Si burlan el censor en dado momento comenzaré a repartir advertencias.loboferoz wrote:Hola, Ojos, ya verás cómo nos lo vamos a pasar burlando al censor para acabr escribiendo lo que nos dé la gana.
¿Que no? *******
EDITADO POR: TRIPS
Si burlan el censor en dado momento comenzaré a repartir advertencias.loboferoz wrote:Hola, Ojos, ya verás cómo nos lo vamos a pasar burlando al censor para acabr escribiendo lo que nos dé la gana.
¿Que no? *******

trips wrote:Si burlan el censor en dado momento comenzaré a repartir advertencias.loboferoz wrote:Hola, Ojos, ya verás cómo nos lo vamos a pasar burlando al censor para acabr escribiendo lo que nos dé la gana.
¿Que no? *******

trips wrote:Si burlan el censor en dado momento comenzaré a repartir advertencias.
trips wrote:Si burlan el censor en dado momento comenzaré a repartir advertencias.
yo tampoco vengo de ningun foro, bueno si del foro de los grizzlies aunque más que nada como lector, de hecho en el me enteré por ahí de la que se estaba montando por aqui con el foro en español.

txarpaleta wrote:Un saludo para todos.
Yo soy otro de los "sufridores gasólicos".
Gracias Francesc.
Go Gasol!!
Salud y fuerza!!
Gracias por tu contestación y muy copado amigo, pienso igual que voz y de ninguna manera critico su forma de hablar, tengo varias amistades de España e inclusive tengo planeado mudarme una ves termine mis estudios universitarios, olé. Escriban hasta lo que les permita el "C3PO" el cual revisare para soltarles algunas palabras pero por favor traten de no burlar el mismo, como ya dije en otro hilo seré mas flexible para así aumentar su disfrute de este gran foro. Las reglas para las secciones de ingles son igual a las que e reforzado pero trataremos de ser mas flexibles con esta sección. Ojo, tampoco abusen ok.loboferoz wrote:trips wrote:Si burlan el censor en dado momento comenzaré a repartir advertencias.
OK, trips, sin problema, tienes buen ojo y sentido del humor, eso es muy bueno.
Todos necesitaremos un periodo de adaptación. Nuestra manera de expresarnos es diferente de la vuestra. Ni mejor ni peor, simplemente distinta. Y nuestros sentidos del humor y de la tolerencia también difieren de los vuestros. Posiblemente, digo posiblemente, no seguro, los españoles seamos más tolerantes y con un sentido del humor más amplio.
Aprenderemos de vosotros y vosotros aprendereis de nosotros; todos aprenderemos y además nos lo pasaremos bien. Hablando entre todos y viendo ganar a los Lakers.
Y hablando de ganar, para que veas cómo funciona nuestro sentido del humor, te contaré que nuestro lema en el foro grizzle era (y sigue siendo, claro, para los que están allí) Semos los ositos, semos peligrosos.
Cada vez que lo escribimos nos tronchamos de risa ¡Nadie que no sea español puede entenderlo!
Saludos.
PD. Por cierto, ¿cuántos censores sois? Al software le contamos por uno más.

Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests