Fortuitos Comentarios/Pensamientos Lakers

Postby TASCAM on Wed May 28, 2008 12:22 am

Shadow wrote:
Chicano wrote:No que los extrano o nada, pero nomas de curiosidad, que les pasaron a los otros MODS? :man10:
jajaja deberian de quitarle sus titolos..

Yo estoy aca todavia :man1:

shadow siempre a estado por aqui :bow: el unico

salu2
TASCAM

Postby Shadow on Wed May 28, 2008 1:42 pm

TASCAM wrote:
Shadow wrote:
Chicano wrote:No que los extrano o nada, pero nomas de curiosidad, que les pasaron a los otros MODS? :man10:
jajaja deberian de quitarle sus titolos..

Yo estoy aca todavia :man1:

shadow siempre a estado por aqui :bow: el unico

salu2

Gracias, creo que yo NAK y lolo somos los unicos :mhihi:
Shadow

Postby Chicano on Wed May 28, 2008 1:47 pm

Si claro, Shadow a sido el unico de los originales y super buen trabajo a echo, pero estoy preguntado si podemos quitarle los titolos de mod a los otros originales que NUNCA estan aqui por que pues, no vale chiste..
Chicano

Postby lolo on Wed May 28, 2008 2:43 pm

Chicano wrote:Si claro, Shadow a sido el unico de los originales y super buen trabajo a echo, pero estoy preguntado si podemos quitarle los titolos de mod a los otros originales que NUNCA estan aqui por que pues, no vale chiste..

Chicano, eres un poco littlegoat... :man10:

Si hay que pedir algo, y mas ahora que la primavera esta aqui, rogaria que nos cambiaran el color del nick a los moderadores... porque le tengo alergia al VERDE desde pequeño! :man1:

Image
lolo

Postby TASCAM on Thu May 29, 2008 12:26 am

lolo wrote:
Chicano wrote:Si claro, Shadow a sido el unico de los originales y super buen trabajo a echo, pero estoy preguntado si podemos quitarle los titolos de mod a los otros originales que NUNCA estan aqui por que pues, no vale chiste..

Chicano, eres un poco littlegoat... :man10:

Si hay que pedir algo, y mas ahora que la primavera esta aqui, rogaria que nos cambiaran el color del nick a los moderadores... porque le tengo alergia al VERDE desde pequeño! :man1:

Image

jajajaa ya estamos con exigencias lolo?
por cierto q tal estas de lo de la gripe?

salu2
TASCAM

Postby the owl on Thu May 29, 2008 1:05 am

Por cierto, viendo la firma de Shadow... ¿Kobetime fue un usuario/moderador que ha fallecido de leucemia?
the owl

Postby lolo on Thu May 29, 2008 4:50 am

TASCAM wrote:jajajaa ya estamos con exigencias lolo?
por cierto q tal estas de lo de la gripe?

salu2

Nah, solo lo he dejado caer por si acaso... :man1:
La gripe (de los coj*nes) me tiene arrastrao, es como si alguien ya con un catarro, ademas le dieran una paliza... :man10:

Por lo menos las noches, porque paso todo el santo dia medio drogao por la medicacion, pasan entretenidas leyendoos por el foro, amen de las ultimas alegrias que me ha dado nuestro equipo... :jam2:

the owl wrote:Por cierto, viendo la firma de Shadow... ¿Kobetime fue un usuario/moderador que ha fallecido de leucemia?

Somos relativamente recien nacidos aqui, por lo que no me importaria a mi tampoco que Shadow o Chicano, por llevar aqui bastante mas tiempo, nos contaran algo sobre la historia de este foro y de sus foreros.

Salud.
lolo

Postby Chicano on Thu May 29, 2008 2:50 pm

Fernando Alonso va ir a mirar su amigo Pau ahora.
Image
Chicano

Postby Chicano on Thu May 29, 2008 3:17 pm

NO ENTIENDO? PORQUE NO SE PUEDE HABLAR DEL TEMA QUE HICE? DEBERAS, ESTOY SIEGO O QUE, NO SE, PERO NO TENGO NADA DE IDEA PORQUE? SE OFENDEN MUCHA GENTE O QUE? PORQUE TIENE QUE SER TAN SECRETO? ME PUEDEN DAR UNA BUENISIMA EXPLICACION CON DETALLES LLENOS?

:man3: :man3:
:man5: :man5:
Chicano

Postby georgirion on Thu May 29, 2008 3:19 pm

joer macho no me ha dao tiempo ni ha decir que cierren el post de la conquista... de mientras estaba escribiendo ya estaba censurado.

No se quien lo ha hecho pero se lo agradesco, estos debates no conducen a nada en un foro de deporte.
georgirion

Postby lolo on Thu May 29, 2008 3:21 pm

Chicano wrote:NO ENTIENDO? PORQUE NO SE PUEDE HABLAR DEL TEMA QUE HICE? DEBERAS, ESTOY SIEGO O QUE, NO SE, PERO NO TENGO NADA DE IDEA PORQUE? SE OFENDEN MUCHA GENTE O QUE? PORQUE TIENE QUE SER TAN SECRETO? ME PUEDEN DAR UNA BUENISIMA EXPLICACION CON DETALLES LLENOS?

:man3: :man3:
:man5: :man5:

Chicano, el problema no eres ni TU ni el TEMA que pretendes debatir, sino NOSOTROS. Y como nos conocemos bien, se que el hilo va ha terminar como el rosario de la aurora... asi que perdoname por haberlo cerrado, pero creo que es lo mejor para la salud del foro.

Salud.
lolo

Postby georgirion on Thu May 29, 2008 3:26 pm

esta claro, es un debate esteril aqui cada uno tiene su opinion, en lationamerica tambien tienen la suya, lo mejor es no airear lo que cada uno pensamos...

GO LAKERS!! :jam2:

es lo que cuenta aqui!!
georgirion

Postby Chicano on Thu May 29, 2008 3:27 pm

Bueno pues, entiendo un poco, pero por lo menos, me puedes llevar o recomendar unos sitolos, hilos, foros, o lugares en donde el tema se habla por gente espanoles... quiero oir los perspectivos de la gente espanola sobre este tema.. nunca e oido lo que piensan... so solamente estoy lleno de muchisima curiosidad...

POR FAVOR...
Chicano

Postby Chicano on Thu May 29, 2008 3:33 pm

^^^lolo, alguien? por favor pueden responder a mi ultimo post y hacerme ese favor?
Chicano

Postby georgirion on Thu May 29, 2008 3:37 pm

chicano tu no te has dao cuenta del tema...

cualquier hilo como ese solo provoca, que no pasen más de 5 mensajes sin que la gente empieze a insultarse y llamarse de todo...
georgirion

Postby lolo on Thu May 29, 2008 3:42 pm

Chicano wrote:Bueno pues, entiendo un poco, pero por lo menos, me puedes llevar o recomendar unos sitolos, hilos, foros, o lugares en donde el tema se habla por gente espanoles... quiero oir los perspectivos de la gente espanola sobre este tema.. nunca e oido lo que piensan... so solamente estoy lleno de muchisima curiosidad...

POR FAVOR...

No te preocupes, te buscare un foro sobre la tematica y te dare el enlace.

Puntualizando, no es que no se pueda hablar con nosotros sobre este u otros temas, sino que algunos de nuestros paisanos son demasiado sensibles e intolerantes como para soportar la opinion de los demas en determinadas materias. SON UNA MINORIA, pero acaban siempre HUNDIENDO (y llenando de MI*RDA a la postre) este tipo de hilos. Una verdadera pena, en mi humilde opinion...

Salud.
lolo

Postby Chicano on Thu May 29, 2008 3:48 pm

Gracias por la atencion, paciencia, entendimiento, y esperare por esos links de foros, hilos, sitolos, y etc considerando el tema y mas importante, con gente espanola contrubiendo.
Chicano

Postby lolo on Thu May 29, 2008 4:15 pm

Vamos a dejar el tema aqui. Como prefiero que seas TU mismo quien encuentres TU camino sin ninguna coaccion, te dejo un enlace generico. Juega con las palabras clave para afinar tu busqueda (Mexico, Cortes)...

Google>foro +historia+america
lolo

Postby Ariza on Thu May 29, 2008 4:15 pm

jeje, ese tema es tan caliente cómo cuando cada uno opina sobre la comunidad autónoma dónde vive y su relación con el resto de España.

A los moderadores un 10 por los reflejos. Y entiendo la curiosidad de Chicano.
Temas políticos a foros de política.

Salu2
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby Chicano on Thu May 29, 2008 4:18 pm

Gracias otra vez. :beer:
Chicano

Postby Alicantino on Thu May 29, 2008 10:00 pm

Humm, no habia visto el tema del post. En esta ocasion discrepo con vosotros. Creo que deberiamos poder hablar de lo que fuera, un tema no debe ser censurado por si acaso se lia. Si se lia, habria que censurar a los liantes, no el tema.

En cualquier caso, teneis mi apoyo. :jam2:
Image
Alicantino

Postby lolo on Thu May 29, 2008 10:15 pm

Alicantino wrote:Humm, no habia visto el tema del post. En esta ocasion discrepo con vosotros. Creo que deberiamos poder hablar de lo que fuera, un tema no debe ser censurado por si acaso se lia. Si se lia, habria que censurar a los liantes, no el tema.

Por si acaso se lia, dices? Ali, creo que no recuerdas lo que ocurrio la ultima vez que se toco ESTE MISMO TEMA en un hilo. Permiteme que te refresque la memoria, porque las consecuencias que ocasiono las conocemos TODOS...

http://www.clublakers.com/forums/me-pueden-hacer-un-grande-favor-t91716.html

Ahora bien, estoy SIEMPRE abierto a escuchar vuestras opiniones, y a ejecutar la moderacion como estime necesaria la mayoria, porque aunque mi nombre este en verde, yo sigo siendo uno mas entre vosotros...

Pd. Donde te has metido durante el partidazo? Se te ha echado de menos, Ali!

Salud.
lolo

Postby Alicantino on Thu May 29, 2008 10:26 pm

Je,je, he estado viendolo en casa de mi suegro en un pantallon increible. Parecia que estaba en el campo.

Respecto a lo otro, pues ya sabes a quien habria que haber censurado en ese hilo. Pero repito, no le doy mas importancia porque este es un foro de basket, pero si chicano abre un tema por polemico que sea, creo que la mayoria sabemos comportarnos y dar nuestra opinion de manera educada.

Me encanta la historia y por ello no creo que esta en si sea polemica. Lo que suele ser polemico es la necedad de algunas personas y la ignorancia, por supuesto.

Saludos!!!

Pd: Chicano, no es un foro especifico del tema, pero si de historia (entre otras cosas). http://www.rosavientos.es/modules.php?name=Forums . Es el foro de un programa de radio genial que hacen en España.
Image
Alicantino

Postby Chicano on Fri May 30, 2008 2:49 am

lolo wrote:
Alicantino wrote:Humm, no habia visto el tema del post. En esta ocasion discrepo con vosotros. Creo que deberiamos poder hablar de lo que fuera, un tema no debe ser censurado por si acaso se lia. Si se lia, habria que censurar a los liantes, no el tema.

Por si acaso se lia, dices? Ali, creo que no recuerdas lo que ocurrio la ultima vez que se toco ESTE MISMO TEMA en un hilo. Permiteme que te refresque la memoria, porque las consecuencias que ocasiono las conocemos TODOS...

http://www.clublakers.com/forums/me-pueden-hacer-un-grande-favor-t91716.html

Por el record, ese hilo no se deberia de haber manejado o ido asi...
era toda la culpa primeramente del kobe bryant 8. cremelo.. lo conosco muy bien como es.. es americano y no sabe nada de espanol.. pero la gusta ser un idiota/menso muchas veces.. le encanta ser enojar a la gente y decir cosas que no valen chiste o con mal sentido nomas para sentirse bien el mismo o algo..

si no era por el y lo que empezo con su mal educado comentario, no pasaria lo que paso y el hilo a lo mejor estaria bien..

lo que quiero decir es que si abriamos un hilo similar a ese tema o mas bien, a el que yo hice recientemente, la verdad, no pienso que pasaria lo igual.. alcabo, que los cuesta a por lo menos tratar? si va mal, va mal.. pero podemos tratar de hablar el tema como adultos y con respeto y control..?

o.. y yo se.. perdon.. mi espanol no es lo mejor.. pero pues soy chicano... (significando ser mejicano o especificamente mestizo y americano, pero mas bien americano por nacer en los estados unidos...).. pero trato lo mejor y quiero pensar que por le menos lo mas importante es que se me pueda entender.. :mhihi:

me fascina muchisimo el tema por tantas razones, pero una por lo que soy yo.. y se me hace increible que sea parte espanol.. no por nacer ahi o nada, pero por detalles y sangre.. los hispanos/latinos tienen la mas diversidad por muchismo! tenemos gente negra, hueros, morenos, indios, chinos, tantas mezclada/os es increible..

por el record, e ensenado algunas fotos de mi antes.. y de mi madre y todo su lado de la familia.. es ovio.. hay muchisima sangre espanola.. la mayoria tienen piel blanca o ligera pues.. jaja.. hasta hay ciertos que tiene ojos de diferentes colores.. hay pocito french tambien ahi, pero otra vez, la mayoria sangre espanola.. aunque mi madre nacio en mejico, pero pues ya saben lo que quiero decir y como es la cosa.. se encuentran algunos que tienen y se miran fisicamente con mas detalles/color de piel. etc espanola o de europa or mas de indo.. etc..

mi padre.. en el otro lado.. no se parece tanto como un espanol.. jaja
si tiene algun sangre por hay espanola, pero es ovio que el tiene mucha mas de indio... todo en todo.. yo.. sali con mas de mi madre..

pero les digo la verdad.. es tan grande el orgullo tener pau gasol con los lakers.. no nomas porque es tan gran jugador.. pero personalmente.. se siente alguna conexion.. cuando alguin habla unos de tus lenguajes.. y pues es hispano.. y yo tengo parte de eso.. aunque no sea cien porciento.. jaja

siempre me encanta oir sus entrevistas mucho mas mejor en espanol que ingles.. porque pues claro, se sopene y si, dice mas detalles y habla cosas mas reales en espanol que ingles.. pero de todos modos.. es una chulada tenerlo.. de los otros espanoles que me encantaria tener en este equipo.. serian... jose calderon y la bomba juan carlos navarro.. puede ser como nuestro otro sasha.. jaja.. como tira los de tres claro..
Chicano

Postby the owl on Fri May 30, 2008 3:55 am

Es un tema en el que discutimos vehementemente incluso entre los españoles así que... :man10: A mí no me importaría hablar de ello si todos sabemos controlarnos, pero hay varios factores básicos: ninguno de nosotros de España hemos conquistado ni cometido atrocidades contra los indígenas americanos, sino personas que nacieron en el mismo lugar que nosotros hace 500 años (y la mayor atrocidad de todas fue involuntaria: expansión de plagas que acabaron con la mayor parte de la población americana, especialmente la viruela).
Como vosotros veáis!
the owl

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español