Denver será el rival de los Lakers en primera ronda

Denver será el rival de los Lakers en primera ronda

Postby Mr. Raza on Wed Apr 16, 2008 10:12 pm

Image

El rival será Denver. Dallas ganó a los Hornets y los Nuggets a los Grizzlies. Los Mavericks querían evitar a los Lakers y jugando en casa hicieron todo para batir a New Orleans, que a su vez quería evitar a los de Nowitzki en primera ronda. Al final, ganaron los tejanos, lo que les situaba séptimos y les enfrentará a los Hornets en primera ronda. Tras este partido se jugó el Denver-Grizzlies, pero los Nuggets, pese a ganar, ya no podían ser otra cosa que octavos. Y el octavo, como estaba escrito, se enfrentará al primero, los Lakers. Los playoffs empiezan el sábado en el Staples.


Después de la victoria de los Spurs ante Utah, y del triunfo de Houston y de Phoenix en otros partidos de la noche, los emparejamientos del Oeste quedan así: Lakers-Nuggets (1), Hornets-Mavericks (2), Spurs-Suns (3) y Jazz-Rockets (4). Si los de Gasol ganan, al mejor de siete partidos, se enfrentarían en semifinales de conferencia al ganador del Jazz-Rockets.

En ambos enfrentamientos, así como en una hipotética final de conferencia, los Lakers tendrían ventaja de pista, es decir, 4 partidos en casa y tres fuera si es necesario jugar los 7. El orden de partidos del enfrentamiento ante Denver será: 2 partidos en LA, 3 en Denver y 2 de nuevo en LA si fuera necesario.

Los Nuggets han acabado octavos tras luchar hasta hace un par de días con Golden State por esa última posición que da derecho a playoffs en el Oeste, aunque su sprint final les ha servido para luchar por la séptima plaza. Denver juega en el Pepsi Center, que no es una pista especialmente caliente. Los Lakers han ganado los tres enfrentamientos de este año con los Nuggets, aunque Pau no ha jugado contra ellos desde que llegó a LA.

El quinteto inicial de Denver está formado por Iverson, Carter, Kenyon Martin, Carmelo Anthony y Marcus Camby. Excepto Carter, hay 4 potenciales All Star en los cinco de inicio. Además tienen a Atkins, con mucha experiencia, como base reserva. Y el joven JR Smith, que cada día adquiere más protagonismo y suma mucho saliendo del banquillo. En el juego interior tienen también al lituano Kleiza, con clase, capaz de salir incluso al exterior, y al mexicano Najera, que tiene experiencia en playoffs.

El principal peligro es Iverson, un jugador capaz de anotar 30 puntos con facilidad. Tiene hambre después de pasar malos años en Philadelphia. Carmelo Anthony es su otro estandarte, uno de los hombres emblema de la nueva NBA, aunque con no muy buena cabeza, como prueba su reciente detención por conducir bebido. Pero si está entonado puede hartarse a meter puntos. Entre ambos pueden hacer 70 puntos en una noche inspirada. Camby es un buen pívot, aunque no está teniendo una gran temporada. Kenyon Martin se cree un gran jugador y eso le hace peligroso cuando tiene la noche.

Pese a que es un buen equipo, es mejor rival que Dallas, que tiene más experiencia en playoffs, que ha adquirido a Kidd para intentar ser campeón y que quiere sacarse la espina de caer a la primera el año pasado.


http://paugasol.com/PauNews/Noticias/De ... 62,04,2008
Mr. Raza

 
Posts: 1911
Joined: Thu Aug 30, 2007 11:09 pm
Location: LA

Postby the owl on Thu Apr 17, 2008 2:24 am

El mejor rival posible, el más flojo a priori. A pesar del jugadorazo que me encanta que es Marcus Camby, Iverson, J. R. Smith y Carmelo Anthony son tres jugones, pero no forman realmente un equipo.
User avatar
the owl

 
Posts: 915
Joined: Tue Feb 05, 2008 1:25 pm

Postby TASCAM on Thu Apr 17, 2008 2:26 am

con todo el respeto hacia denver.......... pero los lakers son superiores en todos los aspectos, asi que hay q ganar, o por las buenas o por las malas.

goo lakers
goo pau

saludos
TASCAM

 
Posts: 246
Joined: Sun Feb 03, 2008 3:56 am
Location: Barcelona


Return to ClubLakers En Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron
Advertise Here | Privacy Policy | ©2008 Sculu Sports. Come Strong.