Jason Kidd traspasado?

Jason Kidd traspasado?

Postby the owl on Wed Feb 13, 2008 5:51 pm

Mi inglés no es una maravilla, pero Jason Kidd no está jugando hoy con los Raptors y las palabras "Jason Kidd trade" las he oído repetidas veces... ¡A Dallas!
¿Y eso de rebote sabéis lo que puede significar?

CALDERÓN ALL STAR...
Last edited by the owl on Wed Feb 13, 2008 5:53 pm, edited 1 time in total.
the owl

Re: Jason Kidd traspasado?

Postby calderon on Wed Feb 13, 2008 5:52 pm

the owl wrote:Mi inglés no es una maravilla, pero Jason Kidd no está jugando hoy con los Raptors y las palabras "Jason Kidd trade" las he oído repetidas veces... ¿A Dallas?

Cierto es, falta confirmacion oficial de la liga, pero los equipos estan de acuerdo y si lo han hecho es porque pueden hacerlo :man12:
calderon

Postby Cervantes on Wed Feb 13, 2008 6:30 pm

Parece que si,ahora mismo acaba de anunciarlo la television.
Image
Image
Cervantes

Postby the owl on Wed Feb 13, 2008 7:05 pm

Jason Kidd por Stackhouse y más jugadores de relleno.
the owl

Postby calderon on Wed Feb 13, 2008 7:14 pm

the owl wrote:Jason Kidd por Stackhouse y más jugadores de relleno.

Davean George tenia una opcion en su contrato por la cual podia rechazar cualquier traspaso que le incluyera y parece ser que asi ha sido :man4:
calderon

Postby the owl on Wed Feb 13, 2008 7:19 pm

Acaban de decir que han seleccionado a Ray Allen para el All-Star... pero para suplir a Caron Butler. A ver si pronto podemos saber algo de Calderón...
the owl

Postby calderon on Wed Feb 13, 2008 7:21 pm

the owl wrote:Acaban de decir que han seleccionado a Ray Allen para el All-Star... pero para suplir a Caron Butler. A ver si pronto podemos saber algo de Calderón...

Pasa link o lo que sea de lo de Ray que quiero ver tooodo lo que dicen, ahora mismo me estoy cagando en los muertos de Davean George, como por su culpa no haya trade Kidd y no se valla al oeste y por lo tanto no juegue el All star Calde ¬¬
calderon

Postby the owl on Wed Feb 13, 2008 7:22 pm

calderon wrote:
the owl wrote:Acaban de decir que han seleccionado a Ray Allen para el All-Star... pero para suplir a Caron Butler. A ver si pronto podemos saber algo de Calderón...

Pasa link o lo que sea de lo de Ray que quiero ver tooodo lo que dicen, ahora mismo me estoy cagando en los muertos de Davean George, como por su culpa no haya trade Kidd y no se valla al oeste y por lo tanto no juegue el All star Calde ¬¬

No, lo han dicho en la retransmisión del partido de los Raptors... escrito no he leído nada.
the owl

Postby calderon on Wed Feb 13, 2008 7:39 pm

the owl wrote:
calderon wrote:

No, lo han dicho en la retransmisión del partido de los Raptors... escrito no he leído nada.

Ok tio gracias de todos modos, estoy un poco tenso con este tema, por que ya me veia con mi camiseta volando desde America con el 8 en el Este y Calderon a la espalda :man1:
calderon

Postby Nak on Wed Feb 13, 2008 8:33 pm

Kidd no creo que juegue el All-Star de todas maneras, espero que Calderón vaya por él y que el traspaso se oficialice, porque es un ROBO a favor de NJ Nets, en toda regla.

Un saludo.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby trips on Wed Feb 13, 2008 9:46 pm

calderon wrote:
the owl wrote:Jason Kidd por Stackhouse y más jugadores de relleno.

Davean George tenia una opcion en su contrato por la cual podia rechazar cualquier traspaso que le incluyera y parece ser que asi ha sido :man4:
Cierto pero tranki q de todas formas buscarán como completar este traspaso, ya tendrán que negociar con otro jugador y no Devean "gump" George. Espero también ver a Calderon de jugador estrella. :jam2:
Image
trips

Postby lloku on Thu Feb 14, 2008 3:02 am

Por cierto, todo esto es muy extraño y no se si se ha dado mas veces... pero Kid es titular en el Este por votación popular no por desición técnica, así que si cambia de conferencia... no sería justo (y cuando digo justo no entro a valorar si están bien o mal las votaciones :P ) que siguiera yendo aunque fuera en la otra conferencia?

Bueno de todas maneras, apuesto lo que sea a que no se anuncia oficialmente hasta que haya pasado el All Star. Total de que le sirve a Dallas hacerlo antes, hoy no va a jugar XD, el jugador juega el All Star y todos contentos. Quizas sea un error de la NBA poner la fecha limite posterior al All Star
lloku

Postby Ariza on Thu Feb 14, 2008 3:36 am

Yo creo que lo que debería pasar de este año en adelante es que no se tengan en cuenta los cambios de conferencia de un jugador una vez que ha salido su nombre de forma oficial para jugar el All-Star.

Tened en cuenta que un jugador ha sido votado por lo que ha hecho antes de que salga esa lista, y por lo tanto lo que haga después no debe tenerse en cuenta. :man12:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby trips on Thu Feb 14, 2008 10:19 am

Juro que lo primero que pensé cuando vi el titulo de este hilo fue que se había declarado homosexual Jason Kidd. :man9:
Image
trips

Postby Fingal on Thu Feb 14, 2008 11:25 am

trips wrote:Juro que lo primero que pensé cuando vi el titulo de este hilo fue que se había declarado homosexual Jason Kidd. :man9:

serás borrico... :man9: :mhihi:
Fingal

Devean George & Jerry Stackhouse

Postby Bilbao-LakerMagic on Sun Feb 17, 2008 8:24 am

Parece que el factor clave es Devean George, que tiene una claúsula u opción de rechazar su traspaso, y como estaba incluído, pues parece que de momento no ha dado el visto bueno. Aunque todavía puede cambiar de opinión y hacerse... están a la espera.

Pero creo que hay otro factor que se quiere investigar, parece que Dallas incluiría a Jerry Stackhouse en un "traspaso trampa", ya que realmente no quiere deshacerse de él, así que lo traspasarían a Nets, éstos le darían de baja y los Dallas volverían a recuperarlo. Es un rumor, pero parece que está sobre investigación también. Porque aunque estaría incluído en el traspaso para un "match" de salarios y posibilitar el traspaso, realmente seguiría en Dallas.
Bilbao-LakerMagic

Postby Nak on Sun Feb 17, 2008 10:56 am

Que se realice ese traspaso, quiero ver ya mismo con SA, Dallas y Phoenix se desmoronan deportivamente por el envejecimiento de sus mejores jugadores, una nueva etapa amarilla comienza.

:bow:
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby lolo on Sun Feb 17, 2008 11:18 am

En mi opinion, el rival a batir siempre a sido San Antonio. Y, o mucho me equivoco, o va ha seguir siendolo...

Salud.
lolo

Postby Aracnido on Tue Feb 19, 2008 5:44 pm

Ya se ha hecho al final , anda que el kidd se va a forrar con 34 tacos que tiene ya..

Yo veo bien lo que ha hecho dallas, los años van pasando y hay que aprovechar al aleman y como al dueño el dinero no le importa pos ya ves..
Image

Pau isn´t Soft , Pau is a Ninja !!!!!
Aracnido

Postby the owl on Tue Feb 19, 2008 6:01 pm

La verdad es que han conseguido un gran base, aunque esté en decadencia, a cambio de poco. Pero a mí me parece que a Dallas lo que le falta es un pivot que domine, si no lograron el anillo los dos años pasados, creo que este año lo tienen peor.
the owl

Return to ClubLakers En Español