Gracias a los administradores de ClubLakers por abrir este espacio para los fans hispanoparlantes, es un bonito detalle.
Antes de nada, he de hacer una confesión: en la época dorada de la NBA en los '80 con aquellos maravillosos duelos LAkers-Celtics, yo....
.
.
.
.
yo animaba a los Celtics
Sí, sí, lo admito. Sabía que los Lakers eran un equipo más espectacular, más alegre, y reconocía que Magic era genial, pero es que L.Bird era mucho L.Bird para mí.
En fin, en esta vida hay que tener una mente abierta, y el trade de Gasol es un soplo de aire fresco para el jugador, y también para mí porque me permitirá acercarme a los Lakers.
Estoy tremendamente ilusionado con lo que Phil Jackson puede hacer con Gasol, creo que un entrenador como él puede obtener lo mejor de Pau, motivarlo, guiarlo. Gasol necesita un equipo, unos compañeros y un entrenador que le exija lo mejor de su juego. Ahora tiene una gran oportunidad, la gran oportunidad, su gran reto en su carrera deportiva.
A pesar de mi cariño por los Celtics, espero poder celebrar la victoria de L.A. en las finales, una final Celtics-LAkers sería impresionante.
un saludo, nos vemos por aquí