"Es divertido ver anotar tanto a Kobe"--Pau

"Es divertido ver anotar tanto a Kobe"--Pau

Postby Alicantino on Mon Mar 03, 2008 10:48 pm

Entrevista en el diario Marca:

Pau Gasol protagonizó un primer cuarto memorable contra los Mavericks, pero el verdadero protagonista del triunfo de los Lakers frente a la franquicia tejana fue un Kobe Bryant que se fue hasta los 52 puntos. "Kobe hizo un excelente trabajo", sentenció el de Sant Boi a final del partido.

"Es divertido verle anotar tanto, pero lo importante es que nos da la oportunidad de ganar; no ha sido un encuentro bonito pero tampoco hemos dejado que nos afectara la frustración", explicó Pau .

"Ha sido difícil, pero debemos estar orgullosos porque ha sido una gran victoria; la defensa ha sido la clave, hicimos un buen trabajo, respondimos y nos hicimos con la victoria", dijo Gasol.

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 96168.html
Image
Alicantino

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Mon Mar 03, 2008 11:17 pm

Lo que esta claro es que Pau a aceptado de buen grado y sin ninguna polemica ser actor secundario ahi en Hollywood ,porque sabe (y sabe bien porque no es tonto) que el actor principal y candidato a llevarse el oscar al mejor actor principal y llevar al equipo al OSCAR a mejor pelicula ,es KOBE .

Y cuando tu actor principal esta bien acompañado en el cartel por un par de buenos secundarios y el resto de actores de reparto no desentonan suele salir muy buena peli ,si a eso añadimos el mejor director (Jackson) con varios Oscar a sus espaldas ,tendras la mejor :man1: de las pelis con final feliz :man1:
GOLAKERSGOSPAIN

Postby lolo on Tue Mar 04, 2008 7:11 am

Pau DIJO: 'Es divertido ver anotar tanto a Kobe...'

Pau PENSABA mientras decia la frase anterior: 'Es NECESARIO ver anotar tanto a Kobe CUANDO LOS DEMAS NO ESTAMOS DANDO UN PALO AL AGUA...'

Donde esta el emoticono del sarcasmo cuando mas lo necesitas...? ; )

Salud.
lolo

Postby lolo on Tue Mar 04, 2008 2:24 pm

Ali, estaba dandole vueltas a tu avatar, porque me era familiar y no sabia de que... y ahora he caido... XDDD

Image

Que grande eres, me has alegrado la noche...!!! XDDD
lolo

Postby the owl on Tue Mar 04, 2008 2:36 pm

lolo wrote:Ali, estaba dandole vueltas a tu avatar, porque me era familiar y no sabia de que... y ahora he caido... XDDD

Image

Que grande eres, me has alegrado la noche...!!! XDDD

Es verdad! que freak! :bow: :mhihi:
the owl

Postby Alicantino on Tue Mar 04, 2008 3:23 pm

:mhihi: :mhihi: :mhihi:
Image
Alicantino

Return to ClubLakers En Español