La Cuatro, o sea...

La Cuatro, o sea...

Postby bokeron on Thu Jun 12, 2008 2:45 pm

Los bandarras estos de la Cuatro... se les llenaba la boca con eso de que, cada semana, habria un partido de la NBA; que veriamos a los Lakers siempre que fuera posible.... y, mire usted por donde, ya no vemos ninguno mas. Justo ahora, que coincidencia.

A mi esto me suena a Yoigo y su verdad verdadera, o sea, como perdemos dinerito, pues oye, donde dije digo digo Diego.

Como echo de menos los tiempos de la 2 y Ramon Trecet... eso si, menos mal que no tengo que soportar a Montes, que si no no veo ni un partido ;)
bokeron

Location: El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles de la Porciúncula

Re: La Cuatro, o sea...

Postby netlordr23 on Thu Jun 12, 2008 3:05 pm

bokeron wrote:Los bandarras estos de la Cuatro... se les llenaba la boca con eso de que, cada semana, habria un partido de la NBA; que veriamos a los Lakers siempre que fuera posible.... y, mire usted por donde, ya no vemos ninguno mas. Justo ahora, que coincidencia.

A mi esto me suena a Yoigo y su verdad verdadera, o sea, como perdemos dinerito, pues oye, donde dije digo digo Diego.

Como echo de menos los tiempos de la 2 y Ramon Trecet... eso si, menos mal que no tengo que soportar a Montes, que si no no veo ni un partido ;)

Yo tengo el plus y soy afortunado de poder verlo, aunque pagando un copon. No se porque no han seguido emitiendo las finales, supongo que sera por espectadores, aunque con la eurocopa lo hacen en los 2 (plus y cuatro) la verdad es que no lo pillo.
netlordr23

Postby the owl on Thu Jun 12, 2008 3:36 pm

Primero anuncian que van a dar en abierto todos los partidos de las finales, y luego no lo cumplen. Son unos impresentables.
Pero ahora resulta que ni siquiera van a dar un partido por semana como solían hacer... Impresentables asquerosos, entonces.
the owl

Postby javierul on Thu Jun 12, 2008 4:05 pm

the owl wrote:Primero anuncian que van a dar en abierto todos los partidos de las finales, y luego no lo cumplen. Son unos impresentables.
Pero ahora resulta que ni siquiera van a dar un partido por semana como solían hacer... Impresentables asquerosos, entonces.

Yo de momento estoy planteandome hacer boicot a 4... pero va a ser despues de la eurocopa... :mhihi:

Despues ya le pueden ir dando mucho por cu_lo...

A ver si la Sexta se agencia los derechos del basket y ponen al montes de paso :man10:
Image
javierul

Postby the owl on Thu Jun 12, 2008 4:09 pm

javierul wrote:
the owl wrote:Primero anuncian que van a dar en abierto todos los partidos de las finales, y luego no lo cumplen. Son unos impresentables.

Yo de momento estoy planteandome hacer boicot a 4... pero va a ser despues de la eurocopa... :mhihi:

A ver si la Sexta se agencia los derechos del basket y ponen al montes de paso :man10:

Estaban intentando conseguir los derechos de la NBA, y ojalá que lo consigan. La Sexta es para mí el mejor canal de televisión de España, y la Cuatro está perdiendo muchos enteros desde que la crearon, porque cada vez hay más basura... (supermodelos y demás)
the owl

Postby javierul on Thu Jun 12, 2008 4:13 pm

the owl wrote:
javierul wrote:

Estaban intentando conseguir los derechos de la NBA, y ojalá que lo consigan. La Sexta es para mí el mejor canal de televisión de España, y la Cuatro está perdiendo muchos enteros desde que la crearon, porque cada vez hay más basura... (supermodelos y demás)

Deberian tomar ejemplo de la Sexta.

Buenafuente, el intermedio, se lo que hicisteis..., CQC, el futbol, pal año F1, ...

Para mi no hay color ... o si.... el verde :mhihi:

De cuatro si le quitas la eurocopa no tienen nada(y no me digas hache porque yo soy de BFN
Image
javierul

Postby javierul on Thu Jun 12, 2008 4:16 pm

1100 paginas repletas de tacos???

jojojo que buena la entrevista del Buenafuente hoy... ideal para calificativos hacia cuatro...:mhihi:
Image
javierul

Postby bokeron on Fri Jun 13, 2008 7:02 am

El dia que tenga que tragarme un solo partido, que digo un partido, una sola frase mas, con Montes :toilet3: al aparato, me tendre que aficcionar al beisbol...
Mira que el Carnicero y el Loncar me tienen quemao, pero Montes... :boxing1:
bokeron

Location: El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles de la Porciúncula

Postby Ariza on Fri Jun 13, 2008 9:14 am

Yo la sexta no la veo bien :mad1:

Soy PRO Montes y Daimiel. La mejor pareja de comentaristas que jamas haya existido. :jam2:

Y respecto a lo de cuatro, bueno telePsoe como me gusta llamarla a mi, jo-der si hasta tiene el mismo color rojo corporativo :mhihi:

Lo único que se salva de cuatro es House :jam2:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Fri Jun 13, 2008 9:52 am

Ariza wrote:Yo la sexta no la veo bien :mad1:

Soy PRO Montes y Daimiel. La mejor pareja de comentaristas que jamas haya existido. :jam2:

Y respecto a lo de cuatro, bueno telePsoe como me gusta llamarla a mi, jo-der si hasta tiene el mismo color rojo corporativo :mhihi:

Lo único que se salva de cuatro es House :jam2:

Y Cuarto Milenio!

Iker Jimenez rules :jam2: :man10:
Kobe&Pau_RuleZ

Postby the owl on Fri Jun 13, 2008 10:11 am

Y el Hormiguero, y South Park, y algunas series... tiene bastantes cosas buenas, pero tiene basura, y cuando se creó casi todos pensamos que no sería así. Las únicas sin basura son TVE, TVE2 y la Sexta... (porque TVE tiene culebrones a cascoporro) TVE2 y la Sexta pueden tener mejor o peor programación pero no hay cotilleo, programas de cuenta tus penas y similares.
the owl

Postby Ariza on Sat Jun 14, 2008 4:42 am

Bueno ya que el tema principal del post se ha desviado un poco os diré mi secreto. :mhihi:

Yo veo las series con un par de semanas de retraso o directamente con un año de retraso. Si son dos semanas lo que hago es bajarme dos capitulos y verlos con la familia seguidos y sin anuncios, ahhhh qué gozada :man1:

Y con otras series lo que hago es comprarme el DVD y dedicar un dia de la semana a ver con la family un par de capítulos, también sin anuncios jajaja.

Ahora no seais ca-brones y me conteis los últimos episodios de las series de moda jajaja. :boxing1:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby lakerstefi on Sat Jun 14, 2008 4:54 am

o sea que no has visto el final de House no? :man1: jejeje, tranqui que no te voy a contar nada.
Pues yo hago todo lo contrario que tú Ariza. Yo veo los capítulos de las series que me gustan el día siguiente de su emisión en USA :mhihi:
Por cierto, hay una serie que pronto estrenará Cuatro (de la que ya he visto sus 2 temporadas) que se llama Dexter y es simplemenete genial, me encanta y bueno, aunque la den los capullos de Cuatro os la recomiendo a todos.
lakerstefi

Postby Hanso on Sat Jun 14, 2008 6:17 am

lakerstefi wrote:o sea que no has visto el final de House no? :man1: jejeje, tranqui que no te voy a contar nada.
Pues yo hago todo lo contrario que tú Ariza. Yo veo los capítulos de las series que me gustan el día siguiente de su emisión en USA :mhihi:
Por cierto, hay una serie que pronto estrenará Cuatro (de la que ya he visto sus 2 temporadas) que se llama Dexter y es simplemenete genial, me encanta y bueno, aunque la den los capullos de Cuatro os la recomiendo a todos.

agree 100%

yo me acabe acostumbrando a seguir las series segun salian los subtitulos en castellano y luego ya directamente segun salian en USA pasando de subtitulos y todo :mhihi:

te ves todas las series que te gusten sin tener que andar esperando a que si las sacan aqui o no o salen con una o dos temporadas de retraso, te olvidas de anuncios y pillas un oido pal ingles que no veas

sobre la serie de Dexter yo me vi los 4 primeros capitulos y no me gusto demasiao, la serie no es mala pero es que oir al pavo como se deleita con todo lujo de detalles sobre como han descuartizao al muerto que han encontrao pos como que no me agrado mucho :scurred:
Hanso

Postby lakerstefi on Sat Jun 14, 2008 6:46 am

Hanso wrote:
lakerstefi wrote:o sea que no has visto el final de House no? :man1: jejeje, tranqui que no te voy a contar nada.

agree 100%

yo me acabe acostumbrando a seguir las series segun salian los subtitulos en castellano y luego ya directamente segun salian en USA pasando de subtitulos y todo :mhihi:

te ves todas las series que te gusten sin tener que andar esperando a que si las sacan aqui o no o salen con una o dos temporadas de retraso, te olvidas de anuncios y pillas un oido pal ingles que no veas

sobre la serie de Dexter yo me vi los 4 primeros capitulos y no me gusto demasiao, la serie no es mala pero es que oir al pavo como se deleita con todo lujo de detalles sobre como han descuartizao al muerto que han encontrao pos como que no me agrado mucho :scurred:

jejeje, sips, a mí al principio me pareció un poco a saco la serie pero luego se fue poniendo cada vez más interesante y se le coge cariño al personaje de Dexter :mhihi:
La primera temporada me gustó más que la segunda y ahora a esperar hasta el otoño para poder ver la tercera :man5:
lakerstefi

Postby the owl on Sat Jun 14, 2008 1:15 pm

Para mí la mejor serie americana aquí ni siquiera la han estrenado... CARNIVALE.
the owl

Postby javierul on Sun Jun 15, 2008 7:58 am

Donde este Jericho que se quite to...

Una serie abocada la fracaso se levanto y consiguio gracias a los fan terminar el argunmento.

Ahora parece que igual hasta sacan version cinematrografica.

Una pena que no haya tenido suficiente audiencia en USA...

De hecho me trage toda la " 2º " temporada en ingles con subtitulos...
Image
javierul

Postby the owl on Sun Jun 15, 2008 8:06 am

javierul wrote:Donde este Jericho que se quite to...

Una serie abocada la fracaso se levanto y consiguio gracias a los fan terminar el argunmento.

Ahora parece que igual hasta sacan version cinematrografica.

Una pena que no haya tenido suficiente audiencia en USA...

De hecho me trage toda la " 2º " temporada en ingles con subtitulos...

Yo sólo he visto la primera, en VOSE antes de aparecer en Telecinco... y aunque uno de mis subgéneros favoritos sea el postapocalíptico y relacionado con amenazas nucleares, no me parece tampoco algo del otro mundo.
the owl

Return to ClubLakers En Español