[OT] ESPAÑA (Fotos)

Postby Chicano on Tue Jul 01, 2008 4:05 pm

Flexor wrote:Quilo, todavía voy por el primer tercio de la página y te digo que TE HAS SALIDO TÍO!!!!!!!!!!!!!!! :bow:

Muchas gracias por esta soberbia colección de fotografías!!

Otra vez gracias tío!!
De nada, gracias a todos por que les guste, y es mi placer.
Todavía no se si eres norteamericano o latinoamericano o español o todas las cosas a la vez! :man10:
Ni yo! :man10:

Jaja pero en lo serio, mi madre fue nacida y es de Zacatecas, Mexico y mi Padre de Chihuahua, Mexico.. yo naci aqui en Los Angeles, Calfornia, Estados Unidos.. so soy pues, Chicano.. de ahi viene mi nombre.. jaja...

Y pues soy un caso raro, que siempre me a fasinado la historia de los conquistadores.. y nueva espana.. y lo que ya se hico con tiempo.. mexico.. los indios... como california, texas, arizona, nevada, new mexico, y otros lugares eran parte de mexico y espana, y luego se hicieron de los estado unidos..
las riquezas de las culturas.. las comidas.. la religion que trayeron ustedes.. la musica hermosa..el lenguaje pues.. todo lo mas moderno... por eso y muchisimas razones mas.. siempre aunque me digan mal algunas gentes o no me acepten o lo que sea... me siento conectado de una manera o otra.. o pues.. estoy bien orgulloso de ser lo que soy.. la mera mera verdad.. mi madre.. de zacatecas.. se por un facto.. que zacatecas y jalisco de mexico.. tienen la mas sangre espanola y de europa que cual otros estado en todo mexico.. y se nota en la gente.. por los detalles fisicos.. mucha piel blanca o huera por hay.. hasta ojos de color ahi y aya, basicamente.. no es dificil a mirar.. y pues mi madre acaba de hacer unas de esas personas.. y pues hablando con mi abuela y abuelo tambien.. se que la parte de lado de mi madre y su familia.. por detalle aunque son mexicanos.. se miran bien espanoles.. o pues.. muchisima mas sangre espanola... y luego con mi padre.. es casi a lo contrario.. aunque me imajino que si tendra poca... pero mas bien por el y su lado.. sangre de indo.. y pues eso me hace a mi.. y sali yo mucho mas con lo fisico de mi madre y su lado de la familia.... hasta muchas gentes.. si no les digo... piensan que soy puro americano huero.. o medio europeo o algo asi.. jaja.. se quedan sorprendidos cuando saco el espanol y o les digo que soy mexicano.. y pues latino/hispano.. jaja

perdon por escribir tanto.. pero siempre me fasinan estas platicas/cosas...

so como yo lo miro... mas que nada primeramente soy americano.. porque naci aqui yo... pero a la misma vez, disfruto y estoy muchisimo orgulloso de mi historia familiar y todo en todo de ser realmente mexicano.. con pasos atraz hasta espanola.. y en la sangre en lo presente, se nota.. como dije de mi madre y su lado mas...

y desfortunadamente.. hasta entre los mexicanos.. hay racismo a veces.. contra los de color o piel mas huera/blanca con mas detalles fisicos espanoles o europeos y los que tienen y se miran mas indios con esos detalles fisicos.. claro que no me gusta eso a mi para nada.. pero yo trato a todos igual y no tengo nada contra a nadie... como yo lo miro.. todos somos seres humanos.. y no importa como se mira alguien o donde es o que..

so tambien.. diciendo eso.. yo siempre le voy a espana.. o cualquier otro equipo latino o hispano... claro que siempre le voy a ir a mexico numero uno.. jaja.. aunque se que realmente no somos de los mejores..pero por lo menos.. podemos decir que tuvimos unos de los mejores de todo tiempo en el tremendo hugo sanchez.. hasta se parte de su historia.. en cuando primer se fue a espana a jugar.. y agarro muchos rumbos de racismo y lo llamaron chango y quien sabe que algunas malas gentes.. pero no le importo mucho... y nomas sigio jugando tremendamente haciendo goles por aqui y por aya... y se empezaron a callar mas la gente.. y ganar su respeto....
Chicano

Postby gallinari on Tue Jul 01, 2008 5:44 pm

Complimenti! :bow:
gallinari

Postby Chicano on Tue Jul 01, 2008 6:09 pm

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Chicano

Postby Chicano on Tue Jul 01, 2008 6:16 pm

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Chicano

Postby Flexor on Wed Jul 02, 2008 2:57 am

Muy interesante tu post chicano.

Ahora vengo del post de la selección de baloncesto y también has puesto fotos allí, así que ya creo que te mereces algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bow:

Te voy a hacer este pequeño homenaje con uno de tus, y mis :mhihi: , jugadores favoritos de fútbol de todos los tiempos...

A disfrutar con este genio!!! :mhihi:

Sras y Sres, Don Hugo Sánchez!!

http://www.youtube.com/watch?v=AQscA62WztU

http://www.youtube.com/watch?v=hBMn58Z_iuA

http://www.youtube.com/watch?v=Sp9X1uG-uzQ

http://www.youtube.com/watch?v=cYS8qjfPG_s&feature=related

Image

Image

Image

Image

Image
Flexor

Postby joaquin5692 on Wed Jul 02, 2008 3:18 am

NOTICION: POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA.........

¡¡¡¡¡SOMOS LOS Nº1 EN EL RANKING DE LA FIFA!!!!!

:jam2: :jam2: :jam2: :jam2: :jam2: :jam2: :beer::beer::beer::beer::beer::beer:
joaquin5692

Previous

Return to ClubLakers En Español