Cual Posibilidades Tenemos En Acquirir A Navarro?

Postby Nak on Sun Feb 03, 2008 2:52 pm

JC Navarro en los Lakers sería estupendo, pero no es una gran necesidad. Tenemos grandes tiradores y en su posición está el mejor jugador del mundo. Hay muchos otros equipos que sin duda apostarán fuerte por la Bomba este verano.
Nak

Postby Laker's Fan on Sun Feb 03, 2008 4:03 pm

No le nesecitamos. Mas, entiendo porque queren.

(I just wanted to post in this cool new forum. Hopefully my spanish will improve enough to really participate.)
To be good is not enough when you dream of being great.
Laker's Fan

Postby javierul on Sun Feb 03, 2008 5:11 pm

Laker's Fan wrote:No le nesecitamos. Mas, entiendo porque queren.

(I just wanted to post in this cool new forum. Hopefully my spanish will improve enough to really participate.)

Muy cierto...
Navarro en Lakers iba a jugar muy poco.
Quizas lo mejor sea que se quede en grizzlies o algun otro equipo.

Sin embargo lo de Calderon seria realmente bueno para Lakers.

Si sigue progresando asi se convertira en una especia de Steve Nash y con mejor ratio asistencias/perdidas que este ultimo
Image
javierul

Postby calderon on Sun Feb 03, 2008 5:17 pm

javierul wrote:
Laker's Fan wrote:No le nesecitamos. Mas, entiendo porque queren.

Muy cierto...
Navarro en Lakers iba a jugar muy poco.
Quizas lo mejor sea que se quede en grizzlies o algun otro equipo.

Sin embargo lo de Calderon seria realmente bueno para Lakers.

Si sigue progresando asi se convertira en una especia de Steve Nash y con mejor ratio asistencias/perdidas que este ultimo

El estilo de Calde es bastante distinto al de Nash, nunca me han gustado las comparaciones con el, mas que nada por que Nash pone la fantasia por delante de la eficiencia (aunq con su fantasia le sobra para ser eficiente) y Calde no da pases tan arriesgados y de esos que salen en los Top10 en favor de una eficiencia que realmente domina, respecto a JCN sinceramente en estos Lakers no tendria sitio y este año el tiene que jugar para ganarse un buen contrato sobre todo con los grandes agentes libres que hay este año :man12:
calderon

Postby Templario on Mon Feb 04, 2008 6:38 am

Navarro echará de menos a Pau como es lógico, pero con el trade el pasa a ser titular. Y yo creo q si el fue a los Ositos fue por Pau, pero q ante todo esta jugar y brillar en la NBA, Navarro ya ha pasado la aclimatación, y ahora le dan la posibilidad de ser titular. Yo creo q por ese lado están todos felices. :man12:
Templario

Postby blanchy on Mon Feb 04, 2008 12:57 pm

Tito Jerry wrote:A Navarro se le ha encasillado como tirador, y es más que eso. Es un anotador que necesita minutos para meter 20 puntos. Me gustaria ver a Navarrete en los lakers pero no creo que tuviera muchos minutos. Para jugar 14 minutos Navarro no sirve, tiene que jugar 30, y los lakers no tienen tantos minutos para él.

Que conste que voy a hacer campaña para que los Lakers consigan a Calderón :ball6: .
Saludos

eso es lo que vengo yo pensando desde hace tiempo,con calderon estoy en condiciones de afirmar que arrasariamos en la NBA por años.
:man1: :man1:
blanchy

Postby ksadacks on Mon Feb 04, 2008 1:40 pm

Calderon seria perfecto para este equipo, a Navarro creo que lo mejor que podria hacer es no volver con Pau y buscarse la vida por su cuenta que seguro que consigue un gran equipo y sino, siempre puede volver a casa
ksadacks

Postby calderon on Mon Feb 04, 2008 1:57 pm

Solamente de pensar en un Calderon anotando 10 puntos por partido y siendo capaz de dar 15 asistencias y surtir de muchisimos balones a este equipo se me hace la boca agua, pero por aquí tienen en mucha estima a Farmar (algo normal, es muy bueno y tiene mucho potencial) y lo veo harto complicado, pero seria una gozada traerlo a L.A
calderon

Postby juanpunk on Mon Feb 04, 2008 1:58 pm

Calderon para mi no encaja en el triangulo de tex winter, pero vamos...
juanpunk

Postby Kenrae on Tue Feb 05, 2008 4:01 am

Pues con su gran mejora en el tiro, yo creo que sí.
Kenrae

Postby Nak on Tue Feb 05, 2008 6:07 am

Calderón está capacitado para ser titular en cualquier equipo, porque es un base de nivel All-Star. Ojalá llegase a LA, ojalá. Pero bueno, nosotros tenemos a un base con un futuro prometedor y con un presente importante como Jordan Farmar.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby juanpunk on Tue Feb 05, 2008 8:37 am

Calderon tras bote tira magnificamente bien, pero recibiendo en parado no tanto, y es asi como recibiria el 90% de las veces jugando con el triangulo.
juanpunk

Postby cosmo on Tue Feb 05, 2008 9:50 am

Navarro no hace mucha falta en Los Angeles viengo los jugadores que tienen en la posición de escolta. Creo que le irá bien asentarse en la NBA en un equipo como los Grizzlies. Allí dispondrá de minutos esta temporada y la siguiente se verá lo que le puede convenir. Aún así creo que Navarro se puede convertir en la referencia grizzly en 1 o 2 campañas junto con Rudy Gay.

Por otro lado no creo que Navarro viniese a la NBA por Pau. Es un aliciente pero estoy seguro de que para él, esta liga siempre fue un reto y al fin y al cabo es un profesional. Jugará bien donde quiera que este.
cosmo

Postby Skryker on Tue Feb 05, 2008 9:56 am

Los Lakers estan bastante bien como estan, si necesitan algun traspaso mas ya lo veran con el paso de los partidos.

Y por favor disfrutemos de que Pau ha sido traspasado a Lakers y no queramos que Calderon, Navarro y todos los jugadores españoles buenos vengan a jugar a Los Angeles porque es imposible, ademas de contraproducente porque si el equipo va mal a quien echarian las culpas?

Asi que es mejor que Gasol juegue con Lakers. Calderon esperemos que firme por un equipo aspirante a anillo este verano. Y que Navarro tenga suerte para firmar un buen contrato por un equipo buenillo.
Skryker

Postby loboferoz on Tue Feb 05, 2008 10:18 am

Pues yo soy escéptico con las posibilidades de Navarro en la NBA. Nunca me ha parecido que sus características físicas y de juego le permitan cumplir un buen papel en esta liga y, por lo que llevamos visto en Memphis, mis expectativas se están cumpliendo.

Si Navarro disfruta de minutos en Memphis es simplemente por la demencial situación en la que se encuentra ese equipo. En ningún otro equipo le mantendrían en el campo con la defensa que hace y los balones que pierde. ¿Y dónde se ha visto que el novato peor pagado del año tire y falle seis veces seguidas? Eso sólo pasa en los Grizzlies de este año. Iavaroni y Helsey sabrán el porqué.

No, yo no veo a Navarro en los Lakers en absoluto. De hecho, veo difícil que consiga un contrato mucho mejor el año que viene en cualquier otro equipo. Mucho tendrían que cambiar las cosas de aquí a que terrmine la temporada regular.
loboferoz

Postby jugines on Tue Feb 05, 2008 11:18 am

Navarro tiene suerte en parte, por encontrarse en los Grizz. Es uno de los Rookies que más minutos juega sin tener la vitola de titular. Los que le superan en minutos juegan todos de titulares en sus equipos, Durant, Horford, Yi, inluso su compañero Conley. Si como se dice necesita minutos para poder desarrollar su juego, Lakers sería su peor destino, porque ha día de hoy no tendría más de 10-15 minutos, y si los tiene. Creo que su mejor opción es Memphis, porque creo que en ningún otro equipo va a disponer de la cantidad de minutos que va a disponer con los Grizzlies. Además es que tiene pocos opciones de cambiar, pues no creo que haya ningún equipo que pierda la cabeza y le ofrezca un contrato tipo Cardinal, y si son menores las ofertas que recibe en el rango de, 2 o 2,5 a 4 o 4,5 los Grizz se lo pueden quedar.

Saludos
jugines

Postby jugines on Tue Feb 05, 2008 11:56 am

En cuanto al tema Calderón, está aún peor que el de Navarro. Los Lakers no tienen espacio salarial, ya tiene comprometidos 75 millones para la próxima temporada, para poder hacerle una oferta suculenta este verano, por lo que lo máximo que le podría ofrecer sería la MLE, que está por los cinco anuales, y creo que a Calderón le llegarán ofertas que superen esa cifra y los Raptors creo que ejercerán la cláusula de agente restringido que posee con Calderón.

La única forma que tienen los Lakers de hacerse con Calderón sería a travé de un sign & trade. Y si Lakers realizan una campaña conforme a las expectativas que ahora se le conceden dudo que quieran modificar la plantilla actual pues casi todos sus hombres tienen contrato para la temporada que viene y sólo R. Turiaf termina contrato este año y es el único al que en principio tendrían que renovar. C. Mihm tiene una player option, que creo que no tenga problemas en ejercer y S. Vujecic, si no recibe una oferta antes tiene una Q Offer.

O sea que la temporada que viene existe un 90% de posibilidades de que sigamos viendo a Calderón en Toronto y a Navarro en Memphis. Dejo un 10% para posibles sorpresas.

Saludos
jugines

Previous

Return to ClubLakers En Español