Entrevista a Vujacic

Entrevista a Vujacic

Postby the owl on Thu Mar 27, 2008 1:27 pm

Vujacic: "Tener aquí a ‘Pablito’ (Gasol) es un puntazo"

Acaba el entrenamiento en el Lakers Practice Facility en El Segundo. Sasha Vujacic se queda haciendo una sesión extra de tiro y luego abandona una vez más las instalaciones junto a Pau Gasol. El esloveno es una pieza clave en los Lakers y también en la adaptación de Pau al equipo y a la ciudad. Este escolta esloveno de 23 años, que se ha consolidado como el sexto hombre Laker, hizo de cicerone de Pau en sus primeros días como Laker y se nota que hay muy buena química entre los dos. Cada vez que se juntan, la risa está asegurada.

“A este pedazo de (sigue una serie de insultos cariñosos en español) yo le llamo Pablo (y rompe a reír). Sé lo duro que es llegar a un sitio nuevo sin conocer a nadie y que todo es extraño. Yo intento ayudar en todo lo que pueda a Pau, bueno, a Pablo. Los dos somos de cultura europea, nos llevamos bien y disfrutamos. Me río mucho con él, siempre está de buen humor”, dice Vujacic a MARCA mientras Pau le intenta corregir: “Que no, Pablo no, Pau”. A lo que el escolta dice en español: “Sí, sí, Pablo, Pablo”.

Elogios a Pau
“Tener aquí a Pablito es un puntazo para nosotros. Es un grandísimo jugador y lo que más destacaría de él en la pista es su inteligencia, hace de todo y bien: anota, defiende, rebotea, asiste, tiene un gran manejo del balón y encima es un gran compañero, una persona excelente. Él nos va a ayudar a ganar el anillo aunque vamos a ir paso a paso. Estoy feliz de tenerle aquí, se veía que en Memphis no estaba muy bien, que lo estaba pasando mal pero ha encajado a la perfección dentro de nuestro sistema, dentro de la organización y dentro del vestuario. Esto último es clave porque nos ha costado cerca de unos tres años lograr el espíritu y la camaradería que hay aquí y Pau ya es uno más desde el momento que llegó”.

"No le hemos gastado ninguna novatada... todavía"
A toda la Liga le sorprendió el traspaso de Pau. Y a Vujacic también: “ ¿Que si me sorprendió el traspaso? ¿Y a quién no? Hay que felicitar al manager general públicamente por lo que ha logrado. Ha hecho una labor fantástica logrando la pieza que nos faltaba para poder optar a ganar el anillo”. A Pau le llueven los elogios, pero Vujacic le tiene una buena preparada: “Todavía no le hemos gastado ninguna novatada como bienvenida, pero se la vamos a hacer. Y de eso me voy a encargar yo, lo que pasa es que quiero que sea por sorpresa , cuando menos se lo espere, ¡pang! Toma novatada y a reírnos todos juntos que es muy sano. Todavía recuerdo la novatada que me hicieron a mí cuando llegué a aquí. Fue en un partido, me dijeron que tenía que salir el primero y presentar a todos mis compañeros desde el centro de la cancha con un micrófono. Total, que salgo y digo: “Y con ustedes, su equipo, Los Angeles Lakers”. Y en eso que veo que no sale nadie. No sale nadie, no sale nadie y ya miro al túnel de vestuario y ahí estaban todos riéndose medio escondidos. La verdad es que hice un poco el ridículo, pero bueno, son cosas que pasan y que hay que vivir”.

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 04821.html
the owl

Postby Aracnido on Fri Mar 28, 2008 12:54 am

A pablito se pone xDDD.

Que wena lo de la novatada, jajajaja , wenisiiiiiimaaaa :man10: :man10:
Image

Pau isn´t Soft , Pau is a Ninja !!!!!
Aracnido

Return to ClubLakers En Español