the owl wrote:Y Bombay ahora es Mumbay, y la pasarela Cibeles la Madrid Fashion week...![]()
Lo importante es que nos entendamos.
no no no no. xD que es Mumbai !
q siga la fiesta!

the owl wrote:Y Bombay ahora es Mumbay, y la pasarela Cibeles la Madrid Fashion week...![]()
Lo importante es que nos entendamos.

Ariza wrote:¿¿Softbol?? Eso qué es, como el Béisbol pero para chicas?
the owl wrote:Ariza wrote:¿¿Softbol?? Eso qué es, como el Béisbol pero para chicas?
No, es una disciplina nueva hecha para Gasoft y demás jugadores europeos de la NBA![]()
No, la verdad, creo que es algo muy parecido al béisbol, pero como sinceramente con el béisbol me pasa como con 2001 Odisea en el espacio (que no me entero de nada), pues no sabría decir las diferencias.
Postada: Wikipedia dice "El softbol es descendiente directo del béisbol y es también llamado como "bola blanda" como una manera de distinguirlo, difiere de él en el tamaño de la bola, la forma del bate, el tamaño del campo y pequeñas partes del reglamento"
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%B3fbol

lolo wrote:Me gustaria conocer de primera mano vuestra sincera opinion sobre las cantidades que se barajan por medalla obtenida en estos proximos JJOO... porque creo sinceramente que el precio que le han colgado a la persea de ORO roza el ridiculo por MISERABLE!![]()
![]()
![]()
Aprobados los premios por medallas
georgirion wrote:lolo wrote:Me gustaria conocer de primera mano vuestra sincera opinion sobre las cantidades que se barajan por medalla obtenida en estos proximos JJOO... porque creo sinceramente que el precio que le han colgado a la persea de ORO roza el ridiculo por MISERABLE!![]()
![]()
![]()
Aprobados los premios por medallas
pues a mi me parecen bastante bien, por varias razones...
de primeras por el espiritu olimpico no deberian cobrar un duro vas alli a luchar y competir con los mejores y ganarles deberia ser premio suficiente.
segundo no meparecen unas cantidades tan bajas ni mucho menos 94.000 € por una medalla de oro para un deportista de marathon o una Gimnasta por ejemplo se da con un canto en los dientes.
Claro que si lo comparamos con lo que gana un tenista de elite o Gasol pues es una mierd@ pero creo que es un baremo acertado.
tercero ya si entramos en la cuestion economica a fondo ser medallista olimpico repepercute ya en directamente en el bolsillo del deportita porque gana mucho más por publicidad.
Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest