[OT] Has Visitado A Mexico O Planeas Algun Dia?

[OT] Has Visitado A Mexico O Planeas Algun Dia?

Postby Chicano on Mon Jun 23, 2008 12:56 pm

Si si, a cual o cuales partes? Y cuantas veces has ido, que tan seguido, o cuando planeas?

Yo soy nacido en Los Esados Unidos, pero e visitado la tierra de mis padres varias veces. Casi siempre que voy, me quedo en el estado de Zacatecas, pero super cercitas a Jalisco, porque en esos dos lugares, viven muchos familiares mios. De lo que yo se, las chicas mas guapas de todo Mejico en mi opinion, viven las mas en Jalisco, especialmente la ciudad de Guadalajara y mi querido Zacatecas. Tambien e pasado por Chihuahua, pero no tanto quedarme ahi. Desafortunadamente, no e tenido el privilegio a visitar muchas de las hermosas playas de Mejico, pero ojala un dia...
Last edited by Chicano on Tue Jun 24, 2008 12:01 am, edited 1 time in total.
Chicano

Postby the owl on Mon Jun 23, 2008 1:00 pm

Ya me gustaría ir... a poder ver Chichén Itzá!
the owl

Postby flea_lakers on Mon Jun 23, 2008 3:22 pm

Yo tengo un familar lejano que vive en Guadalajara (el nació allí) y vino a España hace dos años con sus padres coincidiendo con la boda de mi hermana. Hemos hablado de devolverle la visita e incluso hemos planificado los lugares a visitar, que serían Puerto Vallarta en el Pacifico, además de Guadalajara por supuesto, pero a mi me gustaría ir un mes entero para disfrutar del viaje con calma y de momento me ha sido imposible poder pillar tanto tiempo seguido de vacaciones :man6: .

Por cierto, mi cuate y yo chateamos de vez en cuando y él se enfada mucho cuando escribo Méjico (me llama pendejo y gachupin :man3: ) así que "wey" no seas un "pinche gringo" y escribe MEXICO nomás . :mhihi:
flea_lakers

Re: [OT] Has Visitado A Mexico O Planeas Algun Dia?

Postby Mookie on Tue Jun 24, 2008 12:23 am

Chicano wrote:Si si, a cual o cuales partes? Y cuantas veces has ido, que tan seguido, o cuando planeas?

Yo soy nacido en Los Esados Unidos, pero e visitado la tierra de mis padres varias veces. Casi siempre que voy, me quedo en el estado de Zacatecas, pero super cercitas a Jalisco, porque en esos dos lugares, viven muchos familiares mios. De lo que yo se, las chicas mas guapas de todo Mejico en mi opinion, viven las mas en Jalisco, especialmente la ciudad de Guadalajara y mi querido Zacatecas. Tambien e pasado por Chihuahua, pero no tanto quedarme ahi. Desafortunadamente, no e tenido el privilegio a visitar muchas de las hermosas playas de Mejico, pero ojala un dia...

Has venido aqui a mi ciudad chicano? Al Distrito Federal, nada mas y nada menos? Ando de visita aqui de hecho jaja, muy tranquilo el asunto por los veranos.
Mookie

Postby Ariza on Tue Jun 24, 2008 3:46 am

Visité México el verano pasado. Sólo estuve en la península del Yucatán. Me moví bastante por ella, visitando las distintas ciudades, vi los monumentos arqueológicos y disfruté de la comida Mexicana de verdad, no la que ponen en los restaurantes mexicanos de España (uff, menuda diferencia).

Lo más divertido bañarme en los cenotes. Y subir a lo más alto de los templos y mirases donde mirases solo ver selva. Impresionante. La gente de la zona vive del turismo principalmente y eran todos muy amables :bow:

Vamos, todo era lujo en la costa donde están los turistas, y pobreza en el interior sobretodo en las ciudades menos turísticas que visité.

Espero volver algún día a México, pero no al caribe, quizás ir a ver la capital y la costa del pacífico. Uff, es que Mexico es enorme, haría falta toda una vida para conocerlo bien.

Saludos.
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby the owl on Tue Jun 24, 2008 5:51 am

Ariza wrote:Visité México el verano pasado. Sólo estuve en la península del Yucatán. Me moví bastante por ella, visitando las distintas ciudades, vi los monumentos arqueológicos y disfruté de la comida Mexicana de verdad, no la que ponen en los restaurantes mexicanos de España (uff, menuda diferencia).

Pero tiene que picar una barbaridad, ¿no?
the owl

Postby Ariza on Tue Jun 24, 2008 6:28 am

the owl wrote:
Ariza wrote:Visité México el verano pasado. Sólo estuve en la península del Yucatán. Me moví bastante por ella, visitando las distintas ciudades, vi los monumentos arqueológicos y disfruté de la comida Mexicana de verdad, no la que ponen en los restaurantes mexicanos de España (uff, menuda diferencia).

Pero tiene que picar una barbaridad, ¿no?

Lo bueno de muchos platos mexicanos es que el "pique" te lo pones tu al gusto. Pero aún me acuerdo cuando pedí lo que parecía ser un salpicón de mariscos, con su cebollita, su pimiento y sus gambitas, y cuando lo probé casi me da un infarto... bestial lo que picaba aquello :man13: :mad1: No me lo pude terminar jajaja.
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby eduardozamudiop on Tue Jun 24, 2008 8:08 am

Vaya amigos que gusto me da que hablen sobre mi país, deberian de venir a Veracruz, el PRIMER municipio en América así es como ustedes lo leyeron el primero, hay mucha variedad de todo y es una ciudad turística, aquí es donde vivo y de donde soy, en verdad les gustaría y sobre todo por la gran cantidad de familias españolas que residen aquí, tenemos playas, hoteles de lujo, antros, restaurantes de la mejor calidad, se me habia olvidado que también es uno de los puertos que aporta más economía al país.

El estado también se llama Veracruz y se dice que es el estado que lo tiene todo, y en verdad si lo tiene todo, es uno de los que aporta más economía a México así que les recomiendo que vengan algún dia y avisenme para poderles dar un recorrido :man12:

Tenemos equipos profesionales de basketball futbol y baseball, y muchas ás cosas más pero si quieren más información, busquen en google veracruz puerto y verán que les gustará, también tenemos sitios arqueológicos en el estado, chequen todos, uno de los más importantes es el Tajín, saludos desde el puerto de Veracruz.
eduardozamudiop

Return to ClubLakers En Español