Mandakarallo wrote:Pues a mi en este link, no se me ve nada, una page en chino pero no sale nada
has de ejecutar la aplicacion ke te sale. No la del pakete de idioma, sino la otra
llibcar wrote:Que sensación más rara.
No sé, esto de ganar puede que no esté mal.
javierul wrote:Eso si. Si Marc se atreve a dar el salto aun se equilibra minimamente el trade pero visto lo visto si yo soy marc me quedaria en España.

Mola tu avatar, ¿te lo has puesto porque es "ventilador" de los Lakers?Tito Jerry wrote:El partido es a las 6 de la tarde, hora española.
Me gustaron mucho los lakers vs toronto, se les vió muy motivados, apuesto por la victoria.
Posiblemente Gasol estará sentado en el banquillo, pero parece que no jugará, salvo sorpresa debutará vs nets.
Saludos

benitox wrote:javierul wrote:Eso si. Si Marc se atreve a dar el salto aun se equilibra minimamente el trade pero visto lo visto si yo soy marc me quedaria en España.
Hombre, yo creo que este trade beneficia a los dos hermanos. Porque queramos o no si Marc hubiera venido a los lakers, no hubiera disfrutado de muchos minutos. Sin embargo al ir a Memphis tendra mas oportunidades.
Yo creo que Memphis es un buen sitio para ir haciendote un nombre, por ejemplo mira a Navarro. Yo dudo que hubiera jugado mas en otro sitio. Quizas Toronto le hubiera venido mejor, pero en otros equipos ni hubiera jugado con las rachas irregulares que esta teniendo. A ver si se asienta y puede darnos muchas alegrias, que calidad tiene de sobra.
Cuervo wrote:Mola tu avatar, ¿te lo has puesto porque es "ventilador" de los Lakers?Tito Jerry wrote:El partido es a las 6 de la tarde, hora española.
Me gustaron mucho los lakers vs toronto, se les vió muy motivados, apuesto por la victoria.
Posiblemente Gasol estará sentado en el banquillo, pero parece que no jugará, salvo sorpresa debutará vs nets.
Saludos
a Pau.
Bartimeo wrote:Si tenemos a Trancas por aquí...![]()
Pues no sé, yo al descanso dejé de verlo, que vaya tostón. Como sigan ganando todos de paliza me voy del foro, que menudo aburrimiento.

Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest