Impacto del 'Trade Deadline' sobre los equipos punteros

Impacto del 'Trade Deadline' sobre los equipos punteros

Postby lolo on Sat Feb 23, 2008 4:05 pm

Los Angeles Lakers (Pau Gasol) > 15 victorias/3 derrotas

Dallas Mavericks (Jason Kidd) > 8 victorias/5 derrotas

Phoenix Suns (Shaquille ONeal) > 6 victorias/6 derrotas

Vamos a intentar actualizar esta informacion semanalmente para ver la evolucion de estos equipos y sus nuevas adquisiciones, los resultados que entregan y la calidad propia de cada trade (me temo que alguno se va a arrepentir mas pronto que tarde...)

Salud.
Last edited by lolo on Fri Mar 14, 2008 8:23 pm, edited 15 times in total.
lolo

Postby Fingal on Sun Feb 24, 2008 2:18 pm

por no hablar de los últimos grandes trades...cleveland en modo contender y chicago en modo rebuilding total
san antonio se queda parecido pero se intenta reforzar dentro por el miedo a shak+stoudemire..pero sobre todo a gasol+bynum+odom :mhihi:
y seattle librerando lastre para poder ser vendido de forma atractiva a oklahoma

siguen ganando lakers :freak2:
Fingal

Postby the owl on Sun Feb 24, 2008 3:02 pm

Los Spurs se han hecho con piezas importantes para su rotación, con Damon Stoudamire, Kurt Thomas... Para mí son sin duda los más peligrosos aunque no estén en su mejor año (no hay más que ver que prácticamente la única contra que tienen es que estamos en año par).
the owl

Postby lolo on Sun Feb 24, 2008 3:07 pm

the owl wrote:(no hay más que ver que prácticamente la única contra que tienen es que estamos en año par).

XDDD

Si me das el balance victorias/derrotas de San Antonio desde este traspaso que citas, lo incluiria en la tabla del primer mensaje, porque este es PARA MI tambien el rival a batir en el Oeste. por mucho que esten rencleando en temporada regular...

Salud.
lolo

Postby lolo on Tue Feb 26, 2008 11:34 pm

Actualizado al 27.02

Aun habra que esperar unas semanas para que se pueda extraer algun dato minimamente util...

Salud.
lolo

Postby lolo on Fri Feb 29, 2008 11:06 pm

Actualizado 01.03

Salud.
lolo

Postby lolo on Sun Mar 02, 2008 6:53 pm

Actualizado 03.03

Enfrentamiento directo entre Lakers y Dallas, con victoria para los primeros.

Dos derrotas consecutivas para Phoenix, que empieza a dejar entrever que la ausencia de Marion no es compensada ni de lejos con la presencia de Shaquille ONeal.
lolo

Postby artuditu on Sun Mar 02, 2008 8:35 pm

Es que estaba claro que mientras el traspaso de Gasol representaba un diferencial claramente positivo para Lakers, el de O'Neil, por mucho ruido q hiciera, generaba muchas dudas incluso de que pudiera ser negativo por la pérdida de Marion...

Enfin, a mí me da pena, me gustaría q le fuera mejor a Shaq, aunque no lo suficiente para aguar la fiesta a Lakers :p
artuditu

Postby Nak on Mon Mar 03, 2008 4:04 am

Phoenix ha perdido competitividad con el traspaso de Shaq, Marion era un jugador ideal para su sistema, clave tanto en el sistema ofensivo como defensivo. De acuerdo que O´Neal esté asumiendo los nuevos sistemas, pero se ve claramente que no va a encajar en ellos. O´Neal sólo tira seis, cinco, siete veces por partido, y en defensa es un coladero por su lentitud en el desplazamiento, y por supuesto un problemón con las faltas, así que los veo más débiles que nunca. Llevan varios partidos seguidos perdidos en casa, el último un buen meneo de los 76ers en Phoenix.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby lolo on Tue Mar 04, 2008 11:09 pm

Actualizado 05.03

Victorias de Lakers y Phoenix.

Derrota de Dallas.

Salud.
lolo

Re: Impacto del 'Trade Deadline' sobre los equipos punteros

Postby Ariza on Wed Mar 05, 2008 3:44 am

lolo wrote:Los Angeles Lakers (Pau Gasol) > 13.2
Dallas Mavericks (Jason Kidd) > 4.4
Phoenix Suns (Shaquille ONeal) > 3.4

Vamos a intentar actualizar esta informacion semanalmente para ver la evolucion de estos equipos y sus nuevas adquisiciones, los resultados que entregan y la calidad propia de cada trade (me temo que alguno se va a arrepentir mas pronto que tarde...)

Salud.

:man6: Lo siento pero no lo entiendo. Es decir, sé que es la repercusion que tiene cada uno de esos jugadores en sus equipos desde su llegada, pero no sé de donde sacas ese número.

Si no es mucha molestia alguien puede explicarmelo, me encantan los post de estadistica y este no puedo seguirlo :man6:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Re: Impacto del 'Trade Deadline' sobre los equipos punteros

Postby lolo on Wed Mar 05, 2008 8:03 am

Ariza wrote:
lolo wrote:Los Angeles Lakers (Pau Gasol) > 13.2
Dallas Mavericks (Jason Kidd) > 4.4
Phoenix Suns (Shaquille ONeal) > 3.4

Salud.

:man6: Lo siento pero no lo entiendo. Es decir, sé que es la repercusion que tiene cada uno de esos jugadores en sus equipos desde su llegada, pero no sé de donde sacas ese número.

Si no es mucha molestia alguien puede explicarmelo, me encantan los post de estadistica y este no puedo seguirlo :man6:

Hola, Ariza. Pues de sencillo que lo veia, no creia que fuera necesario explicarlo mas. Ya veo que estaba equivocado, asi que modifico el mensaje original.

Es una relacion simple de victorias/derrotas de cada equipo en cuestion, desde que sus fichajes DE CAMPANILLAS juegan para ellos... Ademas, si clickas en cada uno de los enlaces, te llevaran a la tabla de estadisticas individuales de la temporada de cada jugador.

Salud.
lolo

Postby Ariza on Wed Mar 05, 2008 12:47 pm

Gracias Lolo por la aclaración. La verdad es que era bien sencillo, pero es de esas veces que tienes la solución justo delante y no la ves :mhihi:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby lolo on Wed Mar 05, 2008 2:56 pm

Ariza wrote:Gracias Lolo por la aclaración. La verdad es que era bien sencillo, pero es de esas veces que tienes la solución justo delante y no la ves :mhihi:

Hombre, mirandolo desde otra perspertiva, te tengo que dar la razon en que el separador empleado podia inducir a error, al confundirse facilmente con el punto decimal, que creo que es lo que te paso a ti...

De cualquier forma, esto ocurre hasta en las mejores familias... el que no haya sufrido un momento Homer en su vida, que tire la primera piedra... XDDD

Salud.
lolo

Postby the owl on Wed Mar 05, 2008 3:00 pm

lolo wrote:
Ariza wrote:Gracias Lolo por la aclaración. La verdad es que era bien sencillo, pero es de esas veces que tienes la solución justo delante y no la ves :mhihi:

Hombre, mirandolo desde otra perspertiva, te tengo que dar la razon en que el separador empleado podia inducir a error, al confundirse facilmente con el punto decimal, que creo que es lo que te paso a ti...

De cualquier forma, esto ocurre hasta en las mejores familias... el que no haya sufrido un momento Homer en su vida, que tire la primera piedra... XDDD

Salud.

Yo también creía que era una medida decimal, y que medías tanto estadísticas del jugador, como victorias y todo de forma complicadísima.......................... :man9:
the owl

Postby lolo on Wed Mar 05, 2008 3:17 pm

the owl wrote:Yo también creía que era una medida decimal, y que medías tanto estadísticas del jugador, como victorias y todo de forma complicadísima.......................... :man9:

XDDD

No... creeme... pero si mi mecanismo es mas simple que el de un chupete... XDDD

Y volviendo al topic, os debo confesar que lo que le ha ocurrido a Phoenix me lo esperaba, como casi todos vosotros, pero no asi lo que le esta sucediendo a Dallas... en este caso si que crei realmente que, con el refuerzo de Kidd, el equipo subiria ese escalon de calidad que le faltaba a su juego y pasarian a ser contendientes reales DE MANERA INMEDIATA.

Se que el proceso de adaptacion en el puesto de base para cualquier equipo es el mas complicado y el que mas tiempo cuesta llevar a cabo. Pero a este paso, veo que los Mavericks, tras desaprovechar aquella ocasion de proclamarse campeones de la NBA, van a acabar siendo otro caso identico al de los Kings, mucho nadar para morir en la orilla, finiquitando un periplo sin NADA que llevarse a la boca...

Salud.
lolo

Postby Kent K25 on Wed Mar 05, 2008 6:16 pm

Qué buena idea. Debe ser interesante ver cómo lo hacen todos los equipos
Image
Kent K25

Postby the owl on Wed Mar 05, 2008 6:59 pm

lolo wrote:Y volviendo al topic, os debo confesar que lo que le ha ocurrido a Phoenix me lo esperaba, como casi todos vosotros, pero no asi lo que le esta sucediendo a Dallas... en este caso si que crei realmente que, con el refuerzo de Kidd, el equipo subiria ese escalon de calidad que le faltaba a su juego y pasarian a ser contendientes reales DE MANERA INMEDIATA..

Bueno, también hay que tener en cuenta contra los equipos que ha perdido: Lakers, Jazz, Spurs y no sé qué otro equipo.
the owl

Postby lolo on Wed Mar 05, 2008 7:03 pm

Kent K25 wrote:Qué buena idea. Debe ser interesante ver cómo lo hacen todos los equipos

Me alegra que te guste la idea..

Por cierto, ese de la foto de tu avatar esta destinado a hacernos pasar alguna eliminatora importante ala Robert Horry... tiempo al tiempo...

Salud.
lolo

Postby the owl on Wed Mar 05, 2008 7:07 pm

Bueno, también hay que tener en cuenta contra los equipos que ha perdido: Lakers, Jazz, Spurs y no sé qué otro equipo.

Me añado a mí mismo: contra esos 3 y New Orleans! Los 4 equipos más en forma de la competición junto con los Rockets. Lo que es menos de esperar es que perdiesen los 4.
the owl

Postby lolo on Wed Mar 05, 2008 7:10 pm

the owl wrote:Bueno, también hay que tener en cuenta contra los equipos que ha perdido: Lakers, Jazz, Spurs y no sé qué otro equipo.

De acuerdo, pero no es menos cierto que no ha ganado a NADIE todavia:
Memphis y Minnesota fuera y a Chicago y Sacramento en casa...

Salud.
lolo

Postby Kent K25 on Wed Mar 05, 2008 7:34 pm

lolo wrote:
Kent K25 wrote:Qué buena idea. Debe ser interesante ver cómo lo hacen todos los equipos

Me alegra que te guste la idea..

Por cierto, ese de la foto de tu avatar esta destinado a hacernos pasar alguna eliminatora importante ala Robert Horry... tiempo al tiempo...

Salud.

Espero que si. Tuve gusto de Sasha a partir del día que lo conseguimos. Amo a los tiradores. Excusa mi español. Yo sé que no es perfecta
Image
Kent K25

Postby lolo on Wed Mar 05, 2008 7:54 pm

No hay nada que disculpar. Mas bien al contrario, agradecerte el esfuerzo que haces por escribir en español... Ademas se te entiende perfectamente, no te preocupes por ello.

Salud.
lolo

Postby Kent K25 on Wed Mar 05, 2008 8:37 pm

La cosa importante es que no tengo ningún problema con la lectura en español, es la escritura que me causa problemas.
Image
Kent K25

Postby Alicantino on Wed Mar 05, 2008 10:35 pm

Kent, bienvenido, se te entiende perfectamente !!!
Image
Alicantino

Next

Return to ClubLakers En Español