a pesar del clima de euforia generalizada, tengo mis dudas de lo que el equipo pueda hacer este año. a ver que tal lo hace gasol por estas tierras

.

calderon wrote:Nos falta un center de garantias, traspasar al negrito este, como se llama.. bynum creo, y traer a Milicic que es de la escuela yugoslava y nos hara mas grandes
loboferoz wrote:¡¡Hola a todos!!
Lo primero, agradecer a los administradores de ClubLakers su amabilidad al abrirnos un huequecito en español en su foro.
loboferoz wrote:Y comentar que una gran alegria me embarga ... he sido de los Lakers de toda la vida, y especialamente de Jabbar, ... aunque yo oí hablar de él por primera vez, y vi sus primeras fotos, cuando todavía se llamaba Lew Alcindor ... ha pasado mucho tiempo desde entonces.

loboferoz wrote:Y comentar que una gran alegria me embarga ... he sido de los Lakers de toda la vida, y especialamente de Jabbar, ... aunque yo oí hablar de él por primera vez, y vi sus primeras fotos, cuando todavía se llamaba Lew Alcindor ... ha pasado mucho tiempo desde entonces.

luisma wrote:Hola a todos, desde Toledo (España)
Soy un gran admirador de los Lakers desde la época de Magic Johnson, etc. Veía muchos partidos de ellos (que se retransmitían por la TV 2), a pesar de que en España sólo existía un deporte: el futbol.
Ahora lo soy con más razón con la llegada de Gasol.
También vengo del foro de los Grizzlies.
. Id preparandoos 
lioncub1.0 wrote:Djiraan wrote:Hola a todos. Yo también vengo del foro de los ositos (aunque no me conocerá nadie porque soy de poco escribir y mucho leer: en año y medio no sé si he llegado a los 10 posts :). A ver si con los Lakers ganamos algún partido que otro de vez en cuando...
je,je,claramente te gano:
7 años=8 posts (entre el antiguo nick y el actual)
panda vagos...
. Yo voy a tener que controlarme, que mis números están subiendo peligrosamente.
),.más extrañas que un osezno con anillo NBA.
kosko wrote:Otro de los ositos que da una vuelta por el sitio este gracias a ese gran defensor, tremendamente activo en el rebote y correctamente afeitado jugador que es nuestro pequeño Pau.
Tenéis cosas raritas en este foro (),.más extrañas que un osezno con anillo NBA.
Ahora, eso sí, me ha gustado lo de "ventilador".
Ya veremos lo que nos aguantáis.
stickman wrote:Lo que daría yo por ver la cabecera original de "cerca de las estrellas" con Faith de George Michael.
Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest