FIBA: Grecia Quiere El Mundial 2014 De Básquetbol

FIBA: Grecia Quiere El Mundial 2014 De Básquetbol

Postby Shadow on Tue Apr 29, 2008 6:26 pm

MADRID -- Grecia se unió a España, Francia, Dinamarca, Rusia, Italia, Arabia Saudí y Qatar como país candidato a organizar el Campeonato del Mundo de Básquetbol de 2014, informó la federación internacional de este deporte (FIBA).

A falta de dos días para que la FIBA cierre el plazo de envío de las denominadas 'Cartas de Interés', la federación de básquetbol helena se convirtió en la octava que opta a acoger la decimoséptima edición del Mundial.

Una vez cumplido el requisito de la carta de interés, el siguiente paso tendrá lugar los próximos 27 y 28 de junio en Ginebra, donde todas las federaciones candidatas mantendrán una reunión conjunta. El proceso terminará definitivamente en abril de 2009, fecha designada por la FIBA para anunciar la sede elegida.

SOURCE: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=673475&s=bas&type=story
Shadow

Postby the owl on Wed Apr 30, 2008 2:25 am

Ojalá fuera en España, no sé si influirá negativamente el hecho de que organizamos el Europeo de 2007, o si influirá positivamente, aparte del hecho de que España fuera la campeona del mundo de 2006. ¿Mundial de baloncesto en Arabia Saudí? Dios me libre...
the owl

Postby Ariza on Wed Apr 30, 2008 8:29 am

Grecia: Si lo organiza Grecia es para echarse a temblar, veremos una y otra vez como los arbitros benefician una y otra vez a la selección helena. Reviviremos los sentimientos que tuvimos muchos cuando en un pasado mundial de futbol le rompieron la nariz a Luis Enrique dentro del area y no se pitó nada en un partido contra italia :) Sí señores me refiero a la frustración de perder y no porque sean mejores que nosotros.

España: Todos alaban la forma en la que España organiza los campeonatos internacionales. Además tendremos la suerte de ver otra vez a figuras de primer nivel como Ricky Rubio en plena faena :jam2:

Francia: En mitad de Europa, viaje corto para la gran mayoría de los aficionados. Es un país capaz de una buena organización.

Dinamarca: País de los más avanzados del mundo. No hay nada que objetar.

Rusia: Los horarios ya empiezan a ser un poco molestos para mi gusto. Pero creo que serían capaces de dejar el pabellón alto.

Italia: No termina de convencerme Italia como organizadora. Aunque la verdad es que es un sentimiento visceral, no logro racionalizarlo.

Arabia Saudí y Qatar: ¿Estamos tontos o estamos tontos? Dejando atrás lo difícil que sería garantizar la seguridad de los jugadores con respecto a atentados. No podríamos celebrar haber ganado el campeonato con champangne. Además por esas zonas tengo entendido que la libertad de expresión está tan garantizada como la libertad sexual. La verdad es que no creo que fuese un acierto en absoluto. Entiendo que sería premiarles con un campeonato de este nivel sin que se lo merezcan en absoluto. Los JJ.OO. y China me vienen a la memoria ahora :man3: :man3: :mad1:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby Kenrae on Thu May 01, 2008 11:55 am

Lo que dices de Arabia Saudí y Qatar sólo se aplica a Arabia Saudí.
Kenrae

Postby TASCAM on Thu May 01, 2008 12:19 pm

lo que tengo claro es que en Arabia Saudí y Qatar solo veriamos estadios vacios.

salu2
TASCAM

Return to ClubLakers En Español