Esta Gasol sin gasol...ina?

Esta Gasol sin gasol...ina?

Postby Sweratron on Wed May 28, 2008 12:35 am

Que Tim Duncan supere a Gasol es lo nrmal. Ahora que lo supere con este margen de diferencia creo que se debe a la poca resistencia de Gasol. Jugar tantos partidos a este nivel de intensidad creo que lo ha dejado sin fuerzas.
Como lo ven ustedes?

Saludos.
Sweratron

Re: Esta Gasol sin gasol...ina?

Postby TASCAM on Wed May 28, 2008 1:11 am

Sweratron wrote:Que Tim Duncan supere a Gasol es lo nrmal. Ahora que lo supere con este margen de diferencia creo que se debe a la poca resistencia de Gasol. Jugar tantos partidos a este nivel de intensidad creo que lo ha dejado sin fuerzas.
Como lo ven ustedes?

Saludos.

simplemente veo que le a tocado bailar a pau con la mas fea, y gracias que esta pau haciendo lo que buenamente puede en su emparejamiento con duncan por que con la lesion de bynum yo no veo a otro jugador de lakers intentando parar a ese monstruo que es tim duncan.

salu2
TASCAM

Postby the owl on Wed May 28, 2008 1:15 am

Está muy incómodo emparejado con Duncan, no puede frenarle en defensa y eso merma también luego su confianza en ataque. Si llegamos a las finales, contra Rasheed Wallace o Kevin Garnett, ya veremos...
the owl

Postby netlordr23 on Wed May 28, 2008 2:30 am

Duncan es el mas duro de los 3.
netlordr23

Postby Nak on Wed May 28, 2008 4:10 am

the owl wrote:Está muy incómodo emparejado con Duncan, no puede frenarle en defensa y eso merma también luego su confianza en ataque. Si llegamos a las finales, contra Rasheed Wallace o Kevin Garnett, ya veremos...

En las Finales, si pasamos, espero que sea Detroit. Rasheed ya no es lo que era, no es un center puro, es más bien un jump shooter, al igual que Garnett, que pocas veces encara el aro. Duncan está claro que es el mejor de los tres.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby Sweratron on Wed May 28, 2008 5:38 am

Nak wrote:
the owl wrote:Está muy incómodo emparejado con Duncan, no puede frenarle en defensa y eso merma también luego su confianza en ataque. Si llegamos a las finales, contra Rasheed Wallace o Kevin Garnett, ya veremos...

En las Finales, si pasamos, espero que sea Detroit. Rasheed ya no es lo que era, no es un center puro, es más bien un jump shooter, al igual que Garnett, que pocas veces encara el aro. Duncan está claro que es el mejor de los tres.

ASis lo veo yo. Ademas de ser inferiores a Duncan, su estilo de juego le va mucho mejor a Gasol.
Sweratron

Postby Alicantino on Thu May 29, 2008 12:28 am

Pues yo si creo que esta cansado. Creo que puede haber varios motivos:

.-Esta claro que ha cogido algun kilo para tener mas peso en su lucha con los hombres fuertes. Creo que esos kilos le dificultan algo el salto y esto lo digo porque le he visto fallar tres (bueno dos, uno lo saco okur tirando de la red) entradas laterales para machacar, una jugada que a pau le gusta y que suele hacer bien.

.-LLeva muchos partidos antes del playoff peleando con los mas fuertes y creo que esta acumulando ese desgaste.

.-Por si fuera poco, las dos utlimas series de play off esta enfrentandose a las mejores defensas (exceptuando a celtics) como estan siendo los spurs y fueron los jazz.

.-Algo tambien le habra afectado el cambio de ciudad, mudanza, etc. No sera determinante pero sumado a lo anterior si se notara.
Image
Alicantino

Postby javierul on Fri May 30, 2008 9:32 am

Parece que esta noche ha repostado con EuroSuper 98 :mhihi:
19 rebotes ha cazado. Duncan aun debe estar soñando con Gasol :bang:

Y ademas sumadle 4 gorritos... :jam2:

Lastima ese 30% en tiro... si no seria un crack :bow:
Image
javierul

Postby Sweratron on Wed Jun 11, 2008 4:55 am

Sigo pensando que esta mucho mas en la reserva que otros. Y el tercer partido en los Angeles es otra muestra. Gasol nunca destaco por su resistencia fisica.
Sweratron

Postby javierul on Wed Jun 11, 2008 6:04 am

Los demas estan bajos de combustible pero Gasol esta a punto de agotar la reserva y esta jugando en 5ª a puntillo de ralenti para ahorrar hasta los momentos decisivos...

A ver como llega a Pekin porque me temo que esta desfondado este año... :disagree:
Image
javierul

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Wed Jun 11, 2008 7:25 am

Yo también creo que esta un poco agotado, pero que también creo que es lo normal, por que ademas de no haberse visto nunca en una de estas, las defensas a las que esta siendo sometido y el trabajo defensivo que esta realizando en estos playoffs, son de una exigencia muy muy grande.

O asi pienso yo
Kobe&Pau_RuleZ

Postby Nak on Wed Jun 11, 2008 11:26 am

Si Gasol está agotado, ¿como estará Garnett, Pierce, Allen, Cassell, PJ Brown, Posey y toda esa cuadrilla de ancianos? Eso no es excusa. Se trata de tener corazón y ambición, de ser un ganador y echarle huevos, el cansancio lo podrían poner de excusa ellos que además han jugado muchos más partidos que Lakers, y no nosotros.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Wed Jun 11, 2008 11:38 am

Nak wrote:Si Gasol está agotado, ¿como estará Garnett, Pierce, Allen, Cassell, PJ Brown, Posey y toda esa cuadrilla de ancianos? Eso no es excusa. Se trata de tener corazón y ambición, de ser un ganador y echarle huevos, el cansancio lo podrían poner de excusa ellos que además han jugado muchos más partidos que Lakers, y no nosotros.

Pues por una parte, los ancianos muy cansados no creo que esten, entre otras cosas por que salen para los minutos de dar leña y oficio y descansar a los titulares.

Y por otra parte, los físicos de Granett, Allen, Posey no creo que sean comparables a los de Pau.

Y estos también estarán cansados, por supuesto, que no te digo que no
Kobe&Pau_RuleZ

Postby netlordr23 on Wed Jun 11, 2008 11:51 am

Mucho de este cansancio tambien se basa que esta jugando de C, cuando vuelva a PF no le van a estar dando tanta leña con Bynum al lado.
netlordr23

Return to ClubLakers En Español