by The Laker Link on Sun Feb 03, 2008 9:20 pm
¡Hola! ¡Como esta!
^^^^^Yeah es todo el español que sé en el encima de la oración o al menos tanto como recuerdo ahora de la Clase española que tomé atrás en Instituto octavo de Grado/Menor más algún otro material pequeño aquí y allá.
No pero gravemente pienso que es fresco para ClubLakers para estar haciendo una sección poco española para los ventiladores Duros del Centro Laker aquí.
Hace este sitio web se siente internacional y la clase de todo de las marcas que lo refresca realmente ser un miembro de y de todo.
Optimistamente pronto ellos moverán parte del material de la Discusión de Laker sobre para usted tipos para hablar acerca de también pero yo lo adivino todo depende.
Diviértase de todos modos hablar Lakers y yo deseo que yo lo pueda hablar con usted pero tristemente todo este español que es escrito está por y por inglés a español que Traduce Sitio web desde que yo no puedo hablar realmente el Idioma. ¡Pero otra vez se divierte y es fresco tener todo usted dedicó ventiladores a aquí hablar acerca de Kobe, acerca de Gasol, acerca de Bynum, acerca de Odom, acerca de Phil Jackson, y acerca del resto del Lakers y lo que sucederán a ellos y a todo! !!!!!
¡Todos son emocionados para esta temporada de NBA Baskeball! !!!!!! ¡Será grande e impresionante!