JJOO Pekin 2008. Resto de deportes.

JJOO Pekin 2008. Resto de deportes.

Postby Flexor on Sat Jun 21, 2008 5:50 pm

Wikipedia wrote:En los Juegos Olímpicos de Pekín se llevarán a cabo 302 competiciones en 28 deportes. En la tabla siguiente se detallan los días en que se efectuarán las competiciones de cada deporte, así como el número de finales por día que se celebrarán.

Image
Last edited by Flexor on Sun Jun 22, 2008 2:02 pm, edited 1 time in total.
Flexor

Postby netlordr23 on Sun Jun 22, 2008 1:06 am

En estados unidos se lo toman como que van a barrer a todos...
Y el FIBA america estuvo flojo, jugaron a Argentina sin sus mejores jugadores...
netlordr23

Postby Flexor on Sun Jun 22, 2008 3:39 am

Se sabe ya la alinación oficial de españa?

La verdad es que este año el equipo americano me da "respeto". Y sobre el papel parece que van a barrer, luego ya veremos.

También está el tema de Pepu, y no sé como nos influirá su falta. Espero que Aíto inyecte buen rollo y buenas tácticas.

Por lo demás, va a ser alucinante ver jugar a Rudi con Pau con Navarro con Calderón con Mark ... :man13:

Como hagamos equipo, podemos barrer también nosotros. :mhihi:

Por cierto, alguien sabe si los emparejamientos permitirían una final USA vs España? Y es cierto que nos las vamos a ver en el grupo inicial?

Saludos
Flexor

Postby netlordr23 on Sun Jun 22, 2008 3:42 am

Flexor wrote:Se sabe ya la alinación oficial de españa?

La verdad es que este año el equipo americano me da "respeto". Y sobre el papel parece que van a barrer, luego ya veremos.

También está el tema de Pepu, y no sé como nos influirá su falta. Espero que Aíto inyecte buen rollo y buenas tácticas.

Por lo demás, va a ser alucinante ver jugar a Rudi con Pau con Navarro con Calderón con Mark ... :man13:

Por cierto, alguien sabe si los emparejamientos permitirían una final USA vs España? Y es cierto que nos las vamos a ver en el grupo inicial?

Saludos

Si nos veremos en el grupo inicial, de los primeros partidos, para abrir boca :mhihi:

Sobre si podemos enfrentarnos en la final no estoy seguro.
netlordr23

Postby Flexor on Sun Jun 22, 2008 3:49 am

netlordr23 wrote:
Flexor wrote:Se sabe ya la alinación oficial de españa?

Saludos

Si nos veremos en el grupo inicial, de los primeros partidos, para abrir boca :mhihi:

Sobre si podemos enfrentarnos en la final no estoy seguro.

Dios! El baloncesto va a ser lo mejor de estas olimpiadas. :man13:
Flexor

Postby the owl on Sun Jun 22, 2008 3:51 am

Habrá que ver, yo confío en la capacidad de Aíto de sacar lo mejor de cada jugador y sus estrategias defensivas de presión y contraataque, y en el progreso enorme de Rudy Fernández y Marc Gasol para acompañar a Gasol, Navarro o Calderón. Podemos ganar, pero no va a ser nada fácil.
Estoy deseando el partido contra USA!

(Por cierto, que ya había un post... http://www.clublakers.com/forums/selecc ... 94626.html)
the owl

Postby Flexor on Sun Jun 22, 2008 3:54 am

Lo que es seguro es que con la presencia de Kobe estas olimpiadas van a ser mucho más vistas por América y en general por el mundo que de costumbre.

Y con el superequipo ( y bastante alto ) que tenemos, si les ganamos o ganamos el oro, se van a quedar así con nosotros. :bow:

:man1:
Flexor

Postby lolo on Sun Jun 22, 2008 5:19 am

Flexor wrote:Lo que es seguro es que con la presencia de Kobe estas olimpiadas van a ser mucho más vistas por América y en general por el mundo que de costumbre.

Y con el superequipo ( y bastante alto ) que tenemos, si les ganamos o ganamos el oro, se van a quedar así con nosotros. :bow:

Flexor, que te parece si hacemos de este hilo el oficial de los JJOO (que estan a la vuelta de la esquina) y lo enchinchetamos? Sin embargo podriamos hacerlo extensivo para TODOS los deportes Olimpicos... :man12:
lolo

Postby Flexor on Sun Jun 22, 2008 7:23 am

lolo wrote:
Flexor wrote:Lo que es seguro es que con la presencia de Kobe estas olimpiadas van a ser mucho más vistas por América y en general por el mundo que de costumbre.

Flexor, que te parece si hacemos de este hilo el oficial de los JJOO (que estan a la vuelta de la esquina) y lo enchinchetamos? Sin embargo podriamos hacerlo extensivo para TODOS los deportes Olimpicos... :man12:

Hola!

Me parece bien si lo lo enchinchetamos, aunque en mi opinión, se podría abrir un hilo aparte para las olimpiadas en general. Al menos a mí, me gustaría tener un hilo exclusivo para el seguimiento de la actuación de los nuestros.

Creo que aquí hay afición para ello. :mhihi:
Flexor

Postby lolo on Sun Jun 22, 2008 10:01 am

Flexor wrote:
lolo wrote:

Hola!

Me parece bien si lo lo enchinchetamos, aunque en mi opinión, se podría abrir un hilo aparte para las olimpiadas en general. Al menos a mí, me gustaría tener un hilo exclusivo para el seguimiento de la actuación de los nuestros.

Creo que aquí hay afición para ello. :mhihi:

El asunto es el siguiente, tenemos ya un hilo exclusivo para la Seleccion Española de Baloncesto...
http://www.clublakers.com/forums/seleccion-espaola-de-baloncesto-t94626.html

Y otro para el resto de deportes en general...
http://www.clublakers.com/forums/ot-no-solo-de-baloncesto-vive-el-hombre-t96751.html

La idea es, siendo los JJOO un evento tan especial, y que ocurre cada cuatro largos años, convertir este en oficial para tal proposito...

Alguna idea por parte de los demas compañeros?

Salud.
lolo

Postby the owl on Sun Jun 22, 2008 10:31 am

Yo creo que el hilo de 5 páginas debería seguir siendo el de la selección, ya que hemos hablado ahí del tema Pepu, Aíto, seleccionados... y deberíamos seguir usándolo para los amistosos y las Olimpiadas en sí de la selección española de baloncesto.
Luego este post podría reformarse para que sea el post de Pekín 2008 excluyendo el baloncesto... aunque todavía queden mucho para las Olimpiadas!
the owl

Postby georgirion on Sun Jun 22, 2008 3:20 pm

the owl wrote:Yo creo que el hilo de 5 páginas debería seguir siendo el de la selección, ya que hemos hablado ahí del tema Pepu, Aíto, seleccionados... y deberíamos seguir usándolo para los amistosos y las Olimpiadas en sí de la selección española de baloncesto.
Luego este post podría reformarse para que sea el post de Pekín 2008 excluyendo el baloncesto... aunque todavía queden mucho para las Olimpiadas!

completamente de acuerdo, que si no vamos dejando temas sueltos por el foro...
georgirion

Postby the owl on Sun Jun 22, 2008 3:36 pm

Beijing... mira que sois pijos, que ha sido Pekín de toda la vida! :mad1:
the owl

Postby lolo on Sun Jun 22, 2008 4:08 pm

the owl wrote:Beijing... mira que sois pijos, que ha sido Pekín de toda la vida! :mad1:

Pues no te falta razon:

Wikipedia wrote:"Pekín" es la adaptación de la forma latina oficial antigua "Peking" que, según la RAE, es la forma más correcta de llamar a esta ciudad en español. Esta última forma correspondía al método de transcripción del sistema postal chino y reflejaba la pronunciación arcaica de la sílaba jing.
lolo

Postby netlordr23 on Mon Jun 23, 2008 1:43 am

Hombre owl, no te pases hombre con lo de pijos xD
Beijing es el nombre en ingles, y aqui mezclamos español con ingles bastante. :mhihi:
netlordr23

Postby georgirion on Mon Jun 23, 2008 3:04 am

netlordr23 wrote:Hombre owl, no te pases hombre con lo de pijos xD
Beijing es el nombre en ingles, y aqui mezclamos español con ingles bastante. :mhihi:

a mi lo de Beijing tambien me toca bastante los huev.. como si no hubiera palabras en español...

¿vosotros que decis London ó Londres?

pues ya esta.
georgirion

Postby netlordr23 on Mon Jun 23, 2008 3:48 am

Pero esto no nos tiene que tocar los huevos, un dia despues de hacer historia. Que hoy da lo mismo todo xD :jam2: :mhihi:
netlordr23

Postby Flexor on Mon Jun 23, 2008 5:10 am

Esto no tiene nada que ver con London o Londres.

Esto tiene que ver con que la capital ha cambiado de nombre. Os podra tocar lo que querais, pero ya no se llama Pekín, se llama Beijing.

http://www.clarin.com/diario/2004/09/01/elmundo/i-02201.htm

Su nombre cambió de Beijing a Pekín en 1928, y en 1949 volvió al anterior, que había tenido desde el siglo XV y significa "capital del norte". Pero lo cierto es que hoy aún se usan los dos nombres y reina la confusión sobre cuál es el correcto. Es más, algunos distraídos creen que se trata de dos ciudades distintas.

Es como Leningrado que ahora se llama San Petersburgo. Ahora bien, si quereis seguir llamando a las cosas con nombres antiguos os daría un consejo ...

"Hay que viajar más!" :mhihi:
Flexor

Postby lolo on Mon Jun 23, 2008 5:13 am

Venga, demosle un respiro al chico, que de mas hizo abriendo un hilo totalmente necesario a fecha de hoy! :man12:
lolo

Postby Flexor on Mon Jun 23, 2008 5:15 am

lolo wrote:Venga, demosle un respiro al chico, que de mas hizo abriendo un hilo totalmente necesario a fecha de hoy! :man12:

Si es innecesario que haces posteando en él?

Anda a trolear a tu casa. :jam2:
Flexor

Postby the owl on Mon Jun 23, 2008 5:18 am

Y Bombay ahora es Mumbay, y la pasarela Cibeles la Madrid Fashion week... :man10:
Lo importante es que nos entendamos.
the owl

Postby the owl on Mon Jun 23, 2008 5:18 am

Flexor wrote:
lolo wrote:Venga, demosle un respiro al chico, que de mas hizo abriendo un hilo totalmente necesario a fecha de hoy! :man12:

Hay veces que hay que leerse las cosas dos veces.... :man10:
1- Ha dicho "un hilo totalmente necesario"
2- Es moderador del foro...
the owl

Postby lolo on Mon Jun 23, 2008 5:21 am

Como esta el patio! :man10:
lolo

Postby Flexor on Mon Jun 23, 2008 5:39 am

the owl wrote:
Flexor wrote:

Dios! Menos mal!
Perdona lolo! MI CULPA! (creí leer innecesario) :lol:

Ya estaba pensando que aquí eran una panda de cap...s, y que el buen rollo brillaba por su ausencia.
Yo no me meto en foros para discutir! :disagree: si no para disfrutar :beer:
Flexor

Postby lolo on Mon Jun 23, 2008 5:51 am

Flexor wrote:
the owl wrote:
Flexor wrote:

Dios! Menos mal!
Perdona lolo! MI CULPA! (creí leer innecesario) :lol:

Ya estaba pensando que aquí eran una panda de cap...s, y que el buen rollo brillaba por su ausencia.
Yo no me meto en foros para discutir! :disagree: si no para disfrutar :beer:

No hay nada que disculpar, ya intui que se trataba de una lectura 'apresurada'... :man12:

Ademas, hoy teneis la veda abierta, ya que no todos los dias (ni años... ni lustros... NI DECADAS!) se alcanzan unas semifinales, furgoleramente hablando claro... :man1:
lolo

Next

Return to ClubLakers En Español