Fortuitos Comentarios/Pensamientos Lakers

Fortuitos Comentarios/Pensamientos Lakers

Postby Chicano on Mon Feb 04, 2008 1:38 pm

(Aqui todo va.. puede ser lo que sea! Nomas aseguranse que siempre sea algo relatido a nuestros Lakers)

No mas por asegurarme, si sabian todos que Kobe sabe muy bien el Espanol? Tambien italiano desde nino por crecer aya en ese paiz por un tiempo. No estoy seguro, pero si alguien me lo puede explicar or decir, cuando aprendio el Espanol? Yo personalmente, me imajino que se lo aprendio cuando se junto y encontro su novia hispana/latina vanessa.

Piensan tambien que va ver muchas veces en que Pau y Kobe se hablen Espanol en vez de Ingles? jaja. Me imajino que si, pero mas bien, me gustaria oir unas de esas conversaciones, especialmente en video. O si y por los que no saben ya, tambien habla Espanol el Ronny Turiaf.
Last edited by Chicano on Mon Feb 04, 2008 2:52 pm, edited 1 time in total.
Chicano

Postby juanpunk on Mon Feb 04, 2008 1:49 pm

Espero que lo hable mejor que tu... :mhihi: chiste.

Yo creo que entre el italiano es muy parecido al español y entre que su mujer lo habla, pues...
juanpunk

Re: Fortuitos Comentarios/Pensamientos Lakers

Postby calderon on Mon Feb 04, 2008 1:53 pm

Chicano wrote:(Aqui todo va.. puede ser lo que sea! Nomas aseguranse que siempre sea algo relatido a nuestros Lakers)

No mas por asegurarme, si sabian todos que Kobe sabe muy bien el Espanol? Tambien italiano desde nino por crecer aya en ese paiz por un tiempo. No estoy seguro, pero si alguien me lo puede explicar or decir, cuando aprendio el Espanol? Yo personalmente, me imajino que se lo aprendio cuando se junto y encontro su novia hispana/latina vanessa.

Piensan tambien que va ver muchas veces en que Pau y Kobe se hable Espanol en vez de Ingles? jaja. Me imajino que si, pero mas bien, me gustaria oir unas de esas conversaciones, especialmente en video. O si y por los que no saben ya, tambien habla Espanol el Ronny Turiaf.

Jajaja es curioso lo de Turiaf la verdad es que no me imaginaba que pudiera hablar Español pese a ser Frances, y respecto a lo de Kobe sabia que hablaba italiano por aquello que su padre jugo en Italia pero ni idea de que hablaba español, de todas formas yo creo que entre Pau y Kobe hablaran muchisimo mas en Ingles que en Español, mas que nada por el nivel de fluided que supongo tienen ambos en ingles xD
calderon

Postby juanpunk on Mon Feb 04, 2008 1:56 pm

Probablemente Turiaf hable español porque se ha criado en el caribe, pero vamos son suposiciones...
juanpunk

Postby Chicano on Mon Feb 04, 2008 2:09 pm

juanpunk wrote:Espero que lo hable mejor que tu... :mhihi: chiste.

:mad1: :man10: jaja no te creas esta bien. no estoy perfecto claro, pero lo mas importante en mi opinion es que se pueda entender uno a otro. :jam2: jaja

me gustaria mirar que vengan mas estaciones hispanas a los juegos de los lakers y entrevisten a pau. me imajino que esto si va estar pasando, pero estoy bien desesperado y me pongo SUPER excitado a esa gran posibilidad. :man13:
Chicano

Postby juanpunk on Mon Feb 04, 2008 2:25 pm

Chicano wrote:
juanpunk wrote:Espero que lo hable mejor que tu... :mhihi: chiste.

:mad1: :man10: jaja no te creas esta bien. no estoy perfecto claro, pero lo mas importante en mi opinion es que se pueda entender uno a otro. :jam2: jaja

me gustaria mirar que vengan mas estaciones hispanas a los juegos de los lakers y entrevisten a pau. me imajino que esto si va estar pasando, pero estoy bien desesperado y me pongo SUPER excitado a esa gran posibilidad. :man13:

No esta mal tu español, aunque creo que lo hablas mejor que lo escribes, porque no te veo acostumbrado a escribirlo, a mi me pasa lo mismo con el ingles, lo hablo bastante bien, y no lo escribo nada bien :mhihi:
juanpunk

Postby Chicano on Mon Feb 04, 2008 2:29 pm

^^^ Pues si, que te digo.. asi es. Oye como que me conoces muy bien. Los conocemos o que? jaja no te creas.

Oyen, que musica piensan deberian de ponerle a Pau?
Les gustarian que le pongan la de Daddy Yankee - GASOL ina ? jaja
Chicano

Postby juanpunk on Mon Feb 04, 2008 2:32 pm

Aqui a daddy yankee le tenemos un cariño especial jajaja ( ironia)

Que le ponga una de Estopa.
juanpunk

Postby stickman on Mon Feb 04, 2008 2:38 pm

Chicano, a ver que te parece esta... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=MuaCPyqJ ... re=related
stickman

Postby Chicano on Mon Feb 04, 2008 2:42 pm

^^^ No esta mal. No esta mal para nada.
:beer:
Chicano

Postby calderon on Mon Feb 04, 2008 2:46 pm

Yo tengo una duda que no tiene mucho que ver con el tema, pero creo que muchos de aqui no lo sabremos, cuando decis a.k.a entiendo perfectamente lo que significa, pero que significa a.l.a? Un saludo
calderon

Postby lolo on Mon Feb 04, 2008 2:51 pm

calderon wrote:Yo tengo una duda que no tiene mucho que ver con el tema, pero creo que muchos de aqui no lo sabremos, cuando decis a.k.a entiendo perfectamente lo que significa, pero que significa a.l.a? Un saludo

Mejor que pusieras una frase en su contexto.

Aun asi, me arriesgare a decir que puede significar: del estilo de, parecido a.

Edit. Por cierto, hoy juega nuestro amigo Calde. A ver si se sale. Como de costumbre...

Edit2. http://www.urbandictionary.com/define.php?term=ala

Salud.
Last edited by lolo on Mon Feb 04, 2008 3:03 pm, edited 3 times in total.
lolo

Postby Mr. Raza on Mon Feb 04, 2008 2:54 pm

Chicano wrote:(Aqui todo va.. puede ser lo que sea! Nomas aseguranse que siempre sea algo relatido a nuestros Lakers)

Piensan tambien que va ver muchas veces en que Pau y Kobe se hablen Espanol en vez de Ingles? jaja. Me imajino que si, pero mas bien, me gustaria oir unas de esas conversaciones, especialmente en video. O si y por los que no saben ya, tambien habla Espanol el Ronny Turiaf.

¡Bienvenido Chino! Sabía que ibas a venir aquí.

Espero que puedas contribuir los más posible en esta parte de ClubLakers.com.....
Mr. Raza

Postby Ariza on Mon Feb 04, 2008 4:26 pm

Chicano wrote:^^^ Pues si, que te digo.. asi es. Oye como que me conoces muy bien. Los conocemos o que? jaja no te creas.

Oyen, que musica piensan deberian de ponerle a Pau?
Les gustarian que le pongan la de Daddy Yankee - GASOL ina ? jaja

Bueno a Pau no sé, pero a los equipos rivales antes de salir les tienen que poner esta: http://www.youtube.com/watch?v=NVEVTEA5mwM

:mhihi: :mhihi: :mhihi: :mhihi:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby Chicano on Mon Feb 04, 2008 4:37 pm

^^^ Ajajajaja! :man10:
Me ENCANTA esa cancion, especialmente porque tiene sentido conmigo lo que dice. jaja :man5: :man10:

Deberas estaria chistoso eso..

Pero ojala unas de las que vamos a pegar nosotros en Junio va ser:

Queen - We Are The Champions (Somos Los Campiones)
Chicano

Postby Chicano on Tue Feb 05, 2008 12:22 am

en este momento, casi todos en espana estan dormidos o que? jaja
Chicano

Postby llibcar on Tue Feb 05, 2008 1:01 am

Más bien despertandonos
llibcar

Postby Bartimeo on Tue Feb 05, 2008 2:02 am

No sé si ya la habréis puesto...Pero creo que el propio Pau dijo que canción favorita era esta.
Bartimeo

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Tue Feb 05, 2008 9:00 am

DECLARACIONES DE PAU (antes de acostarse :man8: )

Pau Gasol "Estoy ansioso por empezar este rock&roll"
No me veía venir esto. No sabía que pudiera estar ocurriendo. Estoy intentando digerir lo que está pasando conmigo en estos dos últimos días, estoy ansioso por debutar, por empezar este rock&roll"

"Creo que a cualquiera le gusta comprometerse con la presión de ganar y de ser uno de los favoritos... ésa es la clase de presión que he venido echando de menos en la NBA. Y yo amo eso. Espero debutar en New Jersey"
GOLAKERSGOSPAIN

Postby Chicano on Wed Feb 06, 2008 12:09 pm

Pienso que vamos a estar mirando banderas de Espana en el Staples Center bien pronto. jaja :man9:

Ojala que sigan todas las chicas hispanas guapas tambien.
Chicano

Postby calderon on Wed Feb 06, 2008 6:36 pm

lolo wrote:
calderon wrote:Yo tengo una duda que no tiene mucho que ver con el tema, pero creo que muchos de aqui no lo sabremos, cuando decis a.k.a entiendo perfectamente lo que significa, pero que significa a.l.a? Un saludo

Mejor que pusieras una frase en su contexto.

Aun asi, me arriesgare a decir que puede significar: del estilo de, parecido a.

Edit. Por cierto, hoy juega nuestro amigo Calde. A ver si se sale. Como de costumbre...

Edit2. http://www.urbandictionary.com/define.php?term=ala

Salud.

Muchas gracias tio, duda resuelta y utilizare esa web para posibles dudas futuras :man12:
calderon

Postby Chicano on Wed Feb 06, 2008 7:46 pm

espana le gano a france ahora 1-0.
Chicano

Postby Cervantes on Wed Feb 06, 2008 8:05 pm

Chicano wrote:espana le gano a france ahora 1-0.

Si señor,les ganamos a los gabachos.Gol de capdevila :jam2:

¿Te gusta el futbol chicano? Si te gusta el futbol te tiene que gustar el Real Madrid :mhihi:
Cervantes

Postby Chicano on Wed Feb 06, 2008 8:11 pm

^^^ Claro claro. me ENCANTA mirar los mejores equipos y competencia en el mundo. miro los juegos debesencuando en un canal llamado goltv y tambien otro canal que ensena juegos de la liga de espana en HD (high definition)
los unicos que casi siempro veo son oviamente fc barcelona y real madrid. la verdad me gustan un poco mas barcelona porque tienen mas jugadores con grandes nombres en general. aunque real madrid me llega cerca. pero el lionel mesi, henry, ronaldinho (y es buen amigos con kobe bryant) quiero que sepan, hasta pueden encontrar videos en youtube de los dos juntos, kobe crecio jugando futbol en italia y siempre le a gustado), deco, y mas. real madrid mis favoritos sergio ramos y robinho. oye todavia esta jugano mi compa rafa marquen con barca o no? y como va giovanni dos santos? no a chequiado en algun tiempo.

por los juegos del mundo, algunos de los equipos que me gustan mas mirar son argentina, brazil, espana, francia, alemania, italia, basicamente todos los mas buenos equipos, pero tambien claro claro mi querido mexico tambien. jaja.
Chicano

Postby Cervantes on Wed Feb 06, 2008 8:15 pm

Chicano wrote:^^^ Claro claro. me ENCANTA mirar los mejores equipos y competencia en el mundo. miro los juegos debesencuando en un canal llamado goltv y tambien otro canal que ensena juegos de la liga de espana en HD (high definition)
los unicos que casi siempro veo son oviamente fc barcelona y real madrid. la verdad me gustan un poco mas barcelona porque tienen mas jugadores con grandes nombres en general. aunque real madrid me llega cerca. pero el lionel mesi, henry, ronaldinho (y es buen amigos con kobe bryant) quiero que sepan, hasta pueden encontrar videos en youtube de los dos juntos, kobe crecio jugando futbol en italia y siempre le a gustado), deco, y mas. real madrid mis favoritos sergio ramos y robinho. oye todavia esta jugano mi compa rafa marquen con barca o no? y como va giovanni dos santos? no a chequiado en algun tiempo.

por los juegos del mundo, algunos de los equipos que me gustan mas mirar son argentina, brazil, espana, francia, alemania, italia, basicamente todos los mas buenos equipos, pero tambien claro claro mi querido mexico tambien. jaja.

Pues si,Rafa Marquez esta jugando y las ultimas semanas lo ha hecho de titular si mal no recuerdo.Y Giovanni esta despuntando,en el ultimo partido de copa contra el Villareal jugo bastante bien.
Cervantes

Next

Return to ClubLakers En Español