Chicano wrote:(Aqui todo va.. puede ser lo que sea! Nomas aseguranse que siempre sea algo relatido a nuestros Lakers)
No mas por asegurarme, si sabian todos que Kobe sabe muy bien el Espanol? Tambien italiano desde nino por crecer aya en ese paiz por un tiempo. No estoy seguro, pero si alguien me lo puede explicar or decir, cuando aprendio el Espanol? Yo personalmente, me imajino que se lo aprendio cuando se junto y encontro su novia hispana/latina vanessa.
Piensan tambien que va ver muchas veces en que Pau y Kobe se hable Espanol en vez de Ingles? jaja. Me imajino que si, pero mas bien, me gustaria oir unas de esas conversaciones, especialmente en video. O si y por los que no saben ya, tambien habla Espanol el Ronny Turiaf.
juanpunk wrote:Espero que lo hable mejor que tu...chiste.
jaja no te creas esta bien. no estoy perfecto claro, pero lo mas importante en mi opinion es que se pueda entender uno a otro.
jaja

Chicano wrote:juanpunk wrote:Espero que lo hable mejor que tu...chiste.
![]()
jaja no te creas esta bien. no estoy perfecto claro, pero lo mas importante en mi opinion es que se pueda entender uno a otro.
jaja
me gustaria mirar que vengan mas estaciones hispanas a los juegos de los lakers y entrevisten a pau. me imajino que esto si va estar pasando, pero estoy bien desesperado y me pongo SUPER excitado a esa gran posibilidad.

calderon wrote:Yo tengo una duda que no tiene mucho que ver con el tema, pero creo que muchos de aqui no lo sabremos, cuando decis a.k.a entiendo perfectamente lo que significa, pero que significa a.l.a? Un saludo
Chicano wrote:(Aqui todo va.. puede ser lo que sea! Nomas aseguranse que siempre sea algo relatido a nuestros Lakers)
No mas por asegurarme, si sabian todos que Kobe sabe muy bien el Espanol? Tambien italiano desde nino por crecer aya en ese paiz por un tiempo. No estoy seguro, pero si alguien me lo puede explicar or decir, cuando aprendio el Espanol? Yo personalmente, me imajino que se lo aprendio cuando se junto y encontro su novia hispana/latina vanessa.
Piensan tambien que va ver muchas veces en que Pau y Kobe se hablen Espanol en vez de Ingles? jaja. Me imajino que si, pero mas bien, me gustaria oir unas de esas conversaciones, especialmente en video. O si y por los que no saben ya, tambien habla Espanol el Ronny Turiaf.
Chicano wrote:^^^ Pues si, que te digo.. asi es. Oye como que me conoces muy bien. Los conocemos o que? jaja no te creas.
Oyen, que musica piensan deberian de ponerle a Pau?
Les gustarian que le pongan la de Daddy Yankee - GASOL ina ? jaja

)
lolo wrote:calderon wrote:Yo tengo una duda que no tiene mucho que ver con el tema, pero creo que muchos de aqui no lo sabremos, cuando decis a.k.a entiendo perfectamente lo que significa, pero que significa a.l.a? Un saludo
Mejor que pusieras una frase en su contexto.
Aun asi, me arriesgare a decir que puede significar: del estilo de, parecido a.
Edit. Por cierto, hoy juega nuestro amigo Calde. A ver si se sale. Como de costumbre...
Edit2. http://www.urbandictionary.com/define.php?term=ala
Salud.

Chicano wrote:^^^ Claro claro. me ENCANTA mirar los mejores equipos y competencia en el mundo. miro los juegos debesencuando en un canal llamado goltv y tambien otro canal que ensena juegos de la liga de espana en HD (high definition)
los unicos que casi siempro veo son oviamente fc barcelona y real madrid. la verdad me gustan un poco mas barcelona porque tienen mas jugadores con grandes nombres en general. aunque real madrid me llega cerca. pero el lionel mesi, henry, ronaldinho (y es buen amigos con kobe bryant) quiero que sepan, hasta pueden encontrar videos en youtube de los dos juntos, kobe crecio jugando futbol en italia y siempre le a gustado), deco, y mas. real madrid mis favoritos sergio ramos y robinho. oye todavia esta jugano mi compa rafa marquen con barca o no? y como va giovanni dos santos? no a chequiado en algun tiempo.
por los juegos del mundo, algunos de los equipos que me gustan mas mirar son argentina, brazil, espana, francia, alemania, italia, basicamente todos los mas buenos equipos, pero tambien claro claro mi querido mexico tambien. jaja.
Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests