Hola a todos

Postby UGOTOWN3D on Mon Feb 04, 2008 4:39 am

Buena idea BDG, bienvenidos los 'fanaticos' viejos y nuevos de los Lakers.
UGOTOWN3D

Postby fanboyslim on Mon Feb 04, 2008 5:32 am

Recuerdo yo un artículo de hace muchos años (creo que Aíto aún no había entrenado al Barça) en el que se comparaban a los Lakers y Celtics con el Madrid y el Barça. En general se equiparaban los Lakers al Barça y los Celtics al Madrid, pero se destacaban algunos aspectos en los que era a la inversa. En concreto, que el Madrid de la época basaba su juego en el contraataque y en ese sentido se parecía más a los Lakers.

Francamente, a mí me la pela. Soy del Madrid y siempre me han gustado más los Lakers.
fanboyslim

Postby Templario on Mon Feb 04, 2008 6:24 am

Hola a todos, yo tb quiero ser un ventilador jajaj. Ha sido producto del traductor google, pero a mi me gusta y me hace gracia jajaja. Nada solía entrar en el foro de los ositos,aunque no me animaba mucho a escribir. En cambio ahora con el trade, estoy muy motivado y con ganas de participar y de hacer un poco más grande esta comunidad en español que nos han creado! Veo a la gente de LA muy hospitalaria, y lo que nos faltaba en Memphis, aqui hay ilusión. Un saludo a todos!
Templario

Postby blanchy on Mon Feb 04, 2008 12:25 pm

que salaos que son nuestros amigos los aficionados de por allí.
blanchy

Postby juanpunk on Mon Feb 04, 2008 2:37 pm

Hola, aqui un nuevo ventilador.
juanpunk

Postby Gena Rowlands on Mon Feb 04, 2008 2:37 pm

Lo del trasero, chicos, tiene una explicación: en latinoamérica está muy pero que muy mal visto decirlo, y más bien dicen la palabra "poto" en su lugar.

A mí muchas veces se me escapa la dichosa palabra y me miran de un modoooo... :man4:
Gena Rowlands

Postby juanpunk on Mon Feb 04, 2008 2:39 pm

el que, lo de culo?

Joe, pues en el reggaeton ese, estan todo el dia con lo de tremeeeendo cuuulo :mhihi:
juanpunk

Postby Francesc on Mon Feb 04, 2008 2:40 pm

Hola Gena ! :mhihi:
Francesc

Postby Gena Rowlands on Mon Feb 04, 2008 2:42 pm

Francesc wrote:Hola Gena ! :mhihi:

¡Hola Francesc!
Gena Rowlands

Postby A. Benbow on Mon Feb 04, 2008 11:39 pm

Pues a mí me encanta el juego que da el Terminator de la ortografía este. Otra cosa es que los moderadores puedan acabar hasta el moño de nosotros, pero hasta que eso ocurra... lo que me he jartao de reir con este hilo. :man10:

Por otra parte hay que admitir que la autonomía que había en el foro español grizzlie estaba muy bien.
A. Benbow

Postby Chicano on Tue Feb 05, 2008 1:10 am

Gena Rowlands wrote:Lo del trasero, chicos, tiene una explicación: en latinoamérica está muy pero que muy mal visto decirlo, y más bien dicen la palabra "poto" en su lugar.

A mí muchas veces se me escapa la dichosa palabra y me miran de un modoooo... :man4:

Gena, con toda libertad, si quieres, sube tu foto aqui:

http://www.clublakers.com/forums/fotos- ... 89158.html

todos lo hacemos.
Chicano

Postby luisothe on Tue Feb 05, 2008 2:30 am

fanboyslim wrote:Recuerdo yo un artículo de hace muchos años (creo que Aíto aún no había entrenado al Barça) en el que se comparaban a los Lakers y Celtics con el Madrid y el Barça. En general se equiparaban los Lakers al Barça y los Celtics al Madrid, pero se destacaban algunos aspectos en los que era a la inversa. En concreto, que el Madrid de la época basaba su juego en el contraataque y en ese sentido se parecía más a los Lakers.

Francamente, a mí me la pela. Soy del Madrid y siempre me han gustado más los Lakers.

Creo que en este foro nos vamos a reir mucho.
luisothe

Postby luisothe on Tue Feb 05, 2008 2:33 am

Gena Rowlands wrote:Lo del trasero, chicos, tiene una explicación: en latinoamérica está muy pero que muy mal visto decirlo, y más bien dicen la palabra "poto" en su lugar.

Sospecho que en este foro vamos a aprender mucho unos de otros.

"Poto" me recuerda a "Potorro" y "Potorrito" y eso en España no significa trasero. :man12:
luisothe

Postby fanboyslim on Tue Feb 05, 2008 4:43 am

luisothe wrote:
fanboyslim wrote:Francamente, a mí me la pela. Soy del Madrid y siempre me han gustado más los Lakers.

Creo que en este foro nos vamos a reir mucho.

Jajaja, lo siento, esa se me ha escapado. Sospecho que los no españoles no la habrán pillado.
fanboyslim

Postby bubu on Tue Feb 05, 2008 5:15 am

Hola, acabo la transferencia del foro de Memphis. Saludos a todos los ventiladores de lakers, un saludo muy especial a todo el ésos que usted viene del foro del Grizzlies

Saludos a todos y ¡¡¡dejad a babelfish tranquilo!!
bubu

Postby repLica on Tue Feb 05, 2008 5:25 am

bubu, no sé porqué usted está diciendo eso, yo pienso que estamos teniendo una discusión agradable y que estamos teniendo un buen rato en este tablero.

affeciones.
repLica

Postby loboferoz on Tue Feb 05, 2008 5:49 am

luisothe wrote:Creo que en este foro nos vamos a reir mucho.

¡Vaya, Luis, cuánto tiempo!

Saludos.
loboferoz

Postby loboferoz on Tue Feb 05, 2008 5:55 am

bubu wrote:Hola, acabo la transferencia del foro de Memphis. Saludos a todos los ventiladores de lakers, un saludo muy especial a todo el ésos que usted viene del foro del Grizzlies

repLica wrote:bubu, no sé porqué usted está diciendo eso, yo pienso que estamos teniendo una discusión agradable y que estamos teniendo un buen rato en este tablero.

Este foro es muuuucho más divertido que el de los ositos. ¡Ojalá dure! Pero no sé yo ...
loboferoz

Postby pauwow on Tue Feb 05, 2008 8:51 am

hola a todos, aqui otro ventilador que vengo del foro de Grizzlies, este tablero promete bastante. Enga pishas
pauwow

Postby cosmo on Tue Feb 05, 2008 9:40 am

me acabo de inscribir en este foro que acabo de descubrir por casualidad, investigando en las páginas de los lakers!

siempre he sido fan de este equipo desde el showtime de los 80... ahora con pau fichando por LA pos imaginad lo contentos que estamos todos los españoles... por fin un equipo con aspiraciones de conseguir el título

saludos desde las islas canarias!!
cosmo

Postby the owl on Tue Feb 05, 2008 1:36 pm

Yo no vengo del foro de los ositos, aunque lo leía de vez en cuando, sino que vengo de la nada. Así que a ver si ganan los Lakers!
the owl

Postby Hroar on Tue Feb 05, 2008 2:20 pm

Increible , a mis años animando a los Lakers :disagree: ........
Uno mas que se traslada
Hroar

Postby ssurfer on Tue Feb 05, 2008 3:42 pm

hahahaha... que bueno, lo que me he podido reir los ultimos 10 minutos leyendo este hilo. :jam2:
ssurfer

Postby Internete on Wed Feb 06, 2008 5:42 am

Aquí otro ventilador más para la causa :mhihi:
Internete

Postby Cervantes on Wed Feb 06, 2008 6:23 pm

Saludos gente,aqui otro ventilador mas :mhihi: :mhihi: :mhihi:

Que grande con lo del ventilador xDDDDD En este foro me da a mi que lo vamos a pasar bien :bow:
Cervantes

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español