Jerry Buss: "Kobe me dio las gracias cuando fichamos a

Jerry Buss: "Kobe me dio las gracias cuando fichamos a

Postby TASCAM on Mon May 12, 2008 1:06 am

aqui os dejo una entrevista de MARCA al dueño de los lakers.

Nació en una región minera de Wyoming hace 74 años y es dueño de los Lakers desde 1979, cuando pagó 68 millones de dólares, la cifra más alta hasta entonces, por los Lakers, los Kings de la NHL y el mítico Forum de Inglewood. Jerry Buss luce camisa blanca, combate el paso del tiempo con un ‘look’ casual. Se nota que ha vivido y se lo ha pasado bien. Jeannie, su hija, vicepresidenta de los Lakers, novia de Phil Jackson y ex conejita de Playboy, le acompaña.

¿Puede hacer un balance de Gasol en los Lakers?
Pau se ha convertido en una pieza muy importante para los Lakers. Lo ha sido desde el primer minuto que llegó.

¿Sorprendido por su impacto instantáneo?
En cierto modo. Siempre he sido un fan de Pau, le sigo desde hace muchos años y sabía lo bueno que era, pero pensé que iba a tardar un poco más de tiempo en acoplarse al equipo.

Se le ve encantado cuando habla de Pau.
Es que es un jugador sensacional en todos los sentidos. Nos encanta a todos. Tiene unas cualidades excelentes, es un jugador con una calidad asombrosa y además es una gran persona.

¿Era la pieza que faltaba para ganar el anillo?
Desde luego, Pau era lo que nos faltaba y ahora estamos muy contentos de poder tenerle con nosotros en los Lakers.

Phil Jackson reconoció que se planteaban la operación de su traspaso desde hace un año.
Pau es un gran jugador. A mí me encanta ver baloncesto, veo muchos jugadores, muchos partidos y sé quién es un gran jugador y Pau lo es. En cuanto hubo la posibilidad de hacernos con él, no lo dudamos ni un segundo.

Cuenta Magic Johnson, que tras el traspaso de Pau volvió a ver feliz a Kobe.
Le reconoceré una cosa que no había dicho hasta ahora. Nada más cerrar el traspaso por Pau, Kobe me llamó por teléfono y me dio las gracias. Me dijo que ahora sí que podíamos luchar por el anillo y ser campeones.

Pau y Kobe forman un tándem sensacional.
Son increíbles, una gran pareja, y el equipo lo nota. Son muy buenos.

Usted ha visto casi nacer a Kobe. ¿Cómo le ve ahora?
Kobe no ha parado de evolucionar y mejorar. Siempre trabaja duro y creo que este año realmente ha alcanzado otro nivel. Está en un plano distinto al de los demás.

¿Designándole MVP se ha hecho justicia?
Le diré una cosa, llevo años y años escuchando y leyendo a todo el mundo decir que Kobe es el mejor jugador de la Liga y no he entendido nunca por qué han tenido que esperar tanto hasta este año para darle el trofeo. Me alegro mucho por él.

¿Sabe qué es lo que no me gusta del traspaso de Pau? Que han perdido los derechos de Marc, su hermano.
Marc es un excelente jugador, sé que lo está haciendo muy bien con su equipo en España y que se ha convertido en uno de los mejores pívots de Europa. Desafortunadamente no podíamos quedarnos con todo en el traspaso... aunque nunca sabes qué va a pasar.

¿Entonces hay una posibilidad de juntar a los dos hermanos con los Lakers?
Se le dibuja una amplia sonrisa en la cara). Eso es algo de lo que no se puede hablar ahora porque no lo permite la política de la NBA, pero todo esto da muchas vueltas.

salu2
TASCAM

Postby Ariza on Mon May 12, 2008 2:37 am

:mhihi: jur jur ¿Marc a los Lakers? ¿Saturación de hombres interiores? La verdad: NO me lo creo.
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby the owl on Mon May 12, 2008 3:15 am

Lo de Marc a los Lakers me parece casi imposible. Cuando vuelva Bynum, a ver qué harían con Marc. Además de que en una entrevista que leí hace tiempo, Pau dijo que él y su hermano habían hablado claramente de tener caminos separados en la NBA y que no querían jugar juntos.
Por lo demás, las entrevistas de Marca a cualquier jugador/entrenador/personaje de la NBA están taan centradas en Gasol (y en ocasiones otros jugadores españoles) que resultan espesísimas...
the owl

Postby TASCAM on Mon May 12, 2008 3:35 am

the owl wrote:Lo de Marc a los Lakers me parece casi imposible. Cuando vuelva Bynum, a ver qué harían con Marc. Además de que en una entrevista que leí hace tiempo, Pau dijo que él y su hermano habían hablado claramente de tener caminos separados en la NBA y que no querían jugar juntos.
Por lo demás, las entrevistas de Marca a cualquier jugador/entrenador/personaje de la NBA están taan centradas en Gasol (y en ocasiones otros jugadores españoles) que resultan espesísimas...

aparte de ser muy espesas es q los de marca son muy malos.

salu2
TASCAM

Postby Nak on Mon May 12, 2008 5:13 am

Pau a los Nuggets por Melo y Marc a Lakers...

:man1:
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby the owl on Mon May 12, 2008 5:19 am

Nak wrote:Pau a los Nuggets por Melo y Marc a Lakers...

:man1:

Los Nuggets no traspasarían a Melo ni a cambio de Pau + Turiaf :mhihi: Y mejor, porque Anthony con Kobe funcionaría igual de mal que Anthony con Iverson (en lo que a resultados se refiere)
¿Y desde cuando los Nuggets tienen los derechos de Marc? :mhihi: Vaya fantasías, jodío!
the owl

Postby Nak on Mon May 12, 2008 6:42 am

Ya hablando en serio, Melo sería increíble tenerlo aquí. De acuerdo que sea un DUI, un problemático, que pase de defender y que demande la bola, pero es un jugador con un talento impresionante, y con un potencial aún inimaginable. En Denver no ha tenido nunca un apoyo y una grada totalmente hacia él, ni un entrenador del nivel de Phil que pueda ayudarle a ser un gran jugador. Kobe sería el mentor perfecto para Melo, porque Kobe sabe que no le queda muchos años de baloncesto a su mejor nivel y en cambio Melo puede ser el icono de esta franquicia con Bynum en los próximos 10 años. El cuerpo técnico de LA sabría manejar la situación de Melo y convertirlo en la superestrella que siempre ha debido ser.

Por otro lado, Gasol no ha demostrado ser una segunda opción real y viable, al menos para mí. De nada sirve mirar las boxscores en partidos como contra los Clippers o los Sonics y ver Kobe 25 pts, Gasol 20 pts...NO. Las segundas opciones se demuestran y se prueban en el fuego de los playoffs, y en el crunch time Gasol, para mí, NO ha demostrado ser ese jugador que se le presumía. La temporada que viene, cuando tengamos a Bynum de vuelta (si es que no está lisiado de por vida), tendremos anotación y una gran defensa interior con él. Pero seguiremos flojeando en la posición de SF, por lo que yo creo que el mejor movimiento sería traspasar a Gasol o a Odom (ya sabéis con quién me quedaría) a cambio de ese jugador total en el puesto de tres. Y ese jugador es Carmelo Anthony, el cual está con el cartel de "Se vende".

Un saludo.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby lolo on Mon May 12, 2008 6:53 am

Lo siento Nak, pero no me interesan las baratijas del todo a un euro para mi equipo... si hay que cambiar algo, que sea por un 24 quilates, nunca menos... : ?

Salud.
lolo

Postby Kenrae on Thu May 15, 2008 12:51 am

Nak wrote:Por otro lado, Gasol no ha demostrado ser una segunda opción real y viable, al menos para mí. De nada sirve mirar las boxscores en partidos como contra los Clippers o los Sonics y ver Kobe 25 pts, Gasol 20 pts...NO. Las segundas opciones se demuestran y se prueban en el fuego de los playoffs, y en el crunch time Gasol, para mí, NO ha demostrado ser ese jugador que se le presumía.

Pensaba que habías visto los partidos :boxing1: :mhihi:
Kenrae

Postby bokeron on Thu May 15, 2008 2:34 pm

Como ya he dicho en otro lado... donde esta carmelo anthony en las estadisticas de eficiencia en nba.com ? Donde esta Gasol ?

Una cosa es anotar mucho, otra ayudar a tu equipo. Y en un equipo con Kobe no necesitas una mini-superestrella, necesitas un jugador que complete el equipo.
bokeron

Location: El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles de la Porciúncula

Postby lolo on Sun May 18, 2008 4:54 am

Kenrae wrote:
Nak wrote:Por otro lado, Gasol no ha demostrado ser una segunda opción real y viable, al menos para mí. De nada sirve mirar las boxscores en partidos como contra los Clippers o los Sonics y ver Kobe 25 pts, Gasol 20 pts...NO. Las segundas opciones se demuestran y se prueban en el fuego de los playoffs, y en el crunch time Gasol, para mí, NO ha demostrado ser ese jugador que se le presumía.

Pensaba que habías visto los partidos :boxing1: :mhihi:

Sin duda alguien le ha hackeado su cuenta en CL... :man1:

karacha wrote:I agree. He played more physical, although he's obviously limited in this aspect of the game - but he definitely made an effort, grabbed more rebounds and had an impact on both ends of the floor.

In terms of efficiency, here's how the remaining players rank:

#1 Kobe
#2 Garnett
#3 Gasol
#4 LeBron
#5 Duncan

That's some elite company right there for Pau Gasol.

Let's look at blocks per game:

Pau Gasol,
#1 in the playoffs of all remaining players with 3 BPG. Impressive man, impressive. :jam2:

Field Goal Percentage, among remaining players:

Pau Gasol,
#1, 57%, scoring almost 21 PPG. :man4:

Minutes played, remaining players:

#1 LeBron James 42.1
#2 Pau Gasol 41.7

Best second team scorer in the playoffs:
#1 Pau Gasol, 20.8 PPG.

I am not sure if our CL posters fully understand what we got in that Kwame-Gasol trade.

(BTW, Lamar Odom is a #1 rebounder remaining in the playoffs, with ~11 RPG)
lolo

Postby the owl on Sun May 18, 2008 5:27 am

lolo wrote:
karacha wrote:I agree. He played more physical, although he's obviously limited in this aspect of the game - but he definitely made an effort, grabbed more rebounds and had an impact on both ends of the floor.

In terms of efficiency, here's how the remaining players rank:

#1 Kobe
#2 Garnett
#3 Gasol
#4 LeBron
#5 Duncan

That's some elite company right there for Pau Gasol.

Let's look at blocks per game:

Pau Gasol,
#1 in the playoffs of all remaining players with 3 BPG. Impressive man, impressive. :jam2:

Field Goal Percentage, among remaining players:

Pau Gasol,
#1, 57%, scoring almost 21 PPG. :man4:

Minutes played, remaining players:

#1 LeBron James 42.1
#2 Pau Gasol 41.7

Best second team scorer in the playoffs:
#1 Pau Gasol, 20.8 PPG.

I am not sure if our CL posters fully understand what we got in that Kwame-Gasol trade.

(BTW, Lamar Odom is a #1 rebounder remaining in the playoffs, with ~11 RPG)

Yo creo que con esto sobran explicaciones...
Muchos de nosotros criticamos algunas cosas de Gasol porque sabemos que aún puede dar más de sí, pero está a un nivel impresionante.
the owl

Postby georgirion on Sun May 18, 2008 5:31 pm

Nak parece que se esta convirtiendo en un Hater...

a mi Gasol muchas veces me saca de quicio por las caras que pone en los partidos como si con el no fuera la cosa, y las muchas perdidas que comete, pero quitando eso esta haciendo unos partidazos en estos playoff de quitarse el sombrero.
georgirion

Postby Kenrae on Mon May 19, 2008 1:24 am

No tenemos que caer en el error de juzgarle por sus expresión facial como hacen mucha gente. Hay gente que a veces parece que no se esfuerce aunque no sea el caso (por poner un ejemplo extremo, Miguel Induráin). En todo caso tenemos que juzgarlo por su aportación, no por lo intenso que parezca, que ni siquiera tiene que coincidir con lo intenso que sea.
Kenrae

Postby eduardozamudiop on Mon May 19, 2008 2:13 pm

Creo que Gasol es un jugador que a cualquier equipo le encantaria tener, ya que aunque no parezca un jugador fuerte y no intimide como lo hacen otros jugadores musculosos y que juegan las misma posicion de el, el tiene versatilidad y es bastante agil para su estatura, ademas sabe anotar y pasar el balon, jalar marca y encontrar a sus compañeros de equipo que esten libres para que tomen tiros comodos, pienso que la dupla kobe-gasol va a ser una de las mejores en estos playoffs y espero y así sea en el futuro
eduardozamudiop

Postby georgirion on Mon May 19, 2008 5:58 pm

Kenrae wrote:por poner un ejemplo extremo, Miguel Induráin

que recuerdos me han venido en un momento Kenrae, en esa epoca si que no me importaba no dormir la siesta con tal de ver al bueno de miguelon.

Image
georgirion

Return to ClubLakers En Español