equipo no-NBA, siguen teniendo tus derechos hasta un año después de que expire ese contrato no-NBA.
Así que, aunq se quedara en España dos años más, tendría que estar 1 año sin jugar a barajar.
Básicamente, mientras siga jugando al baloncesto, los Grizzlies seguirán teniendo sus derechos para la NBA: sólo quedaría libre si pasase un año sin jugar de manera profesional.Pucela wrote:artuditu wrote:Anda, pues ahí está la clave, si estás con un equipo no-NBA, siguen teniendo tus derechos hasta un año después de que expire ese contrato no-NBA.
Así que, aunq se quedara en España dos años más, tendría que estar 1 año sin jugar a barajar.
Uff que espeso estoy... Me lo explicas mejor???
Pucela wrote:artuditu wrote:Anda, pues ahí está la clave, si estás con un equipo no-NBA, siguen teniendo tus derechos hasta un año después de que expire ese contrato no-NBA.
fanboyslim wrote:Partiendo de mi ignorancia (no he visto jugar a Marc en toda la temporada), vosotros le veis a un nivel como para jugar en la NBA? No digo para ir y calentar banquillo, sino para hacer minutos significativos.

fanboyslim wrote:Partiendo de mi ignorancia (no he visto jugar a Marc en toda la temporada), vosotros le veis a un nivel como para jugar en la NBA? No digo para ir y calentar banquillo, sino para hacer minutos significativos.
Cuervo wrote:Básicamente, mientras siga jugando al baloncesto, los Grizzlies seguirán teniendo sus derechos para la NBA: sólo quedaría libre si pasase un año sin jugar de manera profesional.Pucela wrote:artuditu wrote:Anda, pues ahí está la clave, si estás con un equipo no-NBA, siguen teniendo tus derechos hasta un año después de que expire ese contrato no-NBA.
Que la hemos ******, vaya
EDITADO POR: TRIPS
kalamidad21 wrote:Cuervo wrote:Básicamente, mientras siga jugando al baloncesto, los Grizzlies seguirán teniendo sus derechos para la NBA: sólo quedaría libre si pasase un año sin jugar de manera profesional.Pucela wrote:artuditu wrote:Anda, pues ahí está la clave, si estás con un equipo no-NBA, siguen teniendo tus derechos hasta un año después de que expire ese contrato no-NBA.
Que la hemos ******, vaya
EDITADO POR: TRIPS
Es decir, si jugase un año "gratis", de forma amateur, sin cobrar un duro, solo por amor al basket y al club que sea (dudo que el barsa mientras sigan con elmismo entrenador) estaría libre de fichar por quién sea? Podría ser un buen negocio para el jugador, no es lo mismo ser agente libre que estar atado a un club.

Hill Street wrote:fanboyslim wrote:Partiendo de mi ignorancia (no he visto jugar a Marc en toda la temporada), vosotros le veis a un nivel como para jugar en la NBA? No digo para ir y calentar banquillo, sino para hacer minutos significativos.
La mejora de Marc es espectacular desde el Mundial. Es más fuerte, más rápido, con mejores movimientos, buena mano... En un equipo como Memphis podría jugar unos 20-25 minutos a muy buen nivel
ESPALPSP wrote:Creo que Marc, si sigue como está, tiene muchos puntos para acabar en la NBA jugando muchos minutos... este año esta espectacular, su rating de valoracion esta en casi 26p... creo que incluso mejor que su hermano cuando jugaba en España...

Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest