lain wrote:Depende de lo que tengan planeado los grizzlies, yo creo que por unos 4, 4,5 millones sería un gran fichaje, pero claro.... si los grizzlies no cuentan con el de cara al futuro y no igualan la oferta
nicehair911 wrote:lain wrote:Depende de lo que tengan planeado los grizzlies, yo creo que por unos 4, 4,5 millones sería un gran fichaje, pero claro.... si los grizzlies no cuentan con el de cara al futuro y no igualan la oferta
5 millones cada ano es bastante. Pienso que 2 or 3 millones es mas appropriado porque el no va a recibir much tiempo con Farmar y Fisher en el equipo.
lain wrote:nicehair911 wrote:lain wrote:Depende de lo que tengan planeado los grizzlies, yo creo que por unos 4, 4,5 millones sería un gran fichaje, pero claro.... si los grizzlies no cuentan con el de cara al futuro y no igualan la oferta
5 millones cada ano es bastante. Pienso que 2 or 3 millones es mas appropriado porque el no va a recibir much tiempo con Farmar y Fisher en el equipo.
El problema es que el tiene que pagarle mucho dinero al F.C Barcelona por comprar su contrato el año pasado para jugar en la NBA, no creo que firme por ningún equipo por menos de 4 millones, creo que por menos de eso se volverá a la ACB
.
.
Shadow wrote:Gasol ahora es un Laker, mientras su mejor amigo Navarro esta atrapado en Memphis, todos sabemos que la unica razon que Navarro vino a la NBA era para jugar con su compañero Gasol y ganar un campeonato, pero el destino cambio las cosas. Con todo lo que a pasado entre los dos equipos, en su opinion, como pienzan que Navarro se siente y cual posibilidades tenemos que en el futuro se un Laker? Ustedes piensan que el sera una buena piesa para este equipo o es suficiente Fisher y Farmar?
Es agente libre este verano. Me equivoco?benitox wrote:Hombre, yo creo que no hay muchas opciones de traerse a Navarro.
Tened en cuenta que es FA restringido, y en Memphis supongo que habran acabado de dar regalos con el traspaso de Pau. Pero oye a lo mejor se fuman algo y lo sueltan.
Yo creo que aqui podria ser interesante como sexto hombre. Pero tampoco creo que sea un fichaje de primera necesidad
Sykler wrote:Es agente libre este verano. Me equivoco?benitox wrote:Hombre, yo creo que no hay muchas opciones de traerse a Navarro.
Tened en cuenta que es FA restringido, y en Memphis supongo que habran acabado de dar regalos con el traspaso de Pau. Pero oye a lo mejor se fuman algo y lo sueltan.
Yo creo que aqui podria ser interesante como sexto hombre. Pero tampoco creo que sea un fichaje de primera necesidad
Si lo de Navarro es difícil (y no creo que los Lakers se lo planteen siquiera), lo de Calderón es literalmente imposible: después de la temporada que está haciendo su cotización andará fácilmente por los $8-9M, y los Lakers no tendrán ese dinero para ofrecer.Tito Jerry wrote:Que conste que voy a hacer campaña para que los Lakers consigan a Calderón.
Saludos
Tito Jerry wrote:A Navarro se le ha encasillado como tirador, y es más que eso. Es un anotador que necesita minutos para meter 20 puntos. Me gustaria ver a Navarrete en los lakers pero no creo que tuviera muchos minutos. Para jugar 14 minutos Navarro no sirve, tiene que jugar 30, y los lakers no tienen tantos minutos para él.
Que conste que voy a hacer campaña para que los Lakers consigan a Calderón.
Saludos
Cuervo wrote:Si lo de Navarro es difícil (y no creo que los Lakers se lo planteen siquiera), lo de Calderón es literalmente imposible: después de la temporada que está haciendo su cotización andará fácilmente por los $8-9M, y los Lakers no tendrán ese dinero para ofrecer.Tito Jerry wrote:Que conste que voy a hacer campaña para que los Lakers consigan a Calderón.
Saludos
artuditu wrote:A mí no me importaría ver en Memphis juntos a Navarro y Marc Gasol, me gusta la idea de que los jugadores españoles en la NBA vayan pasándose el relevo y ayudando los veterenos a los rookies.
Pero claro, Memphis tendría que mejorar mucho el año que viene... y lo veo muy difícil que eso ocurra.
PauPow wrote:Navarro firmó por un año solamente.
Será Free agent cuando finalice la temporada (en junio)
Ojala podamos ver a Navarro en LA!!!
Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest