El gran nivel de Sasha Vujacic

El gran nivel de Sasha Vujacic

Postby eduardozamudiop on Sun May 25, 2008 1:49 pm

Espero y comenten acerca de un jugador que muchas veces pasa desapercibido en el equipo de los Lakers, pero en mi opinión es uno de los más importantes en la rotación de los Lakers, ya que como siempre podemos ver entra a morirse en la cancha y a pelear cada balón, y tiene un gran tiro de 3 pts, creo que es uno de los jugadores que podría ser titular en este equipo, se lo merece, ha trabajado en cuanto a lo físico, tecnico, agilidad, tiro, todo, en verdad estos ultimos partidos me ha impresionado lo mucho que ha mejorado a como cuando llego a los lakers que era un chamaco todo flacucho jejeje, ahora se ha ganado el respeto tanto de los aficionados como de los rivales y su apodo lo dice, "The Machine".
eduardozamudiop

Re: El gran nivel de Sasha Vujacic

Postby flea_lakers on Sun May 25, 2008 2:09 pm

eduardozamudiop wrote:Espero y comenten acerca de un jugador que muchas veces pasa desapercibido en el equipo de los Lakers, pero en mi opinión es uno de los más importantes en la rotación de los Lakers, ya que como siempre podemos ver entra a morirse en la cancha y a pelear cada balón, y tiene un gran tiro de 3 pts, creo que es uno de los jugadores que podría ser titular en este equipo, se lo merece, ha trabajado en cuanto a lo físico, tecnico, agilidad, tiro, todo, en verdad estos ultimos partidos me ha impresionado lo mucho que ha mejorado a como cuando llego a los lakers que era un chamaco todo flacucho jejeje, ahora se ha ganado el respeto tanto de los aficionados como de los rivales y su apodo lo dice, "The Machine".

Coincido contigo que en que es un jugador que ha mejorado mucho, sobre todo en defensa y que derrocha entusiasmo. Pero aún con eso debe de seguir mejorando. Este último partido aunque ha sido de los mejores que se le han visto en los lakers, sus números en ataque no están a la altura de tanto elogio: 3/9 en tiros de campo y 1/5 en tiros de 3. Sobre todo debe mejorar la selección de tiro y ciertas pentetraciones a canasta que no conducen a ningún sitio. De todas formas es joven, tio Phil lo está mimando y con trabajo puede llegar a ser importante en estos Lakers. En cuanto aser titular... ¿sentamos a Kobe? :man3:
flea_lakers

Postby eduardozamudiop on Sun May 25, 2008 2:27 pm

algunas veces se podria sentar a radmanovic por vujacic
eduardozamudiop

Postby the owl on Sun May 25, 2008 2:53 pm

A mí Vujacic me gusta, pero es un jugador que si no tiene su buen día en el tiro, no sólo no aporta sino que fastidia. Recuerdo el día que contra Memphis se tiró 14 triples para meter 4 (pero llevaba un 0 de 9 o algo así, creo recordar). En estos playoffs sin embargo ha mostrado su mejor cara porque está echándole muchas ganas y aportando mucha intensidad, algo que el público siempre sabe reconocer y agradecer.
Si sigue así, consigue un mejor manejo de balón y penetración al aro y se muestra más regular en cuanto al tiro exterior, será un jugador importante.

P.D: ¿Cuánto mide Vujacic? En la página de la NBA le dan 2'01 oficial, yo le echaba 1'95 como mucho...
the owl

Postby lolo on Sun May 25, 2008 3:01 pm

eduardozamudiop wrote:algunas veces se podria sentar a radmanovic por vujacic

Por ejemplo. O incluso por Derek, o por Jordan... siempre en ocasiones MUY puntuales, como ya hemos comentado por aqui en mas de una ocasion.
Porque lo cierto es que, por fortuna, estos Lakers no necesitan imperiosamente al tipico base pasador, visto el esquema habitual del ataque (triangulo), y si un hombre de perimetro capaz tanto de defender a bases con buen tiro de larga distancia, como de aportar de manera regular en el extremo ofensivo.

Salud.
lolo

Return to ClubLakers En Español