Dom. 2/3 - Lakers @ Wizards - Predicciones & Comentarios

Postby Thesap on Sun Feb 03, 2008 12:07 pm

Mandakarallo wrote:Pues a mi en este link, no se me ve nada, una page en chino pero no sale nada

has de ejecutar la aplicacion ke te sale. No la del pakete de idioma, sino la otra
Thesap

Postby llibcar on Sun Feb 03, 2008 1:01 pm

Que sensación más rara.

No sé, esto de ganar puede que no esté mal. :man13:
llibcar

Postby javierul on Sun Feb 03, 2008 1:09 pm

llibcar wrote:Que sensación más rara.

No sé, esto de ganar puede que no esté mal. :man13:

Sabe bien esa sensacion...

Parece que va cambiando nuestro signo.

Calderon lo tiene muy igualado 25-21 y Sergio si jugase un poco mas seria el 3º equipo.

Al pobre Navarro le espera una sequia abominable de triunfos.

Creo que los osos amorosos van a batir records negativos en adelante.

3 jugadores validos como Gasol Stoudamire y Swift fuera y lo unico destacable que traen es K Brown(y para eso es un jugador bastante malo en la pista).

Aun me sigo preguntando que fumo el manager de los osos para dejar salir a Gasol por los despojos que les mandaron...

Eso si. Si Marc se atreve a dar el salto aun se equilibra minimamente el trade pero visto lo visto si yo soy marc me quedaria en España.
Image
javierul

Postby benitox on Sun Feb 03, 2008 1:51 pm

javierul wrote:Eso si. Si Marc se atreve a dar el salto aun se equilibra minimamente el trade pero visto lo visto si yo soy marc me quedaria en España.

Hombre, yo creo que este trade beneficia a los dos hermanos. Porque queramos o no si Marc hubiera venido a los lakers, no hubiera disfrutado de muchos minutos. Sin embargo al ir a Memphis tendra mas oportunidades.

Yo creo que Memphis es un buen sitio para ir haciendote un nombre, por ejemplo mira a Navarro. Yo dudo que hubiera jugado mas en otro sitio. Quizas Toronto le hubiera venido mejor, pero en otros equipos ni hubiera jugado con las rachas irregulares que esta teniendo. A ver si se asienta y puede darnos muchas alegrias, que calidad tiene de sobra.
benitox

Postby Nak on Sun Feb 03, 2008 2:49 pm

El partido de hoy ha sido una exhibición. Una demostración de poder de los Lakers. Sin Andrew, sin Pau, sin Ariza, y borramos del mapa a dos grandes equipos en dos partidos seguidos. El martes continuaremos con el nivel de juego en New Jersey seguro, y más con Pau...

¿Qué va a hacer Lawrence Frank para defender bien a Kobe y Pau a la vez?

Qué equipazo hemos conformado, desde mis lágrimas cuando nos eliminaron de los playoffs los Suns estos dos años a ahora...QUÉ DIFERENCIA :freak2:

Go Lakers!!!
Nak

Postby 1_Paranoik_6 on Sun Feb 03, 2008 3:21 pm

Buenísimo partido de los Lakers.
Buen equipo han formado sí, ahora a esperar al debut de Gasol el martes.
Image
Image
1_Paranoik_6

Postby Cuervo on Sun Feb 03, 2008 3:29 pm

Tito Jerry wrote:El partido es a las 6 de la tarde, hora española.

Me gustaron mucho los lakers vs toronto, se les vió muy motivados, apuesto por la victoria.

Posiblemente Gasol estará sentado en el banquillo, pero parece que no jugará, salvo sorpresa debutará vs nets.

Saludos
Mola tu avatar, ¿te lo has puesto porque es "ventilador" de los Lakers? :mhihi:
Cuervo

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Sun Feb 03, 2008 3:30 pm

benitox wrote:
javierul wrote:Eso si. Si Marc se atreve a dar el salto aun se equilibra minimamente el trade pero visto lo visto si yo soy marc me quedaria en España.

Hombre, yo creo que este trade beneficia a los dos hermanos. Porque queramos o no si Marc hubiera venido a los lakers, no hubiera disfrutado de muchos minutos. Sin embargo al ir a Memphis tendra mas oportunidades.

Yo creo que Memphis es un buen sitio para ir haciendote un nombre, por ejemplo mira a Navarro. Yo dudo que hubiera jugado mas en otro sitio. Quizas Toronto le hubiera venido mejor, pero en otros equipos ni hubiera jugado con las rachas irregulares que esta teniendo. A ver si se asienta y puede darnos muchas alegrias, que calidad tiene de sobra.

Estoy deacuerdo Marc tendra sus minutos en los Grizzlies y podra revalorizarse jugando con los ositos ,si lo hace medio bien ,(un tio de 2'15 no pasa desapercibido en la NBA ). Aparte que conoce la ciudad (vivio dos años alli) y que puede llegar a coincidir con su tambien amigo ,Navarro (si la bomba sigue en los Grizzlies) De todas formas yo no pienso que los ositos hayan salido perdiendo .....y me explico ,hasta dentro de unos años no podremos calibrar la dimensión de este trade ,primero porque al año que viene liberan 16 kilos con los cuales podran traer algun ó algunos FA (AGENTES LIBRES) de calidad ,segundo porque Marc puede llegar al proximo año y tercero porque ¿que jugadores eligiran los Grizzlies con los dos picks en el draf? pueden elegir a futuros all-star ó por el contrario a petardos sin valor ,dependiendo como lo hagan de bien ó de mal los ositos en los despachos puede ser su debacle o su resurgir en esta liga.
GOLAKERSGOSPAIN

Postby Bartimeo on Mon Feb 04, 2008 2:39 am

Si tenemos a Trancas por aquí... :bow:

Pues no sé, yo al descanso dejé de verlo, que vaya tostón. Como sigan ganando todos de paliza me voy del foro, que menudo aburrimiento. :mhihi:
Bartimeo

Postby Tito Jerry on Mon Feb 04, 2008 3:27 am

Cuervo wrote:
Tito Jerry wrote:El partido es a las 6 de la tarde, hora española.

Me gustaron mucho los lakers vs toronto, se les vió muy motivados, apuesto por la victoria.

Posiblemente Gasol estará sentado en el banquillo, pero parece que no jugará, salvo sorpresa debutará vs nets.

Saludos
Mola tu avatar, ¿te lo has puesto porque es "ventilador" de los Lakers? :mhihi:

El joker Nicholson es un crack, ya lo verás en el pabellon "ventilando" :mhihi: a Pau.

Del partido de ayer decir que los Lakers estan con ganas, Kobe con buenos porcentajes de tiro y los demas muy bien, buena defensa en general y en ataque moviendo el balón, cosa prohibida en Memphis.

semos los ositos, semos peligrosos ... perdón, que ahora somos de los lakers.

Saludos
Tito Jerry

Postby benitox on Mon Feb 04, 2008 3:28 am

Bartimeo wrote:Si tenemos a Trancas por aquí... :bow:

Pues no sé, yo al descanso dejé de verlo, que vaya tostón. Como sigan ganando todos de paliza me voy del foro, que menudo aburrimiento. :mhihi:

Como ves se ha puesto el mono de piloto y ha pillado un jumbo de estrangis y se ha ido para los angeles :mhihi:

Yo tambien lo deje de ver. Es que son tantos años de derrotas que nos va a costar acostumbrarnos a las rachas positivas.

PD: Esa camiseta de los lakers con el 16 de Gasol se hace muy tentadora...
Image
benitox

Previous

Return to ClubLakers En Español