Cuanto merece Bynum de extension?

$38 mill/5yrs/$7.6 mill por temporada
2
18%
$40 mill/5yrs/$8.0 mill por temporada
7
63%
$45 mill/5yrs/$9.0 mill por temporada
2
18%
$50 mill/5yrs/$10.0 mill por temporada
0
No votes
Maximo
0
No votes

Total votes : 11

Postby LAKERSPR on Wed May 07, 2008 4:58 pm

Bynum podria firmar extension este proximo off-season,cuanto crees es su valor actualmente,para un extension?
<<<<LAKERSPR>>>>
Image
Image
LAKERSPR

Postby Nak on Wed May 07, 2008 8:21 pm

Su lesión me hace albergar dudas, pero le ofrecería 40. No está nada mal.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby the owl on Wed May 07, 2008 11:40 pm

Yo también voto por los 8 millones por temporada.
the owl

Postby Alicantino on Thu May 08, 2008 3:30 am

Pues yo estoy generoso y he puesto 9 millones. Creo que andrew sera basico en el proyecto de los proximos 3-5 años de los lakers y que junto a pau, kobe y lamar nos van a dar muchas alegrias. El sueldo es una forma de valorar el compromiso con el, asi que 9.
Image
Alicantino

Postby javierul on Thu May 08, 2008 6:05 am

Hay que mantenerlo como sea pero 8 millones seria lo ideal y el proximo ya iria a los 13 - 15...

Manteniendo a Bynum con Bryant y Gasol tenemos suficiente para un par de años de disfrute.

Si se queda Odom con otra extension ya seria la reostia.
Image
javierul

Postby Hanso on Thu May 08, 2008 6:27 am

el problema es mantener a los 4 claro esta, para ello estaria ver hasta que punto estan dispuestos a formar una dinastia potente, pero para ello cada uno tendria que sacrificar un poco de lo que va a ganar, que tampoco lo veo tanto sacrficio, sobre todo para gasol, kobe o odom, que ya han tenido años cobrando bien y si deciden sacrificar un poco tampoco les iba a doler demasiao, mas si los buenos resultados les llevan a equilibrarlos mediante publicidad y otros contratos similares

ademas ello tambien seria importante ya que este año se acaba tambien el contrato de turiiaf, y el proximo el de sasha, ariza(tambien es el de minh pero con el uso que se le esta dando desde que volvio)

sobre andrew bynum estoy de acuerdo con vuestras estimaciones, en este jugador va nuestro futuro (y presente :mhihi: )
Hanso

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Thu May 08, 2008 8:13 am

Lo ideal seria renovarle este año ,sabiendo a ciencia cierta que va a quedar al 100% cuando se recupere de la lesión .Antes de lesionarse ya hubo rumores que apuntaban que sus representantes iban a pedir el maximo para un chico de su edad (creo que unos 13 millones por año ,en un contrato de 5 años ,que serian 80 kilos) ahora despues de la lesión puede que bajen sus prestaciones pero si no lo hacen ,Lakers puede retenerle el proximo año y el siguiente (eso creo) y quedaria como agente libre con restrisciones y si que remos retenerle habria que prescindir de Odom ó Pau .
Lo mejor que pueden hacer LA es intentar llegar a un acuerdo con el ,por 8 ó 9 kilos por 4 años ,en ese tiempo Odom , Pau y Kobe firmarian nuevos contratos (quiza por debajo de los actuales con tal de mantener el bloque y sus aspiraciones al anillo) y despues se le podria firmar por 15 ó 20 kilos.
GOLAKERSGOSPAIN

Postby Nak on Thu May 08, 2008 1:50 pm

Para que Bynum y Odom estén en los Lakers la temporada que viene, o bien Kobe debe optar por recortar el peso de su contrato o largar a Radmanovic y/o Walton, preferiblemente sea el primero desde luego. Hay que tener en cuenta que este verano se refirmará a Sasha y Ronny.

Necesitamos espacio salarial, y el espacio que dejaría los 6 millones de dólares del contrato de Vlad debe ser utilizado para dichas extensiones. Por otra parte, deberíamos deshacernos de Mihm (2.5 mill) que no tendría sitio en el equipo de todas formas.

Para consultar los salarios de nuestra plantilla, miren aquí:

http://hoopshype.com/salaries/la_lakers.htm
Coming soon
Nak

Postby the owl on Thu May 08, 2008 1:59 pm

Nak wrote:Para que Bynum y Odom estén en los Lakers la temporada que viene, o bien Kobe debe optar por recortar el peso de su contrato o largar a Radmanovic y/o Walton, preferiblemente sea el primero desde luego. Hay que tener en cuenta que este verano se refirmará a Sasha y Ronny.

Necesitamos espacio salarial, y el espacio que dejaría los 6 millones de dólares del contrato de Vlad debe ser utilizado para dichas extensiones. Por otra parte, deberíamos deshacernos de Mihm (2.5 mill) que no tendría sitio en el equipo de todas formas.

Pues sí, largar a Radmanovic sería lo ideal (a pesar de que empieza siempre de titular y luego es de los que menos juega :mhihi: )
the owl

Postby Nak on Thu May 08, 2008 2:04 pm

A mí Radmanovic nunca me ha gustado. Me ilusioné cuando lo firmamos en el verano de 2006 como agente libre pero nunca ha cumplido las expectativas. Es un tirador irregular y nada más. Ni defiende, ni tiene juego interior, ni rebotea, así que...
Coming soon
Nak

Postby lolo on Fri May 09, 2008 11:36 am

Nak wrote:Para consultar los salarios de nuestra plantilla, miren aquí:

Curiosa tabla... gracias Nak.
Ya la he fusilado para que podamos utilizarla cuando nos parezca...

Image
lolo

Postby ssurfer on Fri May 09, 2008 12:20 pm

Nak wrote:

:man3: los knicks 88 millones esta, y 90 la temporada que viene ::man4:
ssurfer

Postby the owl on Fri May 09, 2008 1:58 pm

Es que hay contratos que son auténticos robos... Para mí los más flagrantes los 12 millonzacos que cobra Wally Sczerbiack, 15 de Ben Wallace y 7 de Eric Snow (los Cavs se lucen), los 12 de Larry Hughes (que también era de Cleveland), los 18 de Michael Finley, 13 de Kenyon Martin, por supuesto los 9 de Kwame Bronw y los más de 6 de Milicic, los 10 millones de Bobby Simmons, todos los Knicks, los 11 de LaFrentz o los 8 de Nesterovic.
the owl

Postby the owl on Fri May 23, 2008 2:49 am

ssurfer wrote:
Nak wrote:

:man3: los knicks 88 millones esta, y 90 la temporada que viene ::man4:

Reflotando este post... Eso no es nada para los Knicks, en la 2005-2006 estaban en... 124 millones! :man10:
the owl

Postby netlordr23 on Fri May 23, 2008 3:07 am

Es muy joven todavia, y tiene que hacer una temporada completa al maximo nivel, yo de los 7 u 8 millones no pasaba.

Pau no tiene que sacrificar nada, esta cobrando lo justo para el, otros q tienen menos nivel que el y ganan mas ( no del equipo)
netlordr23

Return to ClubLakers En Español