Fortuitos Comentarios/Pensamientos Lakers

Postby Chicano on Sun Feb 10, 2008 11:06 am

Official World Soccer Thread

Oficial Pajina De Futbol Platica

http://www.clublakers.com/forums/offici ... ,2610.html
Chicano

Postby Chicano on Wed Feb 13, 2008 8:29 pm

Miraron los fans de Pau ahora en Minnesota? las cuatro chicas espanoles? Hay Dios Mio! Que mujeres calientes!!

:man13:
Chicano

Postby Nak on Wed Feb 13, 2008 8:40 pm

¿Sí o que? Queremos imágenes amigo Chicano, bueno no, número del móvil, MSN, Tuenti o algo, venga illo muévete xD
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby Chicano on Wed Feb 13, 2008 8:49 pm

jaja.. desafortunadamente.. no tengo imajenes ni video.. en este momento.. a lo mejor mas alrato..
Chicano

Postby lolo on Thu Feb 14, 2008 4:49 am

Chicano wrote:Miraron los fans de Pau ahora en Minnesota? las cuatro chicas espanoles? Hay Dios Mio! Que mujeres calientes!!

:man13:

Este mensaje sin fotografias no vale para nada (cabr*n) ; )

Salud.
lolo

Postby Ariza on Thu Feb 14, 2008 7:48 am

Esta mañana me ha asaltado un pensamiento que quiero compartir con vosotros:

Es respecto a Kobe... Y si Kobe estuviera sacrificando su estadística, tirando menos y por lo tando anotando menos, con la intención de conseguir una rápida integración en el equipo de Pau, para que esté al 100% en playoffs. Y voy más allá, creo que el coach he tenido una conversación con kobe al respecto.

¿Creeis que algo así ha pasado?, de ser cierto me parece muy elogiable por parte de Kobe y demuestra una vez más sus ganas de conseguir otro anillo.

Siempre que habíia visto jugar a kobe era una agujero negro, un chupón de categoría. Ahora no me parece lo mismo. ¿Se puede cambiar así de la noche a la mañana?

Y otra cosa que no viene a cuento de nada, no creeis que Sasha está tirando mucho para los minutos que juega? será orden del entrenador?
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby Henry_Chinasky on Thu Feb 14, 2008 7:59 am

calderon wrote:Yo tengo una duda que no tiene mucho que ver con el tema, pero creo que muchos de aqui no lo sabremos, cuando decis a.k.a entiendo perfectamente lo que significa, pero que significa a.l.a? Un saludo

No se si te han contestado antes, si ya lo han hecho un capón para mí.

Creo que viene del francés "a la" que significa algo parecido a "al estilo de" o "a la manera de". That was a great dunk in your face a la Bryant por ejemplo :man12:
Henry_Chinasky

Postby the owl on Thu Feb 14, 2008 9:53 am

Ariza wrote:Esta mañana me ha asaltado un pensamiento que quiero compartir con vosotros:

Es respecto a Kobe... Y si Kobe estuviera sacrificando su estadística, tirando menos y por lo tando anotando menos, con la intención de conseguir una rápida integración en el equipo de Pau, para que esté al 100% en playoffs. Y voy más allá, creo que el coach he tenido una conversación con kobe al respecto.

¿Creeis que algo así ha pasado?, de ser cierto me parece muy elogiable por parte de Kobe y demuestra una vez más sus ganas de conseguir otro anillo.

Siempre que habíia visto jugar a kobe era una agujero negro, un chupón de categoría. Ahora no me parece lo mismo. ¿Se puede cambiar así de la noche a la mañana?

Y otra cosa que no viene a cuento de nada, no creeis que Sasha está tirando mucho para los minutos que juega? será orden del entrenador?

Creo que fue Daimiel el que comentó que el primer partido Bryant había decidido pasar desapercibido y darle el protagonismo a Pau para que se integrase desde el primer día y tuviese un buen estreno. Kobe a día de hoy demuestra ser realmente un líder maduro al que lo que le interesa es la victoria en vez de sus estadísticas. También decían que en parte es "Bien, he estado dos años metiendo 50 puntos. Ahora toca descansar".
Vujacic es que es algo así como el tirador oficial del equipo, se tira muchas, al estilo de Navarro :mhihi:
the owl

Postby Chicano on Thu Feb 14, 2008 11:16 am

Henry_Chinasky wrote:
calderon wrote:Yo tengo una duda que no tiene mucho que ver con el tema, pero creo que muchos de aqui no lo sabremos, cuando decis a.k.a entiendo perfectamente lo que significa, pero que significa a.l.a? Un saludo

No se si te han contestado antes, si ya lo han hecho un capón para mí.

Creo que viene del francés "a la" que significa algo parecido a "al estilo de" o "a la manera de". That was a great dunk in your face a la Bryant por ejemplo :man12:

Perfecta explicación
Chicano

Postby Chicano on Thu Feb 14, 2008 11:26 am

the owl wrote:
Ariza wrote:Esta mañana me ha asaltado un pensamiento que quiero compartir con vosotros:

Creo que fue Daimiel el que comentó que el primer partido Bryant había decidido pasar desapercibido y darle el protagonismo a Pau para que se integrase desde el primer día y tuviese un buen estreno. Kobe a día de hoy demuestra ser realmente un líder maduro al que lo que le interesa es la victoria en vez de sus estadísticas. También decían que en parte es "Bien, he estado dos años metiendo 50 puntos. Ahora toca descansar".
Vujacic es que es algo así como el tirador oficial del equipo, se tira muchas, al estilo de Navarro :mhihi:

En mi opinion lo mas importante y las mas grande razon que Kobe a cambiado tanto su manera de jugar y esta tirando menos, pasando la bola mas, es simple: Por que ya tiene vastante ayuda. Lo mas que a tenido desde que gano campionatos con el Shaq aqui. Los dos o tres ultimos anos.. muchas veces sus companeros no podian hacer el trabajo consistemente, y por eso debia kobe tirar tanto y hacer tantos puntos como estava haciendo consistemente.. era la unica manera de ganar muchas veces.. mucha gente piensan que cuando miran los numeros, y no miran muchos assists, dicen imediatamente que no estava el specifico jugado pasando la pelota.. pero los que piensan asi, que pena, no deberian, porque oviamente, es un cosa pasar la bola, y otra cosa, actualmente HACER la canasta..

pero si como digo.. este ano ya con la llegada de fisher.. que siempre a sido un jugador bien respetable y con mucha experiencia, quitando al orible jugador de smush parker, tambien brian cook, agarando a trevor ariza, quien esta lastimado orita, pero cuando regrese, va ser un gran ayuda con su defense mas que nada y "athleticism", lo GRANDISIMO que a mejorado andrew bynum, y cuando regrese el, quitando a el orible kwame brown, y robandonos a pau gasol.. ya estamos escojidos facilmente por muchos "expertos" como lo mas favoritos a ganar lo todo.. pero todavia, diciendo eso, yo personalmente y muchos laker fans, no se van por ahi, los tenemos que quedarnos humildes y ver la cosa juego a juego.
Chicano

Postby Alicantino on Fri Feb 15, 2008 3:54 am

Hola, aprovecho para saludaros a todos desde Alicante, España.

Me apunto a la cancion de estopa para pau, y si no, algo de Manu chao no estaria nada mal.

En cuanto a Kobe, no se si son instrucciones del entrenador, algo premeditado por parte de Kobe o simplemente que se encuentra mas agusto al ver que esta arropado por Pau, lo que sumado al resto de la plantilla puede hacer que kobe confie mas en el equipo y no necesite lucirse tanto.

Creo que con pau la mejora va a ser general y no solo por los puntos que aporta sino porque aportara aires renovados al equipo. Tambien espero que kareen pueda darle unos cuantos consejos buenos a pau, un master asi no tiene precio.

:jam2:
Alicantino

Postby lolo on Fri Feb 15, 2008 5:35 am

Bienvenido, Alicantino.

Todos tenemos unas ganas tremendas de ver jugar a Pau (4) junto a Bynum (5), sin olvidar la conexion con Lamar (3), y observar la quimica entre todos ellos.

Centrandonos en la relacion entre 4 y 5 (entre 3 y 4 ya vamos vislumbrando lo que puede llegar a ser), las posibilidades de que cuajen como pareja interior son esperanzadoramente altas.
Andrew es un jugador fuerte, pero atletico. Gran reboteador y energico en defensa, sin que ello conlleve el que entre en problemas de faltas anticipadamente. En ataque es muy movil, con gran porcentaje de acierto en tiros de campo, la mayoria en la pintura, como su posicion obliga, y no es mal lanzador de tiros libres. Ademas no es una maquina de perder balones.
Sobre Pau no me voy a extender, pero sabemos que dara su maximo rendimiento jugando de alapivot. Un rendimiento que pocos pueden alcanzar. Sobre su defensa tampoco me explayare. Solo decir que el aumento de calidad de su entorno, respecto al que ha tenido campañas anteriores, solo le hara mejorar en este aspecto, ademas de tener en cuenta la actitud renovada a dia de hoy, tras el cambio de aires.

Sobre el papel me atrevo a decir que podemos estar ante la eclosion de una pareja interior MITICA en los años venideros, y mas teniendo en cuenta los 'acompañantes' (perdon por la osadia) que se apostaran en la linea exterior.

Pero la realidad invita a la cautela. NUNCA han jugado juntos, problema que es cuestion de tiempo atajar. Dejemos que el trascurrir de los partidos dicte el futuro de esta relacion, que en mi humilde opinion, marcara una EPOCA en los Lakers.

Salud.
lolo

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Fri Feb 15, 2008 10:24 am

:help: Alguien tiene ó sabe información de primera mano ,del estado de la rodilla de Bynum ,porque acabo de leer en otro foro (zona131) que tiene la rodilla como un melon y que no se cree que este para jugar dentro de un mes. :help:
GOLAKERSGOSPAIN

Postby Chicano on Thu Feb 21, 2008 12:08 pm

Han mirado este video de el Debut De Gasol el otro dia en Los Angeles?
Esta buenisimo.
Es como unos casi 9 minutos

http://youtube.com/watch?v=PNPSFNvFGWU
Chicano

Postby lolo on Thu Feb 21, 2008 12:11 pm

Chicano wrote:Han mirado este video de el Debut De Gasol el otro dia en Los Angeles?
Esta buenisimo.
Es como unos casi 9 minutos

http://youtube.com/watch?v=PNPSFNvFGWU

Por fin salio este video... muchas gracias, Chicano ; )

Edit. Que gran simil en imagenes del cambio deportivo que ha sufrido Pau, cuando va avanzando a traves del tunel de vestuarios hacia la luz de fondo, desembocando por primera vez en el parket del estadio, entre una clamorosa ovacion de los alli asistentes... se me han puesto los pelos de punta!!!

Salud.
lolo

Postby TASCAM on Thu Feb 21, 2008 12:27 pm

http://www.youtube.com/watch?v=NdHalcKdf34&NR=1

este video tambien me a encantado, pedazo de ambiente.

salu2
TASCAM

Postby lolo on Thu Feb 21, 2008 12:36 pm

Gracias TASCAM, muy bueno. Que pena no encontrarlos en alta definicion...

Aps, y aupa esos Who!!!

Salud.
lolo

Postby TASCAM on Thu Feb 21, 2008 1:54 pm

lolo wrote:Gracias TASCAM, muy bueno. Que pena no encontrarlos en alta definicion...

Aps, y aupa esos Who!!!

Salud.

mirate este link lolo, es de la web oficial de los lakers.
http://www.nba.com/lakers/news/080219pa ... egame.html

es el mismo video que a puesto chicano pero con mas calidad de imagen y sonido.

salu2
TASCAM

Postby Chicano on Mon Mar 17, 2008 10:02 pm

Han mirado esta foto?

Image
Chicano

Postby TJLakerFan on Tue Mar 18, 2008 12:34 am

Wow!!!
Por fin vemos a todo el equipo juntos y con uniforme.
Ahora, seria demasiado pedir a los Dioses del basketball poder verlos en la cancha?
L.A. LAKERS – UCLA BRUINS – S.D. CHARGERS

It must be how the assassins roll…
TJLakerFan

Postby Nak on Tue Mar 18, 2008 4:46 am

Impresionante la foto Chicano...

El día que juguemos con nuestro potencial a tope, ay, ese día cuando llegue...
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby Chicano on Thu Apr 24, 2008 1:12 pm

Los "mods (moderators)" casi nunca estan aqui. jaja...
especialmente el que estava mas stricto con todos, el "trips", so con eso... deberian de tomar toda adventaja..jaja

o si.. y por los que no saben.. primeramente perdon por ya no a estado subiendo los hilos de fotos para los juegos... pero... quiero que sepan todos que pueden siempre ir aqui...

http://www.clublakers.com/forums/the-gallery-f19.html

para encontrar todas las galerias de fotos para cada juego..
siempre se suben de parte de diferente gente..
Chicano

Postby Chicano on Tue May 20, 2008 1:43 pm

Practica de Los Lakers 5/19

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Chicano

Postby Chicano on Tue May 27, 2008 5:14 pm

No que los extrano o nada, pero nomas de curiosidad, que les pasaron a los otros MODS? :man10:
jajaja deberian de quitarle sus titolos..
Chicano

Postby Shadow on Tue May 27, 2008 10:08 pm

Chicano wrote:No que los extrano o nada, pero nomas de curiosidad, que les pasaron a los otros MODS? :man10:
jajaja deberian de quitarle sus titolos..

Yo estoy aca todavia :man1:
Shadow

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español