Hola soy nuevo

Hola soy nuevo

Postby eduardozamudiop on Sun May 18, 2008 10:05 pm

Hola amigos, solo quiero poner este mensaje para saludarlos y solo decir que soy nuevo en este foro, antes me comentaba sde vez en cuando en el de ingles, pero soy mexicano, vivo en veracruz y soy un mega fan de los lakers, espero me acepten y estar'e muy pronto por aquí, muchas gracias.
eduardozamudiop

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Sun May 18, 2008 10:12 pm

Bienvenido amigo :beer: ,espero que te encuentres como en tu casa entre nosotros y poder devatir y opinar sobre el equipo que llevamos en el corazon :ball1:
GOLAKERSGOSPAIN

Postby eduardozamudiop on Sun May 18, 2008 10:22 pm

[quote="GOLAKERSGOSPAIN"]Bienvenido amigo :beer: ,espero que te encuentres como en tu casa entre nosotros y poder devatir y opinar sobre el equipo que llevamos en el corazon :ball1:[/quote]

gracias amigo en vdd me encantan los lakers lastima q aki en méxico casi no pasan los partidos pero diario me meto a la pagina web de los lakers para checar resultados movimiento y estadisticas de hecho es mi pagina de inicio, pues muchas gracias por el recibimiento y saludos desde veracruz, mexico.
eduardozamudiop

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Sun May 18, 2008 10:39 pm

Pues aqui (en el foro ,entra en multimedia) ,amigo Edu ,podras encontrar links para ver los partidos por internet :man1: .
GOLAKERSGOSPAIN

Postby the owl on Sun May 18, 2008 10:45 pm

Bienvenido jarocho! :man12:
the owl

Postby Alicantino on Mon May 19, 2008 12:23 am

Bienvenido Eduardo!! A ver si la comunidad hispanohablante sigue aumentando en este foro!!!!

Como bien te han dicho, aqui siempre andamos buscando donde ver los partidos en directo o en diferido!!!

Saludos!!
Image
Alicantino

Postby TASCAM on Mon May 19, 2008 12:30 am

bienvenido compañero.

saludos
TASCAM

Postby georgirion on Mon May 19, 2008 5:28 pm

pues si aqui nos solemos cascar los partidos a las 4.30 de la mañana hora española en directo por internet, el miercoles te quiero al pie del cañon recluta!! y para ti es más facil que no tendras mucha diferencia horaria.
georgirion

Postby eduardozamudiop on Mon May 19, 2008 11:14 pm

[quote="georgirion"]pues si aqui nos solemos cascar los partidos a las 4.30 de la mañana hora española en directo por internet, el miercoles te quiero al pie del cañon recluta!! y para ti es más facil que no tendras mucha diferencia horaria.[/quote]

claro que si amigo, solo dime la hora exacta de méxico, porque es un problema eso de los horarios y ahí estare, también dime el programa que tengo q bajar para ver el partido ya sea gratuito, espero que lo sea para poder verlo con mayor facilidad ya que no tengo tarjeta de crédito y ahí estaré, muchas gracias
eduardozamudiop

Postby Alicantino on Tue May 20, 2008 12:13 am

Yo la hora la voy sacando en esta pagina:

http://www.hora.es/

La hora de Los Angeles y la de San Antonio debe ser la misma.

En cuanto a los partidos, muchas veces no hacen falta programas ya que se ven online en paginas web, pero te recomiendo que te bajes el sopcast, ya que por ahi siempre se ven.

Saludos!!!
Image
Alicantino

Postby Hanso on Tue May 20, 2008 2:53 am

la mejor pagina sin duda para mirar horarios es esta, http://www1.myp2p.eu/competition.php?co ... basketball que da los horarios de todas las competiciones en el huso horario que tu le indiques(vease gmt+1 por ejemplo), de esa manera es facil saber cuando son los partidos sin liarse pensando a que hora se corresponde cada partido de alli
Hanso

Return to ClubLakers En Español