[OT] Donde esta la raza?!

[OT] Donde esta la raza?!

Postby from714to402 on Fri Dec 05, 2008 1:37 pm

Yo me he dado cuenta que hay muchos hispanos en este foro.

Mis papa is nacido en Guadalajata, Mexico y mi mama es de Michoacan, Mexico. Yo nacido en Los Angeles. De que parte de Latino America eres tu?
Image
from714to402

Re: Donde esta la raza?!

Postby trips on Thu Dec 25, 2008 1:28 pm

Soy de Puerto Rico, naci en los estados unidos pero vivo aca en PR. Y una mejor pregunta aun es quien es esa chica en tu avi? :man13:
Image
trips

Postby from714to402 on Thu Dec 25, 2008 1:34 pm

trips wrote:Y una mejor pregunta aun es quien es esa chica en tu avi?

Megan Good. :man1:
Image
from714to402

Postby Mr. Raza on Mon Dec 29, 2008 4:32 pm

Yo nací en México, pero vivo aquí en Los Angeles. Tengo un orgullo inmenso de donde vengo y mi cultura. Mi gente...
Active DREAMer
Mr. Raza

Postby bystander on Mon Dec 29, 2008 5:09 pm

Supongo que lo habras puesto con la mejor intencion, pero no se a que raza te refieres, desde luego no existe nada parecido a una raza hispana ni nada parecido, yo conozco la raza humana si eso te sirve.

Espanyol, salmantino, viviendo ahora en las Islas Baleares.
pearl jam - little wing/maggot brain

best 9:30 minutes of music of all time
bystander

Postby from714to402 on Mon Dec 29, 2008 5:49 pm

bystander wrote:Supongo que lo habras puesto con la mejor intencion, pero no se a que raza te refieres, desde luego no existe nada parecido a una raza hispana ni nada parecido, yo conozco la raza humana si eso te sirve.

Si sabes de que "raza" estoy hablando entonces porque dices que no hay una raza hispana? Claro que si hay. Pero quizas la gente ignorante no lo sabe.
Image
from714to402

Postby bystander on Mon Dec 29, 2008 6:00 pm

http://es.wikipedia.org/wiki/Raza

El término raza es utilizado para hacer referencia a cada uno de los grupos en que se subdividen las especies animales, incluyendo el homo sapiens. Las categorías raciales humanas usadas popularmente se basan en los caracteres biológicos visibles (mayormente la pigmentación de la piel o los rasgos faciales). El concepto de raza y la agrupación en razas específicas varía según cada cultura, época y contexto. La idea de razas en relación a los seres humanos desata hoy en día fuertes polémicas y hay quienes cuestionan su uso, alegando que no se puede hablar de diferentes razas entre los seres humanos porque la diferencia genética entre ellos es mínima. Los problemas que sucitan esta visión crítica del uso del término, tienen por lo general fundamentos en la concepción racista que este término podría acarrear con su uso.

bystander

Postby from714to402 on Mon Dec 29, 2008 6:07 pm

from714to402 wrote:Si sabes de que "raza" estoy hablando entonces porque dices que no hay una raza hispana?

Yo no te pedi que me digas una definicion. Se lo que es. Pero todo no puede, y no debe estar aceptando un significado literal. Vine aquí, un sub-foro español, preguntando a personas de la "raza" hispano/latina para compartir de donde son, nunca les pregunte que me digan que es una "raza".
Image
from714to402

Postby bystander on Mon Dec 29, 2008 6:11 pm

ok

bystander

Postby Mr. Raza on Mon Dec 29, 2008 8:51 pm

Chale. Este foro antes tenía más actividad.
Active DREAMer
Mr. Raza

Postby Alicantino on Tue Dec 30, 2008 11:08 pm

Hola, yo soy de Alicante (España) y mando un saludito a todos los hispanos del mundo!!! No se si es raza o cultura o lo que sea, pero esta claro qeu algo nos une!!!

Pd: No se exactamente porque pero muchos han (hemos) migrado al foro de LakersNation.

Go Lakers!!!!
Image
Alicantino

Postby LAKERSPR on Mon Feb 02, 2009 7:57 pm

yo soy de Puerto Rico,pero vivo en U.S. viva LAL
<<<<LAKERSPR>>>>
Image
Image
LAKERSPR

Postby artuditu on Sat Feb 07, 2009 8:36 am

Alicantino wrote:Pd: No se exactamente porque pero muchos han (hemos) migrado al foro de LakersNation.

Si no me perdí algo, que tampoco es que hiciera mucho caso, creo que la gente (mayoría españoles) estaba molesta porque se censuraban palabras malsonantes, groserías, improperios ("swearing" en definitiva), algunas de ellas no tanto y que en español usamos coloquialemente con asiduidad como muestra de buen rollo.

Si fue esa la razón me parece un poco tontería, tmbn en el foro inglés tienen que hacer triquiñuelas para saltarse las mini-censuras y no ves que hagan un problema de ello. Yo creo que desde el primer día del traspaso de Gasol nos trataron bastante bien por aquí y nos abrieron el foro enseguida, además creo que el foro es bastante más bonito (me encantan las imágenes de jugadores históricos y presentes en la izquierda, en blanco y negro pero con el uniforme en color) y en volumen (miembros, topics, posts, etc.) es más importante que LakersNation.

Luego hay un buen puñado de hispano-americanos, creo que mayormente residentes en EEUU, que podrían participar aquí pero tampoco tienen necesidad teniendo el foro en inglés. Una pena, aunque lo entiendo.
artuditu

Re: [OT] Donde esta la raza?!

Postby Mookie on Tue Feb 24, 2009 3:06 am

De la hermosa pero horrible Ciudad de Mexico.
Mookie

Postby CheezStake on Tue Mar 10, 2009 11:10 am

Decendiente de Cubanos nacido aqui en El Sur de California (the OC). Lastima el accidente anoche con Rudy Fernandez - espero que se recupera rapido. Gozando los Lakers esta temporada, y le pido gracias por el regalo de Pau en este equipo. Ya ni me acuerdo de Kwame. En Junio celebramos un campionato con Los Lakers, se lo aseguro.
CheezStake

Postby MexiLaker on Sun Apr 12, 2009 5:05 pm

Saludos a todos!!! yo soy de Mexico, de la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos pero vivo en Los Angeles... Saludos a todos los Hispanoparlantes :man1: !!!!
MexiLaker

Postby DarthRekal on Mon Apr 20, 2009 5:10 pm

Viva La Raza!....

Viva Los Lakers!

y Viva Los Doyers!

and i missed out on free tacos yesterday (in spanish) :man5: :man10:

family is from Mexico and California... part Mexican part Californian Indian :jam2:
Lakers Motto: HOF Guards, We MAKE 'Em... HOF Centers, We TAKE 'Em
DarthRekal
Cookie Monster

Postby D.B. Cooper on Fri May 01, 2009 9:55 pm

Nacido en Michoacan. Fui hace dos semanas a esa tierra linda. Lleve a la familia para Manzanillo, Colima tambien.
Image
D.B. Cooper

Postby Mookie on Wed May 06, 2009 11:16 pm

Glen Quagmire wrote:Nacido en Michoacan. Fui hace dos semanas a esa tierra linda. Lleve a la familia para Manzanillo, Colima tambien.

No hay un lugar mas hermoso en Mexico que Isla Navidad, que padre. Fueron al hotel Wyndham o algo asi se llamaba el que esta en Barra de Navidad, con la Marina y todo?
Mookie

Postby Chick22-44-33Consec on Sun Aug 23, 2009 7:00 pm

trips wrote:Soy de Puerto Rico, naci en los estados unidos pero vivo aca en PR. Y una mejor pregunta aun es quien es esa chica en tu avi? :man13:

Puerto Rico ES los Ee/Uu, no hay distinción entre nacer en Puerto Rico, Hawaii, Alaska, Guam, Samoa, Islas Virgenes, California o Kansas......todos son estado unidenses
Chick22-44-33Consec

Postby Chick22-44-33Consec on Sun Aug 23, 2009 7:02 pm

Alicantino wrote:Hola, yo soy de Alicante (España) y mando un saludito a todos los hispanos del mundo!!! No se si es raza o cultura o lo que sea, pero esta claro qeu algo nos une!!!

Pd: No se exactamente porque pero muchos han (hemos) migrado al foro de LakersNation.

Go Lakers!!!!

Alicante, tierra de los mejores turrones del mundo

Vaya Lageros, Vaya
Chick22-44-33Consec

Postby LAkers16 on Thu Oct 15, 2009 10:35 am

Buenos dias mi gente! Mi llamo Javier y soy de Cali. Mis papas son de Michoacan. Felices a todos los michoacanos y arriva michoacan! :jam2:
LAkers16

Postby Chick22-44-33Consec on Sun Nov 22, 2009 12:35 pm

No existe una raza latina, latinos son un grupo linguistica que consiste de varias razas.

Eso de "La Raza" empezó durante los finales de los años 60s cuándo surgió el movimiento de concienza entre los mexicanos estados unidenses, la cual tambien comenzó el uso de el término chicano. El afro-cubano Orlando "El Duque" Hernández es latino igual que es el cubano Andy García pero ellos obviamente no son de la misma raza.
Chick22-44-33Consec

Return to ClubLakers En Español