JJOO Pekin 2008. Resto de deportes.

Postby netlordr23 on Mon Jun 23, 2008 7:19 am

the owl wrote:Y Bombay ahora es Mumbay, y la pasarela Cibeles la Madrid Fashion week... :man10:
Lo importante es que nos entendamos.

no no no no. xD que es Mumbai ! :man10: :man10:
q siga la fiesta! :jam2:
netlordr23

Postby lolo on Mon Jun 23, 2008 2:43 pm

Los JJOO tendran lugar del 8 (ceremonia inaugural) al 24 (clausura) de Agosto.
Sera entonces cuando enchinchetemos este hilo para tenerlo mas a mano.

Salud.
lolo

Postby Ariza on Tue Jun 24, 2008 4:00 am

¿¿Softbol?? Eso qué es, como el Béisbol pero para chicas?
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby the owl on Tue Jun 24, 2008 5:48 am

Ariza wrote:¿¿Softbol?? Eso qué es, como el Béisbol pero para chicas?

No, es una disciplina nueva hecha para Gasoft y demás jugadores europeos de la NBA :lol:

No, la verdad, creo que es algo muy parecido al béisbol, pero como sinceramente con el béisbol me pasa como con 2001 Odisea en el espacio (que no me entero de nada), pues no sabría decir las diferencias.

Postada: Wikipedia dice "El softbol es descendiente directo del béisbol y es también llamado como "bola blanda" como una manera de distinguirlo, difiere de él en el tamaño de la bola, la forma del bate, el tamaño del campo y pequeñas partes del reglamento"

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%B3fbol
the owl

Postby Ariza on Tue Jun 24, 2008 6:31 am

the owl wrote:
Ariza wrote:¿¿Softbol?? Eso qué es, como el Béisbol pero para chicas?

No, es una disciplina nueva hecha para Gasoft y demás jugadores europeos de la NBA :lol:

No, la verdad, creo que es algo muy parecido al béisbol, pero como sinceramente con el béisbol me pasa como con 2001 Odisea en el espacio (que no me entero de nada), pues no sabría decir las diferencias.

Postada: Wikipedia dice "El softbol es descendiente directo del béisbol y es también llamado como "bola blanda" como una manera de distinguirlo, difiere de él en el tamaño de la bola, la forma del bate, el tamaño del campo y pequeñas partes del reglamento"

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%B3fbol

Pues gracias por la información :bow:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Tue Jun 24, 2008 7:04 am

the owl wrote:No, es una disciplina nueva hecha para Gasoft y demás jugadores europeos de la NBA :lol:

:man10: :man10:
Kobe&Pau_RuleZ

Postby lolo on Wed Jun 25, 2008 3:25 pm

Me gustaria conocer de primera mano vuestra sincera opinion sobre las cantidades que se barajan por medalla obtenida en estos proximos JJOO... porque creo sinceramente que el precio que le han colgado a la persea de ORO roza el ridiculo por MISERABLE!

:mad1: :mad1: :mad1:

Aprobados los premios por medallas
lolo

Postby georgirion on Wed Jun 25, 2008 3:53 pm

lolo wrote:Me gustaria conocer de primera mano vuestra sincera opinion sobre las cantidades que se barajan por medalla obtenida en estos proximos JJOO... porque creo sinceramente que el precio que le han colgado a la persea de ORO roza el ridiculo por MISERABLE!

pues a mi me parecen bastante bien, por varias razones...

de primeras por el espiritu olimpico no deberian cobrar un duro vas alli a luchar y competir con los mejores y ganarles deberia ser premio suficiente.

segundo no meparecen unas cantidades tan bajas ni mucho menos 94.000 € por una medalla de oro para un deportista de marathon o una Gimnasta por ejemplo se da con un canto en los dientes.
Claro que si lo comparamos con lo que gana un tenista de elite o Gasol pues es una mierd@ pero creo que es un baremo acertado.

tercero ya si entramos en la cuestion economica a fondo ser medallista olimpico repepercute ya en directamente en el bolsillo del deportita porque gana mucho más por publicidad.
georgirion

Postby lolo on Thu Jun 26, 2008 9:56 am

LA RFET ENVÍA A LA ITF SU LISTA DE TENISTAS PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS :jam2:

RAFAEL NADAL: Individual y doble formando pareja con Tommy Robredo
DAVID FERRER: Individual y doble formando pareja con Nicolás Almagro
NICOLÁS ALMAGRO: Individual y doble formando pareja con David Ferrer
TOMMY ROBREDO: Individual y doble formando pareja con Rafael Nadal
ANABEL MEDINA: Individual y doble formando pareja con Virginia Ruano
CARLA SUÁREZ: Individual
VIRGINIA RUANO: Doble formando pareja con Anabel Medina
NURIA LLAGOSTERA: Doble formando pareja con María José Martínez
MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ: Doble formando pareja con Nuria Llagostera
lolo

Postby lolo on Thu Jun 26, 2008 10:07 am

georgirion wrote:
lolo wrote:Me gustaria conocer de primera mano vuestra sincera opinion sobre las cantidades que se barajan por medalla obtenida en estos proximos JJOO... porque creo sinceramente que el precio que le han colgado a la persea de ORO roza el ridiculo por MISERABLE!

pues a mi me parecen bastante bien, por varias razones...

de primeras por el espiritu olimpico no deberian cobrar un duro vas alli a luchar y competir con los mejores y ganarles deberia ser premio suficiente.

segundo no meparecen unas cantidades tan bajas ni mucho menos 94.000 € por una medalla de oro para un deportista de marathon o una Gimnasta por ejemplo se da con un canto en los dientes.
Claro que si lo comparamos con lo que gana un tenista de elite o Gasol pues es una mierd@ pero creo que es un baremo acertado.

tercero ya si entramos en la cuestion economica a fondo ser medallista olimpico repepercute ya en directamente en el bolsillo del deportita porque gana mucho más por publicidad.

Seamos sinceros, Juegos Olimpicos y amateurismo hace tiempo que no se escriben en la misma frase. Otra cosa es lo que a ti o a mi nos gustaria que fuese...

La critica hacia el precio por medalla iba mas encaminada hacia aquellos deportistas que representan deportes sumamente marginales. Prefiero pagar mas a quien no lo necesita, a costa de que esos otros deportistas puedan subsistir decentemente hasta el proximo Mundial u Olimpiada que englobe a su modalidad...

Dependiendo de la disciplina, tras la consecucion de una medalla por parte del deportista en cuestion, parece como si desapareciera de la faz de la Tierra. Asi que poco van a catar de esos ingresos extras por publicidad los deportistas de los que estamos hablando...

No se, es un tema realmente complicado, por el desconocimiento general de la vida que llevan esos OTROS deportistas entre grandes competiciones a nivel mundial.

Salud.
lolo

Postby lolo on Fri Jul 18, 2008 6:26 am

lolo

Postby netlordr23 on Fri Jul 18, 2008 8:01 am

Si es que se supone que las envenenaron alli en Uzbekiztan....
netlordr23

Previous

Return to ClubLakers En Español