OC Register: Bryant, quien fallo sus últimos tres tiros con una marca de 3-a-13, dijo que jugara en atlanta hoy a pesar de la lesión. El se lastimo el dedo meñique mientras intentaba agarrar un balón suelto en el segundo partido del juego.
"Mi dedo se encajo en el brazo de Jason Kidd," dijo Bryant. "Mientras que yo iba a un lugar, mi dedo iba a otro."
Bryant dijo que la sensación era como si su meñique no estuviera, esto le dificultaba mantener el control del balón. Los rayos-x demuestran que no hay mas daño que el reportado, y Bryant (siete perdidas, ocho asistencias) dejo el arena luego que su cuarto y quinto dedo fueran sellados juntos con cinta adhesiva para su protección.

trips wrote:Bryant dijo que la sensación era como si su meñique no estuviera, esto le dificultaba mantener el control del balón. Los rayos-x demuestran que no hay mas daño que el reportado, y Bryant (siete perdidas, ocho asistencias) dejo el arena luego que su cuarto y quinto dedo fueran sellados juntos con cinta adhesiva para su protección.
lolo wrote:trips wrote:Bryant dijo que la sensación era como si su meñique no estuviera, esto le dificultaba mantener el control del balón. Los rayos-x demuestran que no hay mas daño que el reportado, y Bryant (siete perdidas, ocho asistencias) dejo el arena luego que su cuarto y quinto dedo fueran sellados juntos con cinta adhesiva para su protección.
Jias, jias, a puntito del triple torpe...
Salud.

Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests