Shadow wrote:Chicano wrote:No que los extrano o nada, pero nomas de curiosidad, que les pasaron a los otros MODS?![]()
jajaja deberian de quitarle sus titolos..
Yo estoy aca todavia
shadow siempre a estado por aqui
el unico
salu2
Shadow wrote:Chicano wrote:No que los extrano o nada, pero nomas de curiosidad, que les pasaron a los otros MODS?![]()
Yo estoy aca todavia
el unico
TASCAM wrote:Shadow wrote:Chicano wrote:No que los extrano o nada, pero nomas de curiosidad, que les pasaron a los otros MODS?![]()
Yo estoy aca todavia
shadow siempre a estado por aquiel unico
salu2

Chicano wrote:Si claro, Shadow a sido el unico de los originales y super buen trabajo a echo, pero estoy preguntado si podemos quitarle los titolos de mod a los otros originales que NUNCA estan aqui por que pues, no vale chiste..

lolo wrote:Chicano wrote:Si claro, Shadow a sido el unico de los originales y super buen trabajo a echo, pero estoy preguntado si podemos quitarle los titolos de mod a los otros originales que NUNCA estan aqui por que pues, no vale chiste..
Chicano, eres un poco littlegoat...![]()
Si hay que pedir algo, y mas ahora que la primavera esta aqui, rogaria que nos cambiaran el color del nick a los moderadores... porque le tengo alergia al VERDE desde pequeño!![]()
TASCAM wrote:jajajaa ya estamos con exigencias lolo?
por cierto q tal estas de lo de la gripe?
salu2

the owl wrote:Por cierto, viendo la firma de Shadow... ¿Kobetime fue un usuario/moderador que ha fallecido de leucemia?
Chicano wrote:NO ENTIENDO? PORQUE NO SE PUEDE HABLAR DEL TEMA QUE HICE? DEBERAS, ESTOY SIEGO O QUE, NO SE, PERO NO TENGO NADA DE IDEA PORQUE? SE OFENDEN MUCHA GENTE O QUE? PORQUE TIENE QUE SER TAN SECRETO? ME PUEDEN DAR UNA BUENISIMA EXPLICACION CON DETALLES LLENOS?
![]()
![]()
![]()
Chicano wrote:Bueno pues, entiendo un poco, pero por lo menos, me puedes llevar o recomendar unos sitolos, hilos, foros, o lugares en donde el tema se habla por gente espanoles... quiero oir los perspectivos de la gente espanola sobre este tema.. nunca e oido lo que piensan... so solamente estoy lleno de muchisima curiosidad...
POR FAVOR...

Alicantino wrote:Humm, no habia visto el tema del post. En esta ocasion discrepo con vosotros. Creo que deberiamos poder hablar de lo que fuera, un tema no debe ser censurado por si acaso se lia. Si se lia, habria que censurar a los liantes, no el tema.
En cualquier caso, teneis mi apoyo.

lolo wrote:Alicantino wrote:Humm, no habia visto el tema del post. En esta ocasion discrepo con vosotros. Creo que deberiamos poder hablar de lo que fuera, un tema no debe ser censurado por si acaso se lia. Si se lia, habria que censurar a los liantes, no el tema.
En cualquier caso, teneis mi apoyo.
Por si acaso se lia, dices? Ali, creo que no recuerdas lo que ocurrio la ultima vez que se toco ESTE MISMO TEMA en un hilo. Permiteme que te refresque la memoria, porque las consecuencias que ocasiono las conocemos TODOS...
http://www.clublakers.com/forums/me-pueden-hacer-un-grande-favor-t91716.html
A mí no me importaría hablar de ello si todos sabemos controlarnos, pero hay varios factores básicos: ninguno de nosotros de España hemos conquistado ni cometido atrocidades contra los indígenas americanos, sino personas que nacieron en el mismo lugar que nosotros hace 500 años (y la mayor atrocidad de todas fue involuntaria: expansión de plagas que acabaron con la mayor parte de la población americana, especialmente la viruela).
Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest