Cual Posibilidades Tenemos En Acquirir A Navarro?

Cual Posibilidades Tenemos En Acquirir A Navarro?

Postby Shadow on Sat Feb 02, 2008 11:48 pm

Gasol ahora es un Laker, mientras su mejor amigo Navarro esta atrapado en Memphis, todos sabemos que la unica razon que Navarro vino a la NBA era para jugar con su compañero Gasol y ganar un campeonato, pero el destino cambio las cosas. Con todo lo que a pasado entre los dos equipos, en su opinion, como pienzan que Navarro se siente y cual posibilidades tenemos que en el futuro se un Laker? Ustedes piensan que el sera una buena piesa para este equipo o es suficiente Fisher y Farmar?
Shadow

Postby Helljumper on Sun Feb 03, 2008 12:04 am

No creo que es posible. Es probablemente que los Grizzlies desearía Farmar o Vujacic. No quiero dar Farmar por un jugador como Navarro. Y ahora, Vujacic estaba jugando muy bien. Pero si ellos solo quieren un selección segundo, lluego sería bien. Tambien, es probablemente que Navarro solo quiere jugue con los Lakers ahora que tenemos Gasol.
Image
Helljumper

Postby Lord Johnny on Sun Feb 03, 2008 12:07 am

Bueno, yo no se que edad tiene Navarro pero si se que con todos los buenos jugadores que tenenos nosotros en el poste bajo + Kobe, Navarro hechara muchas de 3 y Navarro si lo dejan solo si es mucho mejor q sasha.
Lord Johnny
Clublakers Rep: Puerto Rico

Postby Aracnido on Sun Feb 03, 2008 12:25 am

Navarro es un chollo, por salario (al le da igual no ser megapagado a estas alturas ,muchisima calidad y ganas, muchas ganas de triunfar en la Nba . perfectamente seria el sexto hombre de la plantilla y aportaria muchisimo como siempre..

Nada que perder y muchisimo que ganar.

Ademas si hay momentos que hay que jugar rapido, y los habras, navarro permite ese cambio de ritmo que creo que ahora es deficil tenerlo por aki.
Aracnido

Postby benitox on Sun Feb 03, 2008 1:03 am

Hombre, yo creo que no hay muchas opciones de traerse a Navarro.

Tened en cuenta que es FA restringido, y en Memphis supongo que habran acabado de dar regalos con el traspaso de Pau. Pero oye a lo mejor se fuman algo y lo sueltan.

Yo creo que aqui podria ser interesante como sexto hombre. Pero tampoco creo que sea un fichaje de primera necesidad
benitox

Postby lain on Sun Feb 03, 2008 1:05 am

Depende de lo que tengan planeado los grizzlies, yo creo que por unos 4, 4,5 millones sería un gran fichaje, pero claro.... si los grizzlies no cuentan con el de cara al futuro y no igualan la oferta
lain

Postby nicehair911 on Sun Feb 03, 2008 1:41 am

lain wrote:Depende de lo que tengan planeado los grizzlies, yo creo que por unos 4, 4,5 millones sería un gran fichaje, pero claro.... si los grizzlies no cuentan con el de cara al futuro y no igualan la oferta

5 millones cada ano es bastante. Pienso que 2 or 3 millones es mas appropriado porque el no va a recibir much tiempo con Farmar y Fisher en el equipo.
nicehair911

Location: Wit so much drama in da LBC it's kinda hard bein Snoop D-O double G

Postby lain on Sun Feb 03, 2008 1:44 am

nicehair911 wrote:
lain wrote:Depende de lo que tengan planeado los grizzlies, yo creo que por unos 4, 4,5 millones sería un gran fichaje, pero claro.... si los grizzlies no cuentan con el de cara al futuro y no igualan la oferta

5 millones cada ano es bastante. Pienso que 2 or 3 millones es mas appropriado porque el no va a recibir much tiempo con Farmar y Fisher en el equipo.

El problema es que el tiene que pagarle mucho dinero al F.C Barcelona por comprar su contrato el año pasado para jugar en la NBA, no creo que firme por ningún equipo por menos de 4 millones, creo que por menos de eso se volverá a la ACB
lain

Postby Mandakarallo on Sun Feb 03, 2008 2:14 am

lain wrote:
nicehair911 wrote:

El problema es que el tiene que pagarle mucho dinero al F.C Barcelona por comprar su contrato el año pasado para jugar en la NBA, no creo que firme por ningún equipo por menos de 4 millones, creo que por menos de eso se volverá a la ACB

Lain me ha quitado la palabra de la boca, Navarro necesita un contrato digno, y por lo tanto un equipo que se los dé. Los Lakers ni tienen margen salarial ni necesidad de Navarro. Navarro no es un Point Guard y para ese puesto ya tienes dos tios contrastados como Fisher y Farmar (que personalmente me encanta), en el Guard tienes a Kobe, lo que deja pocos minutos para otros y está ahí Vujacic, que por cierto presenta mejores porcentajes que Navarro y un potencial físico por estatura superior. Eso sí, Navarro tiene 3 veces más penetración y técnica, así como mejor pase. El Guard-forward está más que taponado con Odom, Ariza y Walton.
En fin, que lo veo difícil.
Mandakarallo

Postby Tito Jerry on Sun Feb 03, 2008 5:14 am

A Navarro se le ha encasillado como tirador, y es más que eso. Es un anotador que necesita minutos para meter 20 puntos. Me gustaria ver a Navarrete en los lakers pero no creo que tuviera muchos minutos. Para jugar 14 minutos Navarro no sirve, tiene que jugar 30, y los lakers no tienen tantos minutos para él.

Que conste que voy a hacer campaña para que los Lakers consigan a Calderón :ball6: .

Saludos
Tito Jerry

Postby E.T Gasol on Sun Feb 03, 2008 5:27 am

Navarro es un autentico chollo para tenerlo en el banquillo y que salga como revulsivo. Cobra poco, siempre motivado, con ganas de triunfar en la NBA .. si Memphis sigue dando regalos ofertas no le faltaran; ademas JCN ya ha dicho que el prefiere cobrar menos pero jugar por algo importante, mas o menos lo que tanto a buscado Pau desde hace un par de años .. aunque a este no le hace falta cobrar poco, :man13: .
Last edited by E.T Gasol on Sun Feb 03, 2008 6:00 am, edited 1 time in total.
Image
E.T Gasol

Re: Cual Posibilidades Tenemos En Acquirir A Navarro?

Postby Mithrandir on Sun Feb 03, 2008 5:39 am

Shadow wrote:Gasol ahora es un Laker, mientras su mejor amigo Navarro esta atrapado en Memphis, todos sabemos que la unica razon que Navarro vino a la NBA era para jugar con su compañero Gasol y ganar un campeonato, pero el destino cambio las cosas. Con todo lo que a pasado entre los dos equipos, en su opinion, como pienzan que Navarro se siente y cual posibilidades tenemos que en el futuro se un Laker? Ustedes piensan que el sera una buena piesa para este equipo o es suficiente Fisher y Farmar?

Buenas a todos :D, ya ando yo tambien por aqui.

Lo primero, es que tu post esta basado en una suposicion erronea, Navarro no vino a la nba para jugar con Gasol.Si bien acabo en Memphis gracias a la intervención de Gasol.

Navarro decidio limpiar su contrato con FCB e intentar negociar con Wash mucho antes siquiera de que en memphis se planteara la opción de traerlo....todavia me acuerdo lo estresao que estaba el pobre con la renovación o no de Stevenson......

No se cuantas veces he tenido que explicar ya este punto en distintos foros xDDDDDDD.

Una vez dicho esto, A Navarro no le vendria nada bien jugar en los angeles, de hecho, si cualquier equipo apostara por el como SG titular probablemente lo cogeria, aun cobrando algo menos. El problema es que la opcion de puja de memphis hace que si lo quieren los ositos se lo quedan....y tampoco creo k sea muy mala opción para el. Como ya hemos comentado muchas veces, si su familia ha conseguido adaptarse a memphis, es muy poco probable que quiera arriesgarse a otro cambio.
Mithrandir

Postby Sykler on Sun Feb 03, 2008 7:34 am

benitox wrote:Hombre, yo creo que no hay muchas opciones de traerse a Navarro.

Tened en cuenta que es FA restringido, y en Memphis supongo que habran acabado de dar regalos con el traspaso de Pau. Pero oye a lo mejor se fuman algo y lo sueltan.

Yo creo que aqui podria ser interesante como sexto hombre. Pero tampoco creo que sea un fichaje de primera necesidad
Es agente libre este verano. Me equivoco?
I`m Spaniard so please correct me if I make some big mistakes when writing. Thanks guys
Sykler

Postby tatooine on Sun Feb 03, 2008 8:42 am

Sykler wrote:
benitox wrote:Hombre, yo creo que no hay muchas opciones de traerse a Navarro.

Es agente libre este verano. Me equivoco?

Se supone que es "Agente libre restringido". Si Memphis iguala la oferta se lo queda.
tatooine

Postby artuditu on Sun Feb 03, 2008 8:48 am

No sé si Navarro es un jugador para los Lakers, en los Grizzlies aún está demostrando mucha irregularidad (tiene días sembrados que te revoluciona un partido y no falla ni una, pero tiene otros días que...), y esa irregularidad en un equipo grande no te la perdonan.

Precisamente lo que yo veo que más ha preguntado la gente aquí sobre Gasol es si es un jugador regular y fiable (reliable en inglés) de acuerdo con sus estadísticas.
Last edited by artuditu on Sun Feb 03, 2008 8:53 am, edited 1 time in total.
artuditu

Postby TurboLovah on Sun Feb 03, 2008 8:53 am

Sinceramente, no creo que veamos a Juan Carlos en los Lakers.

Espero que acabe la temporada de una forma decente en los Grizz, siga jugando minutos y pueda reencontrar parte del juego que todos sabemos que tiene.Se le ve en ocasiones algo perdido todavía.

Ojala pueda conseguir un contrato decente para el próximo año...y si es fuera
Memphis mejor.No me gustaría ver a un jugador como Juanqui en un equipo
que(probablemente) no va a ser competitivo hasta dentro de algun tiempo.

Un saludo a tod@s
TurboLovah

Postby artuditu on Sun Feb 03, 2008 8:59 am

A mí no me importaría ver en Memphis juntos a Navarro y Marc Gasol, me gusta la idea de que los jugadores españoles en la NBA vayan pasándose el relevo y ayudando los veterenos a los rookies.

Pero claro, Memphis tendría que mejorar mucho el año que viene... y lo veo muy difícil que eso ocurra.
artuditu

Postby fanboyslim on Sun Feb 03, 2008 12:28 pm

El problema con Navarro en los ositos es que me temo que le va a salpicar el asco que unos cuantos le tienen a Gasol por alli. Vamos, no hay mas que ver que siendo uno de los mejores rookies del año (si, con 27 años, pero cuantos tiene Scola?) muchos no le consideran mas que un tirador de 3 con sus rachas.

Con todo lo que me gusta Navarro (mas que Gasol incluso) yo aun tengo mis dudas sobre si conseguira triunfar en la NBA. No dudo de su calidad pero si de que a su edad y con su presencia fisica tenga la capacidad para hacerse con un hueco como titular. Y como bien decis, su rendimiento depende mucho de los minutos que juegue.

Desde luego yo no le veo en los Lakers a corto plazo, no seria bueno para ninguna de las partes.
fanboyslim

Postby artuditu on Sun Feb 03, 2008 12:49 pm

Depende de lo que entendamos por "triunfar", si es simplemente que se instale en un equipo que pueda llegar a los playoffs y tener un cierto reconocimiento y cariño de la afición, sin ser alguien determinante, o si ya hablamos de luchar por lo más alto como va a hacer ahora Pau... esto último lo veo ya muy difícil...

Qué equipo podría venirle bien? Creo que tendría que ser un equipo de nivel medio-alto, sin excesivas aspiraciones. A mí me haría ilusión en Toronto porq ya les he cogido cariño, pero no creo q tuviera sitio ni q el sistema de juego le favorezca.
Last edited by artuditu on Sun Feb 03, 2008 12:51 pm, edited 2 times in total.
artuditu

Postby Cuervo on Sun Feb 03, 2008 12:50 pm

Tito Jerry wrote:Que conste que voy a hacer campaña para que los Lakers consigan a Calderón :ball6: .

Saludos
Si lo de Navarro es difícil (y no creo que los Lakers se lo planteen siquiera), lo de Calderón es literalmente imposible: después de la temporada que está haciendo su cotización andará fácilmente por los $8-9M, y los Lakers no tendrán ese dinero para ofrecer.

Navarro se va a ver beneficiado incluso por la marcha de Pau, porque tendrá más minutos, pero no creo que siga en los Grizzlies. Seguramente se vaya a otro club, por $3.5-4M. no creo que le ofrezcan más.
Cuervo

Postby iberian_oso on Sun Feb 03, 2008 2:17 pm

Tito Jerry wrote:A Navarro se le ha encasillado como tirador, y es más que eso. Es un anotador que necesita minutos para meter 20 puntos. Me gustaria ver a Navarrete en los lakers pero no creo que tuviera muchos minutos. Para jugar 14 minutos Navarro no sirve, tiene que jugar 30, y los lakers no tienen tantos minutos para él.

Que conste que voy a hacer campaña para que los Lakers consigan a Calderón :ball6: .

Saludos

Uff, Calderón en los Lakers sería la bomba... Pero Calderón también será FA restringido y no tengo ninguna duda de que los Raptors igualarán cualquier oferta que le llegue, ahora mismo es un ídolo allí.

En cuanto a Navarro, yo creo que se irá de los Grizzlies, sobre todo si sigue el tal Heisley como dueño. Ahora mismo están de rebajas y no van a ofrecer buenos contratos, y menos a alguien que para ellos no es más que un rookie de casi 28 años. Si puede batir el record de triples en un rookie, será un espaldarazo para que muchos equipos se fijen en él... Lo que no creo es que los Lakers le quieran.
iberian_oso

Postby Hill Street on Sun Feb 03, 2008 2:28 pm

Cuervo wrote:
Tito Jerry wrote:Que conste que voy a hacer campaña para que los Lakers consigan a Calderón :ball6: .

Saludos
Si lo de Navarro es difícil (y no creo que los Lakers se lo planteen siquiera), lo de Calderón es literalmente imposible: después de la temporada que está haciendo su cotización andará fácilmente por los $8-9M, y los Lakers no tendrán ese dinero para ofrecer.

Siempre pueden hacer un sign&trade con Calderón y traspasarlo por Odom (por ejemplo)
Hill Street

Postby Hill Street on Sun Feb 03, 2008 2:29 pm

artuditu wrote:A mí no me importaría ver en Memphis juntos a Navarro y Marc Gasol, me gusta la idea de que los jugadores españoles en la NBA vayan pasándose el relevo y ayudando los veterenos a los rookies.

Pero claro, Memphis tendría que mejorar mucho el año que viene... y lo veo muy difícil que eso ocurra.

Con el solar que ha quedado en Memphis, Marc y Navarro tendrán más minutos, lo que significa mejores números y mejor contrato
Hill Street

Postby PauPow on Sun Feb 03, 2008 2:36 pm

Navarro firmó por un año solamente.

Será Free agent cuando finalice la temporada (en junio :man1: )

Ojala podamos ver a Navarro en LA!!!
Image
PauPow

Postby Hill Street on Sun Feb 03, 2008 2:40 pm

PauPow wrote:Navarro firmó por un año solamente.

Será Free agent cuando finalice la temporada (en junio :man1: )

Ojala podamos ver a Navarro en LA!!!

Pero es agente libre restringido, con lo que Memphis puede igualar la oferta. Además no creo que L.A. tenga dinero ni minutos para darle a Navarro
Hill Street

Next

Return to ClubLakers En Español