Gasol: "La serie no se decanta hasta ganar fuera"

Gasol: "La serie no se decanta hasta ganar fuera"

Postby Shadow on Sat May 24, 2008 4:33 pm

La clave, fuera de casa

El ala-pivote español Pau Gasol, dijo tras la apabullante victoria de los Lakers ante los Spurs que "La serie no se decanta hasta que alguien gana un juego de visitante"


LOS ÁNGELES -- Los Lakers apabullaron al vigente campeón, los Spurs, por 101-71, una victoria que coloca el 2-0 en el marcador global de la serie, aunque para Pau Gasol aún no hay nada hecho: "La serie no se decanta hasta que uno de los equipos gana fuera".

"Hoy se unió una mala noche de ellos con una buena defensa nuestra", admitió el ala-pívot del conjunto angelino. "Hicimos un excelente trabajo desde el principio hasta el final".

Ahora la serie viaja a San Antonio, en donde los californianos podrían finiquitar la serie si logran vencer en los dos próximos encuentros.

"Es importante ir allí con el 2-0; queremos mantener el mismo nivel de juego, energía e intensidad para sacar algo positivo de allí, pero no creo que sea tan fácil como hoy", admitió el español, quien comentó que la irregularidad del argentino Manu Ginóbili fue clave en las dos derrotas del equipo de Texas.

"Manu no estuvo muy fino, lleva dos partidos que no está demasiado bien y su equipo le necesita", afirmó Gasol, espectacular en tareas defensivas sobre la estrella rival, Tim Duncan.

"Mis compañeros me ayudaron bastante con fintas y dos contra uno, logramos que no se sintiera cómodo con el balón en las manos", indicó el español, logrando así el objetivo que se impuso al término del primer duelo.

Hoy los Lakers se encuentran a seis partidos de ser campeones de la NBA, una situación que la plantilla vive "ilusionada". "Esperamos seguir ganando porque si nos despistamos, la cosa se puede complicar".

Otro factor a destacar para Gasol fue el aspecto psicológico, ya que consideró que la derrota en el primer partido de los Spurs, tras ir ganando de 20 puntos, les pudo pasar factura el viernes.

"Pudieron acusar haber llegado al segundo partido con ese peso, pero nuestra motivación, intensidad y agresividad han hecho que hayamos controlado el partido en todo momento", comentó el 16 de los Lakers.

SOURCE: ESPN Deportes
User avatar
Shadow

 
Posts: 8705
Joined: Sun Apr 23, 2006 10:07 am

Return to ClubLakers En Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron
Advertise Here | Privacy Policy | ©2008 Sculu Sports. Come Strong.